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ABC MADRID 23-04-2017 página 123
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ABC MADRID 23-04-2017 página 123

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ABC DOMINGO, 23 DE ABRIL DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 123 TVEO La plataforma que conoce sus gustos En este nuevo entorno televisivo, donde lo difícil es elegir en un maremágnum de series, documentales y películas, las plataformas bajo demanda han descubierto que la personalización de los contenidos es clave. Por eso, Netflix posee un refinado algoritmo de recomendación que se enriquece con cada nuevo cliente. En la popularidad de cada serie influyen factores como los vídeos similares que vemos, lo que han visto otros usuarios que consumen piezas parecidas, las recomendaciones que ignoramos y el tiempo que pasamos ante aquellas que aceptamos, entre otras. Estas estadísticas sirven para clasificar a la audiencia en categorías globales. Para poner nombre a estos grupos y descubrir patrones comunes (género, tipología, tono, humor... el gigante tiene a un equipo de treinta personas que etiquetan cada producto. Movistar también anunció, durante la presentación de la serie La peste que está trabajando en un nuevo sistema de recomendación que no se centrará solo en la actividad de cada espectador y su interacción con los contenidos, sino también en otros datos exclusivos que posee la compañía telefónica de cada usuario. según los últimos datos de la CNMC. Entre los tres, copan casi el 81 del mercado. En otra liga juegan las plataformas especializadas en cine y series bajo demanda, como Wuaki (que llega al 1,1 de los hogares) Netflix (1,8 HBO, Amazon y Filmin, entre otros. En un mercado tan competitivo hay que buscar un elemento diferenciador anunció Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, empresa que ha apostado por la ficción: invertirá 70 millones de euros en casi una veintena de series que llegarán a Movistar en otoño. La plataforma gastará otros 30 en producciones para su canal generalista premium, 0. Anunciaron una estrategia de producción muy agresiva y están haciendo un buen trabajo, pero no intentamos batirles. Si lo hacemos bien, el público también contratará Netflix apuntó Reed Hastings, director ejecutivo de la plataforma, en un encuentro con ABC. El 28 de abril, el gigante estadounidense estrenará en 190 países su primera producción española, Las chicas del cable HBO, por su parte, fichó a Miguel Salvat, antiguo directivo de Movistar para desarrollar contenidos propios en España. ROSA BELMONTE ACOSO Milá mandó a Lydia Lozano una frase de Albert Espinosa. Más le valdría un lanzallamas la librera Mercedes Milá no le gusta que Eduardo Mendoza separe literatura y lectura Se está perdiendo la literatura en favor de la lectura y eso solo beneficia a la industria editorial Le parece elitista. Por eso ella recomienda a Albert Espinosa y no a Tolstoi. Por eso a Lydia Lozano le mandó una frase del pelma Espinosa sobre devolver las puñaladas con sonrisas. Ha sido a propósito de Kiko Hernández, que ha vuelto de EE. UU. con dos niñas y la misma inquina contra Lydia. Verdad o mentira, exageración o no, lo que ve el espectador es un desagradable espectáculo de acoso laboral, personal y televisivo. Esas cosas que hace El intermedio con Hermann o con Esperanza Aguirre (esta semana le mandaron gente disfrazada de rana a la Audiencia Nacional) esas cosas, digo, se las hacen en Sálvame ellos mismos. Como Gila diría, si no saben aguantar una broma márchense del pueblo (después de matar al boticario con un cepo al asomar la cabeza por un ventanuco para despachar) El otro día vistieron a Lydia de Mary Poppins con el fin de recibir a Kiko y hacer de niñera. La humillación se venía venir. Tras las andanadas (y hondonadas) de hostias de Kiko, Lydia acabó llorando y sin ser capaz de decir supercalifragilístico Hay dos personas en Sálvame que se ganan su sueldo: Lydia y Chelo. Lo que aguantan con desprecios, disfraces o diarioschés no lo aguantan otros. Veo a Joan Crawford (Jessica Lange) en Feud aguantando algunas cosas y pienso que Ryan Murphy está perdiendo un filón. Un Feud Kiko- Lydia. Claro que aquí no hay rivalidad, solo acoso. A Mirando al futuro Sin embargo, para que estas plataformas continúen creciendo e impulsando la industria televisiva española hay varias reivindicaciones comunes. La primera de ellas es mantener la lucha contra la piratería, un viejo drama del sector. Además, las plataformas piden un escenario de costes de contenidos rentable para todos los agentes, especialmente en el caso del fútbol. Movistar y Mediapro se hicieron con los derechos de las tres próximas temporadas del partidazo y la Liga por 750 y 1.900 millones de euros, respectivamente. El modelo actual es insostenible porque no se pueden reflejar los precios totales de los derechos en las tarifas de los abonados a este servicio reconoció el año pasado Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España. También reclaman un marco legal estable que iguale a los operadores nacionales e internacionales. Queremos las mismas reglas del juego para todos. Si nosotros tenemos que financiar el cine o pagar el canon de RTVE, que todas asuman esas condiciones recordaba en una entrevista con este diario Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar ABC

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