ABC MADRID 21-04-2017 página 87

ABC VIERNES, 21 DE ABRIL DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 87 Bisbal y Rossana Zanetti formalizan su relación: ya son pareja de hecho El cantante almeriense y la modelo venezolana firmaron el acuerdo esta semana en Ajalvir BEATRIZ CORTÁZAR MADRID e enamoró de ella en la primavera de 2016, cuando se acercaba el otoño la presentó en sociedad, llevándola del brazo en la gala de la nueva temporada del Teatro Real, que presidieron los Reyes Don Felipe y Doña Letizia; en invierno declaró aquello de que ella es la versión de mí mismo en femenino y, de nuevo en primavera, ha dado un pasó más en su relación: la ha convertido en su pareja de hecho. David Bisbal (37 años) jamás había llegado a un compromiso tan firme con ninguna mujer, pero está claro que Rossana Zanetti (28) le ha robado el corazón. El pasado martes, el cantante almeriense y la bella modelo venezolana se presentaron en el Ayuntamiento de Ajalvir para firmar los documentos que así lo estipulan. El consistorio de esta localidad, situada al noreste de Madrid y que ellos ya han marcado en el mapa de la prensa rosa, es el más próximo a la residencia del artista en San Sebastián de los Reyes. Sobre el acto, poco ha tras- S cendido, ni siquiera en sus respectivas redes sociales. Se sabe, según la web Estrella Digital que la pareja pidió discreción absoluta y hasta hubo un acuerdo de confidencialidad para que ninguno de los allí presentes desvelara datos sobre lo que había sucedido. Según los vecinos de la zona que coincidieron con la pareja, el cantante estuvo muy simpático y firmó autógrafos, pero evitó a toda costa hacerse fotos con sus seguidores. Muy celoso tos doce meses: apenas se han separade su intimidad, David no ha hecho ni do, salvo por sus compromisos profeun solo guiño de su nuevo estado ci- sionales. David reconoce que se envil. Precisamente el mismo 18 de abril, cuentra en un momento muy feliz y muchos ven este paso como la anteagradecía a través de Twitter su sala a la hora de ampliar la faminombramiento como embaTOP lia y darle un hermanito a su jador de Unicef. SECRET hija Ella, fruto de su relación Enamorados desde Ellos guardan con Elena Tablada. Por el hace más de un año, la resilencio sobre contrario, también hay quien lación de Bisbal y Rosaeste paso, tras cree que pasar a ser la mujer nna ha ido a más en esun año de de hecho de Bisbal le perminoviazgo tiría a Rosanna estar con todas las de la ley en España para poder trabajar, y más cuando su intención es seguir junto al artista contra viento y marea. Haremos de nuestro amor una leyenda son algunas de las palabras que David Bisbal le dedicó a su mujer el día de su cumpleaños. Derechos y deberes Convertirse en pareja de hecho no impide una próxima ceremonia civil o religiosa de la pareja y convertirse en matrimonio. La diferencia, según la ley, es que no pueden tributar juntos y no hay régimen de gananciales ni de separación, siendo las condiciones las que se estipulen previamente. En la Comunidad de Madrid no existe la pensión compensatoria, si hubiera una ruptura. Eso sí, en caso de tener descendencia, los derechos de ambos con respecto a los hijos serían los mismos que cualquier matrimonio. EFE Iman abre el apartamento en el que vivió con Bowie Casi año y medio después de la muerte de David Bowie, el apartamento neoyorquino que compartió con la modelo somalí Iman se ha puesto a la venta por 6 millones de euros. Y la inmobiliaria que gestiona la operación, Corcoran Group, ha organizado una jornada de puertas abiertas, el 25 de abril, para potenciales compradores de esta casa del 915 de Essex House. Nieves, Judit y Ariadne, tres reinas de la moda española comparten campaña Son veteranas, pero incombustibles. La madrileña Nieves Álvarez (43 años) la catalana Judit Mascó (47) y la canaria Ariadne Artiles (35) presentaron ayer la nueva campaña de verano de El Corte Inglés. Para Mascó, leyenda de la moda española (fue nuestra primera top en aparecer en la portada de Sports Illustrated supone un feliz regreso tras años de retiro, salvo alguna esporádica aparición sobre la pasarela. GTRES Detienen a un hombre que perseguía a Malia Obama Los servicios secretos norteamericanos detuvieron e interrogaron el pasado miércoles a un individuo que durante días ha estado siguiendo los pasos de Malia, la hija mayor de Barack y Michelle Obama. Según New York Daily News se trata de un afroamericano llamado Jair Nilton, quien trató de acceder al edificio de Manhattan, sede de The Weinstein Company, productora cinematográfica donde la joven de 18 años trabaja como becaria. En ese momento fue arrestado. AFP ISABEL PREMUY