ABC MADRID 16-04-2017 página 83

ABC DOMINGO, 16 DE ABRIL DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 83 José Coronado, estable tras sufrir un infarto en su casa de Madrid El actor, que se sentía indispuesto y con un fuerte dolor en el pecho, ingresó en el hospital de la Princesa a media tarde de ayer ABC Escenarios del retiro. A la izquierda, Barack Obama toma una foto de su esposa en la cubierta del yate Rising Sun Arriba, Tetiaroa, donde se alojan I. G. MADRID quirió para su retiro. Días más tarde de la llegada de Barack, Michelle se reunía con su marido para blindarse juntos a cal y canto, con objeto de rumiar las memorias de la pareja y por las que podrían embolsarse la friolera de 60 millones de euros a tenor del contrato firmado con la editorial Penguin- Random House. También, para practicar kitesurf, natación, buceo... Y, por supuesto, navegar por las plácidas aguas polinésicas, mientras, al otro lado del planeta, su sucesor en la presidencia de EE. UU. pone patas arriba la política doméstica e internacional con el intento de acoso y derribo al Obamacare el decreto anti- inmigración, el lanzamiento de misiles en una base militar de Siria o el tremendo impacto de la madre de todas las bombas sobre una de las madrigueras del Estado Islámico en Afganistán. Rumbo a Bora Bora Según la web Travel Leisure y el canal Tahiti Nua TV, esta semana y al tiempo que crecía la tensión entre EE. UU. y Rusia, los Obama se hacían a la mar a bordo de uno de los yates más grandes del mundo (con 138 metros de eslora, ocupa el undécimo puesto en el ránking) el Rising Sun propiedad de otro magnate, el filántropo y productor David Geffen, quien a su vez se lo había comprado al CEO de Oracle, Larry Ellison. A bordo de la nave, valorada en unos 283 millones de dólares, Barack y Michelle Obama han disfrutado de una travesía en compañía de su anfitrión y de Bruce Springsteen, Oprah Winfrey y Tom Hanks. La expedición hizo parada en Vanilla Island para almorzar, continuó hasta Le Taha a Island y, después, puso rumbo a Bora Bora, para anclar horas después en Tetiaroa. Durante su estancia en la Polinesia Francesa, los Obama están contando con la complicidad de residentes y turistas a la hora de preservar su privacidad: apenas han trascendido imágenes de la pareja disfrutando de sus largas y lujosas vacaciones. Después del tremendo susto de Antonio Banderas (56 años) el pasado mes de enero, debido a un ataque al corazón que sufrió en su casa de Inglaterra, otro grande del cine español, y de la misma generación que el actor malagueño, ha pasado por un trance similar. A media tarde de ayer, José Coronado (58) tuvo que ser ingresado de urgencia en el madrileño hospital de La Princesa tras sufrir un infarto, del que se recupera en la Unidad de Cuidados Coronarios del mencionado centro. A las 16.29 horas de ayer, los Servicios de Emergencia recibieron una llaA. DE ANTONIO mada desde el domicilio de Coronado, José Coronado en un rincón de su salón quien se encontraba indispuesto y con un fuerte dolor en el pecho. Poco desaseguraron en el entorno del actor papel en No habrá paz para los malpués, y tras realizarle una primea la llamada de este periódico vados de Enrique Urbizu, y consira exploración, una ambulanhoras después de la crisis car- derado como uno de los grandes galacia del Summa trasladaba al ESTABLE Se encuentra díaca. Al cierre de esta edi- nes del cine español, Coronado tenía actor al hospital de la Prinfuera de peligro ción estaba estabilizado, previsto actuar este fin de semana en cesa, donde fue tratado de en la Unidad de fuera de peligro y pendien- el Teatro Español con la obra inmediato por los facultaCuidados te de ser sometido a nuevas Ushuaia un thriller emocional tivos y se le colocó un stent Coronarios pruebas. Junto a él perma- en sus propias palabras. El texto, de en el corazón. Según infordel centro nece su hijo mayor, Nicolás, Alberto Conejero, cuenta la historia maciones de los Servicios de fruto de su relación con la exmo- de Mateo, un hombre recluido en el Emergencias, el protagonista delo Paola Dominguín. El intérpre- bosque y cuya incipiente ceguera le de la comedia Es por tu bien este madrileño tiene otra hija, Candela. obligará romper su soledad para contuvo en todo momento consciente. Ganador de un Goya en 2011 por su tratar a la misteriosa mujer. José se encuentra perfectamente Jennifer Garner pide el divorcio Anunciaron su separación hace dos años, pero en Hollywood se esperaba una próxima reconciliación. Sin embargo, Jennifer Garner finalmente ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Ben Affleck y presentar una demanda de divorcio. Según TMZ ambos están de acuerdo en la custodia compartida de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. INSTAGRAM El bostezo de Eissa Tres meses después de dar a luz, y cuando acaba de confirmar la ruptura con el padre de la criatura, el multimillonario catarí Wissam Al Mana, Janet Jackson (50 años) ha presentado a la pequeña Eissa a través de las redes sociales. La cantante y su bebé fueron fotografiadas tras echarse la siesta. EFE