ABC MADRID 06-03-2017 página 76

76 GENTESTILO TV LUNES, 6 DE MARZO DE 2017 abc. es estilo ABC Tyra Banks, Schwarzenegger y Patrick M. Knapp, en la presentación del programa The Apprentice en diciembre AFP Donald Trump se mofa del fracaso televisivo de Arnold Schwarzenegger El presidente de EE. UU. atiza al actor a través de Twitter por sus pésimos resultados en un reality MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES ratings cayeron a las alcantarillas. Ha sido un desastre total. Su ejecutivo Mark Burnett jamás apostará de nuevo contra Trump. Quiero que todos recemos por Arnold, si es que pueden Por supuesto, al protagonista de Conan se le tensaron los músculos del cuello y se le atragantó el desayuno tres horas después en California, cuando amanecía en la costa Este. En cuanto estuvo despejado, grabó un vídeo que tuiteó. Hey, Donald. Tengo una gran idea. ¿Por qué no cambiamos trabajos? Tu sigues en la televisión con tus ratings y yo tomó tu puesto para que la gente pueda dormir tranquila de nuevo El enfrentamiento no pasó a mayores, hasta que la pasada semana se anunció que Arnold no volvería a la segunda temporada del reality y el presidente de EE. UU. entre la tormenta de mensajes contra Obama y las supuestas escuchas telefónicas en su rascacielos de su Nueva York, lanzó una nueva puya: Es mentira que Arnold esté dejando la serie voluntariamente, le echaron por sus malos (patéticos) ratings, no por mí. Triste final para un gran show Tiempos de división Arnold, por su parte, asegura que está cansado de verse asociado a Trump a través de The Apprentice y se niega a seguir presentando el reality. Con Trump involucrado en el programa (es productor ejecutivo) no quiero participar. Vivimos tiempos de división y The Apprentice se ha visto atrapado en ella ha explicado el actor de origen austriaco, y republicano como el propio Trump, en una entrevista para la revista Empire Para él, dejar The Apprentice es un pequeño tropiezo en su larga carrera cinematográfica, que comenzó en 1969. De momento, tiene siete películas en producción que irán estrenándose entre 2017 y 2018; entre ellas, la secuela de Conan He aprendido mucho con este programa, ha sido una gran oportunidad. Tal vez eso es mucho más de lo que pueda decir Donald Trump al final de su experiencia como presidente de los Estados Unidos comenta Arnold. Está por ver si Donald Trump (70 años) puede ser un buen Terminator; sin embargo, ha quedado claro para la audiencia del programa The Apprentice que Arnold Schwarzenegger (69) es un terrible presentador de televisión. Aquello de zapatero a tus zapatos le encaja a la perfección al rey del culturismo. Lo suyo son las películas de acción con poco diálogo y no pretender ser un empresario de éxito enviando equipos económicos a competir de un lado a otro del país. Emitido a través de la cadena NBC, The Apprentice es un reality en el que casi una veintena de concursantes compiten entre sí por un contrato y un premio en metálico. Lo malo para Arnold no es tanto su escasa pericia en la pequeña pantalla, sino que su predecesor fuera el actual presidente de los EE. UU. quien arrasó con este reality, haciendo de él la plataforma televisiva desde la que impulsó su carrera política. Y Schwarzenegger lo ha hecho precisamente al contrario: años después de abandonar su cargo como gobernador de California, aceptó conducir el programa. La intervención de Schwarzenegger en la saga The Apprentice que pretendía ser un spin off (proyecto nacido de otro anterior) comenzó en enero y, en mes y medio, ya está finiquitado. Las audiencias han sido tan bajas que el mismo Trump, en uno de sus habituales encuentros matutinos con el móvil, escribió en su cuenta de Twitter. Nosotros tuvimos un enorme éxito con The Apprentice y, cuando empecé mi carrera a la presidencia, tuve que dejar el show. Fue entonces cuando ya había tomado la decisión. Ellos contrataron a una gran estrella, Arnold Schwarzenegger, para ocupar mi puesto. Ya sabemos el resultado. Los La romántica escapada a Jamaica del Príncipe Enrique y Meghan Markle La pasada semana, diversos medios anglosajones se hacían eco del viaje de vuelta de la actriz Meghan Markle a Canadá, donde rueda la serie Suits Pero el destino final de la novia de Enrique de Inglaterra no parecía ser el plató televisivo, sino un exclusivo resort caribeño, donde se reencontró con el Príncipe para asistir a la boda de Tom Skippy Inskip buen amigo de Harry con la agente literaria Lara Hughes- Young en Jamaica. El nieto de Isabel II y la intérprete californiana llegaron por separado a la localidad de Montego Bay, pero juntos disfrutaron de tres días de fiesta y relax en el exclusivo resort The Round Hill Hotel Villas, que fue reservado casi en su totalidad para acoger a los invitados al enlace. El establecimiento cuenta con 36 habitaciones frente al mar Caribe diseñadas por Ralph Lauren, así como 27 villas jamaicanas privadas de lujo de cuatro categorías diferentes. Según publica la revista People Megan y el Príncipe Harry no se separaron durante la ceremonia nupcial y el banquete posterior. Se les veía muy enamorados ha contado a People un testigo. FOTOS: AFP Paraíso caribeño Una de las villas del resort The Round Hill Hotel Villas, en Montego Bay, al noroeste de Jamaica, donde se alojaron Enrique de Inglaterra y Meghan Markle