ABC MADRID 28-02-2017 página 53

ABC MARTES, 28 DE FEBRERO DE 2017 abc. es cultura La alfombra roja CULTURA 53 Oscar 2017 de Hollywood sar. Lució un elegante y recatado ves- blanco. Luciendo un elaborado modetido de mangas largas en tono cham- lo de Zuhair Murad Couture, Chrissy pán claro que llevaba una pequeña cola. Teigen se quedó dormida durante la Las modernas joyas de Repossi, otra gala mientras Casey Affleck daba las marca italiana, fueron su complemen- gracias por su Oscar. to. Dakota Johnson, muy alejada de su Al teatro Dolby de Hollywood tam- papel en 50 Sombras de Grey apabién llegaron varias actrices con un reció vestida con un muy pacato aunatuendo bicolor que combinaba top ne- que interesante vestido largo con vogro y falda color champán, prueba evi- lante frontal en abanico en un raso de dente de que los estilistas de hoy en día un tono champán muy tomado que vino es que se pongan de acuerdo, sino raba al vainilla, un corte decimonónique siguen las tendencias al pie de la co que llamó la atención. Michelle Wiletra. Halle Berry animó lliams y Emma Roberts esta 89 edición de los Osacudieron con sendos vesDestacadas car con un originalísimo tidos bicolor en negro y Nicole Kidman, champán. Michelle, en Louis vestido de Atelier VersaEmma Stone, ce rematado por abajo Vuitton, ya que es su imacon pedrería y por arriba Isabelle Huppert gen y protagoniza muchas o Halle Berry con tiras de tul negro ende sus campañas, y Emma trelazadas, si bien fue su en Armani vintage. Jessica llamaron la inesperada melena a lo Biel escogió una marca más atención afro lo que más miradas desconocida, Kaufman Franatrajo y lo que le aportó co, pero en el mismo tono y mayor atractivo. corte sirena. Este año en los Oscar casi Chrissy Teigen, la modelo casada todas han brindado con champán. con el cantante, compositor y actor Más información en John Legend, también escogió el tono páginas de GenteEstilo champán, mezclado con el plata y el Charlize Theron, con pendientes de Chopard 6 7 8 EFE JOYAS Los pendientes de Charlize M. L. F. Esta última entrega de los Oscar se ha caracterizado por representar un tremendo despliegue de joyas de las mejores casas internacionales. Los pendientes de Chopard de Charlize Theron se han llevado la palma. Teniendo en cuenta que las joyas no se ven fácilmente, las grandes casas joyeras no suelen prestarlas en el día a día a modelos, actrices o cantantes. Debido a su precio y a sus exigencias de seguridad, tampoco sería factible. Es por ello que Tiffany Co, Chopard y Repossi, entre otras marcas, invierten grandes cantidades en aparecer en las mejores alfombras rojas del mundo. Al contrario que las mejores marcas de moda, como Gucci, Prada, Chanel o Vuitton, que se permiten el lujo de no tener que pagar a las actrices para que lleven su ropa, las empresas joyeras necesitan este impulso. Escogen a personalidades que sean una apuesta segura. Las joyas vuelan a Los Ángeles en cajas fuertes y son custodiadas las 24 horas por equipos de guardias de seguridad con pistola. Como el montante de los seguros depende de las horas y lugares en las que las joyas estén expuestas, nada más salir del Teatro Dolby, las actrices son inmediatamente despojadas de las piedras preciosas. Algunas de las piezas más llamativas de esta edición de los Oscar han sido los pendientes de Chopard de Charlize Theron con un menos exitoso vestido de Dior Couture y el collar de Tiffany Co de Jessica Biel. La mayor parte de las actrices han tenido joyas a su disposición hasta el último momento. Y es que nada brilla más que los Oscar.