ABC MADRID 11-02-2017 página 81

ABC SÁBADO, 11 DE FEBRERO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 81 praba en sus viajes de Estado por el mun- diciembre, está embargado. En la misdo. De Oriente vino cargada con sedas ma situación de embargo preventivo y directamente de Pekín importó un se encuentra el Alto Calafate, inmenso rickshaw, un taxi triciclo chino que to- bloque en el camino al imponente Pedavía aguanta, a la intemperie, los vien- rito Moreno. La Posada las Dunas es otro de los tos y fríos polares del sur. En el dormitorio de la vivienda del matrimonio, que hoteles vinculado a los herederos del ahora ocupa la viuda, el presidente cayó expresidente. Opera con normalidad, desplomado por un infarto fulminante pero su categoría está a años luz de Los Notros, el único dentro del Parque Nael 27 de octubre de 2010. La historia de Los Sauces se parece cional que permite la vista del Perito a la de Aldea de El Chalten, otro hotel, Moreno sin necesidad de prismáticos. de estilo campo y montaña, que echó la También este se atribuye, aunque su persiana en marzo. En este caso, se su- nombre no aparezca, a la viuda más fapone que el cierre se debe a reformas de mosa de Argentina. Lo mismo sucede ampliación. De acuerdo con las previ- con la casa de campo La Usina, ideal para siones, pasaría de 26 a más de 36 habi- pescar. Todos ellos, hoy por hoy, son los taciones. El proyecto tenía previsto es- que mediante las sociedades Hotesur, CoMas SA y otras que rastrea la tar finalizado el pasado diciembre, Justicia siguen siendo de la fapero sus puertas siguen cerraQUIEBRA milia que un día tuvo todo. das. Además, desde el 30 de El cierre del hotel Los Sauces fue un golpe demoledor para Cristina Donald Trump con su nieta Chloe Sophia ABC La moda gallega desembarca en la Casa Blanca tes de la empresa consultadas por ABC desde la fábrica, ubicada en Mos, municipio situado en Pontevedra (Galicia) Lo cierto es que desconocen dónde y cuándo compraron las prendas o si se trató de un regalo, pero se sienten muy orgullosos. Alegría que fue GEMA CONTY doble cuando su padre subió una imaMADRID gen de Chloe a su cuenta de InstaNo hay barreras para la industria gram de aquel día. Una imagen de lo textil infantil made in Spain. La moda más graciosa de la niña, que aparepatria gusta, y mucho, fuera de nues- ce con el vestido y una gorra de capitras fronteras. El último ejemplo es tán de la marina de Estados Unidos. el atuendo que lucieron dos de los No es la primera vez que la casa, nietos de Donald Trump, Tristan fundada en 1963, viste a niños famoMilos (5 años) y Chloe Sophia (2) a sos. Ya lo hizo con los hijos de la susu llegada a Washington D. C. permodelo Valeria Mazza o con el pasado 19 de enero, con los de la intérprete Gwyneth motivo de la investidura Paltrow, pero donde más de su abuelo el vierexperiencia tienen es nes 20. Los padres en los baby royals de de los pequeños, Dolas casas de Inglaterra, nald Trump Jr. y VaDinamarca, Holanda y, nessa Trump, eligiepor supuesto, España. Los ron una camisa de cuaúltimos en caer rendidros para él y un dos a los encantos de vestido de flores con Carrera fueron los reyes volantes para ella de de Bután (Asia) quienes la firma gallega Pili Caeligieron una chaqueta rrera, perteneciente a gris con capucha de pelo la colección otoño- inpara su hijo, Jigme vierno 16 17, cuyo preNamgyal Wangchuck. cio es de 60,90 y 92,90 Pero, pese a la imporeuros en temporada. tancia de estos compra Todavía estamos dores y los logros que ha con la boca abierta. Es conseguido la marca (acuna gran sorpresa portualmente cuenta con 50 que es gente que puetiendas en 16 países, la úlde acceder a cualquier tima en Bogotá) su funVestido de Carrera diseñador y, al final, dadora siempre dice lo ha elegido los nues- (arriba) y Chloe con la mismo: Todos nuestros tros declaran fuen- misma prenda (abajo) clientes son reales Dos de los nietos de Donald Trump lucieron prendas de la firma Pili Carrera ABC sobornos y lavado de dinero a través de los hoteles que ahora también figuran como suyos. Los delitos están directamente relacionados con el alquiler de propiedades de la sociedad Los Sauces, a la que, como la expresidenta, pertenecen los jóvenes Kirchner. La cita con el banquillo, la primera de los hermanos, será el 6 de marzo. Florencia, de 26 años, deberá comparecer en los tribunales federales de la ciudad de Buenos Aires, a las 9 de la mañana, y a las 10 lo hará Máximo. Ambos tienen embargos preventivos que incluyen, entre otras propiedades, 16 inmuebles y participaciones millonarias en las empresas Hotesur, Los Sauces S. A. y CoMas S. A. todas dedicadas a la administración de hoteles e investigadas en diversas causas judiciales. El juez Julián Ercolini dictó el embargo preventivo al reconocer sólidos indicadores que demuestran la intención de las personas investigadas de diluir el voluminoso patrimonio que poseen. Los fiscales advirtieron la maniobra de la expresidenta al alertar que había cedido la totalidad de los bienes gananciales inscritos a su nombre, sobre los cuales únicamente sus hijos deberían haber heredado el 50 por ciento En ese marco se encuadran los cerca de seis millones incautados de dos cajas fuertes de Florencia el año pasado.