ABC MADRID 04-02-2017 página 70

70 GENTESTILO TV SÁBADO, 4 DE FEBRERO DE 2017 abc. es estilo ABC El último desengaño Marta Milans, una española en el centro de la polémica rizontes profesionales. Se instaló en Nueva York para estudiar Teatro e Historia del Arte. Poco a poco comenzó a dar forma a su propio sueño americano. Se inició con papeles secundarios en producciones locales teatrales hasta que después de una década logró abrirse paso entre la competencia feroz de Hollywood. Su papel estelar llegó con la serie del canal ABC Killer ANA MELLADO MADRID Women producida por Sofía Vergara, y diarios como el sensacionalista os desengaños amorosos The Sun no tardaron ayer en hacer de Kylie Minogue no son sus mordaces juegos de palabras con una novedad, pero cuando el nombre de la ficción. También forla prensa anglosajona se- mó parte del reparto de otras series ñala a una actriz españo- como Law Order: Special Victims la, prácticamente desco- Unit y películas como La desaparinocida en su país natal, como motivo ción de Eleanor Rigby y Shame con de una de sus rupturas, la historia se Michael Fassbender. vuelve mucho más interesante. A sus Cualidades para triunfar bajo los 48 años, la cantante australiana aca- focos no le faltan. Siempre ha sido ba de romper repentinamente su com- una trabajadora insaciable. Si ella se promiso con el actor bripropone algo, da por destánico Joshua Sasse, descontado que lo va a conseNegocio pués de que este estrechara guir. Está preparadísima. Su padre su amistad con Marta MiAdemás habla un montón regenta una lans, de 34 años, con la que de idiomas comenta a comparte set de rodaje y exitosa empresa ABC una fuente de su ende producción torno. En efecto, Marta se dicen los medios británicos que algo más en la sedesenvuelve con fluidez en de quesos en rie de televisión estadou- Rioseco (Burgos) siete lenguas, entre ellos nidense No tomorrow el ruso. La propia Kylie confirmó Por sorpresa Familia ayer el fin de su relación en su cuenta de Instagram. Marta guarda El bombazo informativo Gracias ahora por vuesque la sitúa como la terceuna estrecha tro cariño y comprensión relación con sus ra en discordia en la fruscon la noticia de que Josh dos hermanos, trada relación entre Kylie y yo hemos decidido tomar Minogue y Joshua Sasse picaminos separados. Sólo Alfonso y Gadea lló ayer por sorpresa a su queremos lo mejor el uno familia, afincada en Mapara el otro mientras endrid. No tengo ni idea de caramos nuevos horizontes lo que me estás hablando. Por supuesLógicamente, Kylie se ha manteni- to que sé quien es Kylie Minogue, pero do al margen del aluvión de informa- lo que no entiendo es que tiene que ver ciones que sitúan a su ya exnovio re- mi hermana en todo esto. No tengo tozando en brazos de una atractiva jo- nada que decir porque no sé nada. Ahoven de cabello oscuro, ojos verdes y ra bien, si lo supiera tampoco iba a hacurvas sinuosas, considerada toda una cer ningún comentario Así de conestrella fuera de nuestras fronteras e tundente se mostró ayer su hermano, íntima amiga de Elsa Pataky. Alfonso Pérez- Andújar, quien com ¿Quién se halla tras la identidad de parte nombre con su progenitor, a la Marta Milans? La actriz es una de los prensa anglosajona. El joven estudió tres hijos del acaudalado terratenien- un máster en energía eólica en Dinate y productor de lácteos Alfonso Pé- marca, mientras que su hermana perez- Andújar y su esposa, la escultora queña, Gadea, se licenció en Biología María Cavestany Milans del Bosch. Marina en la Universidad de Hawai. Nació el 19 de abril de 1982 en Madrid, Marta mantiene una estrecha relación donde transcurrió toda su acomoda- con ellos y a menudo comparte entrada infancia. Sus padres le procuraron ñables estampas familiares en su cuenla mejor educación en la capital y al ta de Instagram. cumplir los 18 años, como otros muEl cabeza de familia, Alfonso Pérezchos jóvenes de su edad, decidió cru- Andújar, es propietario y director de zar el charco en busca de nuevos ho- la empresa Fuente Humorera, dedica- La prensa anglosajona señala a esta actriz como causante de la ruptura de la cantante australiana con Joshua Sasse L da a la fabricación de lácteos. El terrateniente posee una extensa finca, bautizada como Santa Gadea, en Rioseco (Burgos) donde se produce queso ecológico. En estas tierras son cuidadas con mimo más de un millar de cabras alpinas francesas, alimentados con cultivos orgánicos libres de fertilizantes químicos, a partir de las que se obtienen 500 kilos de queso diario que luego se exportan a Reino Unido y EE. UU. Cuatro parques solares y uno eólico permite que la finca sea autosuficiente energéticamente. El pasado año, la finca familiar se vistió de gala para albergar la boda de la hermana de Marta. El clan se reunió al completo y la actriz hizo un paréntesis en su apretada agenda para no perderse esta emotiva celebración familiar en España. Independientemente de que la complicidad entre Joshua y Marta acabe en una relación consolidada o simplemente quede como una aventura pasajera, la gran damnificada de esta triángulo vuelve a ser Kylie Minogue. Círculo íntimo Marta Milans con su familia en la finca familiar de Santa Gadea, al norte de Burgos. Abajo con Elsa Pataky y otra de sus amigas más cercanas