Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC VIERNES, 3 DE FEBRERO DE 2017 abc. es ABCdelOCIO 57 Triste, solitario y terminal MANCHESTER FRENTE AL MAR En permanente guardia Siempre es agradable que aprecien tu trabajo. Desde luego es mucho mejor que leer o escuchar historias terribles que se cuentan sobre mí Actor introvertido A veces me consume una apatía total que no me hace sentir bien porque los premios son distantes y ruidosos ni la razón por la que yo he querido los paparazis que la acosaron tras perparticipar en este filme der al padre de su hija, Michelle lleva Sin embargo, aquella historia de su una carrera al margen del ruido de los pasado laboral por acoso sexual que flashes. Esta Jean Seberg moderna, por él creía olvidada puede hacer estallar su platina y corta melena se establesus posibilidades en la carrera al Os- ce como la antítesis de la voluptuosicar. Diez años después de su primera dad. Soy una actriz que investiga en nominación como mejor actor por El los personajes, que vive con ellos duasesinato de Jesse James por el cobar- rante mucho tiempo. Me gusta inverde Robert Frost el pequeño de los tir en la personalidad del papel que reAffleck ve su carrera en entredicho y presento, cuestionarme si soy capaz no se le perdona que se riera de Ho- de hacerlo, buscar los límites entre mi llywood con el cuestionado documen- personaje y yo tal I m still here Ya lo dijo Dando vida a Randi LoMichelle Ben durante la promoción nergan, la ex del personaje Williams de Vivir de noche Aquel de Casey, Michelle demuesdocumental presentaba una Soy una actriz tra su conexión con el dolor, propuesta diferente, inteli- que investiga en su intensidad para revelar los personajes, gente, pero le costó a mi heren pocas escenas una crumano su carrera de actor que vive con ellos da intimidad. Considerada durante mucho una de las mejores actrices En segundo plano tiempo de su generación, Michelle Junto a Casey Affleck aparecamina con paso firme por ce Michelle Williams y, por su nola correosa industria del cine. minación como mejor secunda Llevo muchos años con una ria en el filme, la actriz acumuvida independiente, me la cuatro nominaciones al emancipé de mis padres a los Oscar. Tras la traumática quince años y estoy acostumpérdida de su expareja, brada a tomar mis propias deel actor Heath Ledger, pacisiones dre de su única hija, WiCalificada por Ryan Gosling lliams se ha mantenido en como un cruce entre Clint Eastun segundo plano mediátiwood y Brigitte Bardot, Wico concentrándose en su pelliams evita crear una imagen queña Matilda y los papeles sensual. Reconoce que no es que protagoniza. Yo vivo una mujer que explote su seen un mundo de adultos y xualidad. Hasta ahora no ella en un mundo de niños, he querido mostrar mi senpor eso trato de mantener sualidad en el cine. No soy ambos mundos tan sepauna mujer de tacones, aunrados como me sea posique tal vez un día decida huir ble Quizá por propia inide mi imagen y abrazar mi erociativa o por mantenerse fuera de tismo Dirección: Kenneth Lonergan. Con: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler OTI RODRIGUEZ MARCHANTE escritas sobre mí y es con lo único que puedo compararlo. En mi caso, es una cosa o la otra. A veces, me consume una apatía total que no me hace sentir bien porque los premios son distantes y ruidosos. Creo que hay que tomárselos con una pizca de sal y, si vas a surgir por encima de las críticas, de las palabras desagradables, debes, en justicia, surgir por encima de los premios y pensar que no eres tan importante como los flashes te hacen creer. Digamos que no es lo mejor para mí Casey Affleck y Lucas Hedges al vez Lee Chandler no sea el mejor personaje del año, pero sí, sin duda, el más afligido: no hay nada más en él que tristeza, sentimiento de culpa, vacío y hundimiento, algo nada fácil ni grato de transmitir, al menos en tan abrumadora proporción, y por ello probablemente gane un Oscar Casey Affleck. La película de Lonergan respeta al máximo un hemisferio del cerebro del espectador, pues le narra sin manoseos sentimentales la estancia en ese lugar irrespirable del duelo por la pérdida mayúscula, de la tragedia inacabable y del arrepentimiento por lo demolido (flashbacks y melódicos golpes de emoción y música explican los motivos del personaje) Pero a Lonergan no le interesa tanto el otro hemisferio del cerebro del espectador y lo mantiene a distancia de la hirviente tragedia que vive el protagonista, con una temperatura entre tibia y fría que permite ver toda la rompiente de su dolor sin necesidad de llorar (en manos de un director apasionado sería imposible atravesar esta película sin un par de paquetes de clínex) La relación de Casey Affleck con su sobrino, tan llena de esponjosidad contenida, o con su exmujer, en un par de escenas de impacto emocional imparable, está tramadas con desgarro seco (su confesión ante la Policía es mármol derretido) sin vocación de humedad, a pesar de que en su interior sean dolorosísimas. Lornegan busca (y encuentra) la intensidad máxima sin entretener, con una propuesta austera, frígida en el subrayado y profundamente depresiva, pero ofreciéndole al espectador el blindaje de la distancia. Es una elección para una gran película, pero no alegremente recomendable. T Sus posibilidades de Oscar menguan por un antiguo problema de acoso Nada destruye con más rapidez los puentes con el público que una historia de acoso, y Casey, acusado por dos compañeras de su antiguo equipo de producción por mal comportamiento, ve menguar sus posibilidades de ganar el Oscar ante su más que cuestionada reputación personal. Amanda White era una de las productoras asistentes que en 2008 fueron contratadas por Casey para participar en su documental experimental I m still here junto a su excuñado Joaquín Phoenix. El rodaje se volvió difícil para ella y para Magdalena Gorka, la directora de fotografía, por las constantes bromas y actitudes machistas de Casey, Phoenix y el resto de los miembros del equipo. Con ambas firmó Affleck un acuerdo financiero fuera de los tribunales para silenciar sus diferencias.