Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES, 2 DE FEBRERO DE 2017 abc. es motor MOTOR 41 modelos superventas convencido a millones de automovilistas en todo el mundo. Ambos acaban de renovarse, adaptándose a las nuevas tecnologías para ofrecer sendos productos llamados a Todos los Volkswagen GOLF Golf I 1974- 84 convertirse, una vez más, en superventas. El Golf acumula más de 30 millones de unidades fabricadas, mientras que el Ibiza supera los 5,5 millones VOLKSWAGEN Golf Divertido y conectado Con nuevo diseño, es el el primer compacto con sistema de control gestual SANTIAGO IBÁÑEZ PALMA DE MALLORCA Volkswagen Golf Evolución de la matriculación 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 Fuente: Anfac 40.461 39.954 33.009 25.927 27.293 22.488 18.301 19.508 23.259 29.212 28.678 ABC Golf II 1983- 92 Golf III 1992- 97 Golf IV 1997- 2004 Golf V 2004- 08 Golf VI 2008- 12 Que cada año que pasa el Volkswagen Golf consiga vender algo más de un millón de unidades o que cada 40 segundos salga uno de las cadenas de producción no es algo casual. El Golf se ha convertido por derecho propio en un icono lleva vendidas más de 33 millones de unidades en 40 años y tras la séptima generación, esta nueva actualización le permite seguir alimentando el mito con nuevas funcionalidades propias de coches de segmentos superiores o incluso de lujo. Además, y como hemos podido comprobar durante la presentación internacional en tierras mallorquinas, el nuevo Golf sigue ofreciendo una conducción divertida y muy segura. Siguiendo la máxima de para qué cambiar si gusta los responsables de la marca han optado por una línea continuista en el diseño del nuevo Golf y apenas se encuentran diferencias en el exterior, más allá del rediseño de los paragolpes delantero y trasero. También se han añadido unos nuevos faros halógenos con luz led. En cuanto al interior los cambios afectan, además de a nuevas tapicerías y paneles FICHA TÉCNICA Motor: gasolina, diésel, eléctrico e híbrido, de 110 a 310 CV Dimensiones (largo ancho alto, en m) 4,25 1,79 1,49 (versión 5 puertas) Consumo: desde 4,1 l 100 km Maletero desde 380 litros Precio: desde 20.150 euros Alternativas: Opel Astra, Infiniti Q 30, Audi A 3, BMW Serie 2 y Mercedes Clase A decorativos, al diseño del salpicadero con las nuevas funciones de entretenimiento. Realmente el mayor esfuerzo se ha centrado en mejorar la conectividad del coche. Han introducido para ello el Discover Pro, una plataforma informática que permite el control gestual de algunas funciones. Basta un gesto de las manos para que pasen las pantallas, sin llegar a tocarlas, una primicia que hasta ahora estaba reservada para vehículos premium. En el apartado mecánico, la gran novedad es el nuevo motor que se ofrecerá a partir de la próxima primavera. Se trata de un gasolina de 1.5 litros TSI Evo de 150 caballos. Un potente propulsor con turbo de cuatro cilindros con gestión activa de cilindros (ACT) es decir, que desconecta dos de ellos cuando no le requerimos mucha potencia. Con ello el nuevo Golf ha homologado un consumo de 4.9 litros cada 100 kilómetros. El resto de mecánicas de gasolina tendrán 110 o 125 caballos en las versiones normales y 230 CV o 245 CV para los GTI y GTI Performance y 310 CV para el Golf R. Y en diésel 115 o 150 caballos para los normales y 184 CV para el GTD. El nuevo Golf llegará también con una versión eléctrica enchufable GTE y un eléctrico puro e- Golf con 300 kilómetros de autonomía. El precio parte de 20.150 euros para el 1.0 TSI de 110 CV. Golf VII 2012- 17 2017 Golf VII. 2 Vídeo de la séptima generación del vehículo bandera de Volkswagen