ABC MADRID 28-01-2017 página 73

ABC SÁBADO, 28 DE ENERO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 73 Sus cifras 10.260 entradas El próximo 16 de marzo actuarán en el Palacio de Deportes de Madrid. Su concierto más multitudinario celebrado hasta el momento. La ruptura de Chicharito y Lucía Villalón con su boda a la vista El futbolista y la periodista ponen fin a dos años de amor, que pensaban coronar con un sí, quiero el próximo verano MATILDE DÍAZ MADRID Gira 2017 Presentarán su nuevo disco, Dr. Charas en las principales ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Málaga, Zaragoza, Murcia, Oviedo, Bilbao, Granada y Santander. 276.000 oyentes La canción más escuchada en Spotify es Sirenas con una media de 21.000 reproducciones diarias. Discos Dos en poco más de un año: Tres tequilas y Dr. Charas 77.000 seguidores En Instagram y Facebook, las principales redes sociales. la trama Gürtel, en el que la Fiscalía solicita 42 años y medio de prisión para su padre, antiguo gerente y tesorero del Partido Popular, acusado de cobrar comisiones a cambio de intermediar a favor de la red corrupta. Asimismo, el Ministerio Público solicita 24 años de prisión para su madre, Rosalía Iglesias, que el pasado lunes se sentó en el banquillo de la Audiencia Nacional para declarar sobre el conocimiento que tenía de los movimientos de su marido dentro del partido. Al matrimonio Bárcenas le falta la presencia física de su único hijo, Guillermo. Lo llevo bien, hablo todos los días con mis padres y me cuentan cómo están las cosas comenta Willy. Aunque estoy concentrado en la gira al cien por cien, a la vez estoy pendiente de la situación y atento a cómo va todo confiesa. La distancia ha puesto el punto final a un romance que se gestó en los pasillos del Santiago Bernabéu, se asentó en los escenarios de la Premier y la Bundesliga y estaba destinado a culminar con un sí, quiero el próximo verano. Esta semana, cuando ya encaraban el camino al altar, la periodista Lucía Villalón (28 años) y el futbolista mexicano y actual delantero del Bayer 04 Leverkusen, Javier Hernández Chicharito (28) han confirmado su ruptura. Según aclaran fuentes cercanas a la expareja, sus profesiones son incompatibles aunque el problema tiene un calado que va más allá de lo meramente laboral. Apenas se han visto en estos últimos meses, y han decidido separarse de mutuo acuerdo. Esta semana saltaban todas las alarmas con un significativo mensaje compartido por la periodista en su cuenta oficial de Instagram, que ponía en cuestión la solidez de su relación con Chicharito En él, Lucía daba las gracias a su familia y amigos por apoyarla en unos momentos especialmente delicados y tras sufrir dos neumotórax y una operación de pulmón. Sin embargo, en ningún momento hacía referencia a su novio, quien hasta la fecha sí había estado presente en todas sus publicaciones en la red social. Además, se podía ver a la joven sin su anillo de pedida, lo que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes no dejaron de preguntar por la situación y suplicar que volvieran. Finalmente, las sospechas eran ciertas: Lucía y Chicharito habían roto. Villalón y Chicharito en una imagen de comienzos de su noviazgo ABC sumado a que con la boda a la vista primer momento Lucía alabó el talenaún no se habían sentado para super- to del delantero. Su amor se fraguó a visar juntos los preparativos, se aca- fuego lento y con total discreción. bó por finiquitar la relación. AseguEl primer obstáculo que debió suran que ambos necesitan un periodo perar la pareja, pocos meses después de reflexión lejos el uno del otro. de empezar a salir, fue el regreso de Lucía Villalón y Chicharito se co- Chicharito a Inglaterra. Y cuando renocieron en 2015, cuando el caló en la Bundesliga, Lucía decidió mexicano militaba en el dejarlo todo y seguirle allí donSALUD Real Madrid equipo en de estuviera. Poco antes, unas Lucía tiene el que, tras ser cedido románticas vacaciones junen un pulmón por el Manchester Unitos habían convencido a la peun problema ted, solo jugó una temriodista y al futbolista de que congénito que porada y ella trabajano querían estar ni un solo día la llevó al ba en la televisión del más separados. Ambos se insquirófano club merengue. Desde el talaron juntos en Alemania. Una sorpresa Tras marchar a Alemania, la periodista ha regresado a nuestro país La ruptura ha sorprendido debido a las continuas muestras de cariño que habitualmente se prodigaban y la complicidad que parecían mantener desde sus comienzos. En la actualidad, ya más recuperada de sus problemas de salud, Lucía ha retomado su profesión en el canal Bein Sport (Movistar Plus) donde presenta el informativo de fin de semana. Chicharito continúa centrado en el fútbol. La ya expareja se profesa un total respeto y cariño, y ambos lo están pasando mal con la ruptura. Según el entorno de la joven, Lucía está rota De hecho, si algo han querido dejar claro sobre su separación es que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y que en esta historia no hay ni buenos ni malos. Hasta la fecha, compartían un proyecto de vida en común y querían formar una familia. Aseguran que aún queda una intención de reconciliación. Solo el tiempo lo dirá. El momento más difícil Villalón tiene un problema congénito en uno de sus pulmones, una malformación por la que ha tenido que permanecer convaleciente en los últimos meses y que provocó su traslado a España desde Leverkusen (Norte- Westfalia, Alemania) Tras ser hospitalizada en Madrid el pasado mes de noviembre, durante la Navidad se le implantó una válvula con el fin de mejorar su calidad de vida y evitar los fuertes dolores que padecía. Fue el principio del fin de este romance. Los compromisos profesionales del delantero impidieron a Chicharito permanecer junto a su novia en los momentos más difíciles de su vida. Y Los domingos de fútbol Después de casi un mes haciendo las Américas, el 31 de enero estarán de vuelta en España. Aunque esto está siendo una experiencia increíble, tenemos ganas de regresar. Se echan de menos los domingos de fútbol y la vida en casa admiten entre risas. Por delante les espera el concierto en el Palacio de Deportes, aunque ambicionan ir más allá a Londres, París, Roma... dicen Están convencidos de que todo esto no ha hecho más que empezar. MATÍAS NIETO