ABC MADRID 10-12-2016 página 71

ABC SÁBADO, 10 DE DICIEMBRE DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 71 conquistado a CR 7 nuevo trabajo en el corner de Prada de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Los futuros compañeros de Georgina no han querido hacer declaraciones a ABC. Sin embargo, los empleados de otros estands sí que han confirmado que su incorporación es inminente. Cristiano la trata fenomenal, se desvive por ella y la cuida mucho de la danza profesional en mente apostilla un íntimo amigo de Ronal- Cuando terminó el colegio trabajó en do. Aun así, Georgina no lleva muy el bar de copas Sansanet, donde sus bien el revuelo mediático que ha ge- compañeros la recuerdan con mucho nerado la noticia: Siempre ha sido cariño: Es muy buena niña y trabaautosuficiente, ha trabajado desde jaba muy duro que terminó el colegio y no le gusta que ahora todo el mundo piense que De gran corazón está con él por su dinero. Tampoco se El noviazgo ha sorprendido a todos acostumbra a los fotógrafos De he- los que la conocen y la han visto crecho, cuando saltó la noticia cerró su cer. Es una chica supereducada con cuenta de Facebook y abrió una en un gran corazón, es muy humilde y Instagram, donde publicó dos imáge- generosa. Desde pequeña ha sido aunes y la privatizó para no tener es- tosuficiente porque sus padres viajapías Ella es consciente ban mucho. Siempre ha de que Ronaldo intenta sido muy madura para la Inicio que solo se hable de él por edad que tiene cuenta A finales de su faceta como futbolista. una persona que la conojunio ella le Georgina está más que ce bien. Y sentencia: integrada en el entorno ín- atendió en Gucci Georgina siempre está timo de Ronaldo. Prueba y él se fue de allí pendiente de que todo el de ello es que el pasado con su número mundo esté cómodo, tiemiércoles acudió al ne mucho encanto. No sé de teléfono estadio Santiago si su relación con CristiaBernabéu, donde no será fugaz o duradera, Encuentro presenció el empapero no se merece que te del Real Madrid Coincidieron en jueguen con ella ni que y el Borussia. En la cuenten cosas sobre ella la fiesta de grada se la pudo que no son. No es fácil enDsquared 2 ver junto a Ricuando ya eran contrar a una chica así cardo Regufe y Después de ahorrar Marisa Men- pareja. Al mes se algo de dinero poniendo sabía la noticia copas durante un año en des, la hija del representanel Sansanet, Georgina se te de Ronaldo y respon- mudó a Madrid para probar suerte en sable de las redes socia- el mundo del modelaje. Llegó con 19 les del delantero. años y estuvo trabajando en negocios Georgina creció en relacionados con la hostelería. El inJaca, donde desde los 4 vierno pasado lo pasó en Londres años compaginó sus es- aprendiendo inglés. Cuando volvió a tudios en el colegio Madrid se instaló en un piso en el cenSanta Ana con las cla- tro con su hermana Ivana que tiene ses de ballet que reci- dos años más que ella y estudia Mebía en la academia de dicina en la capital y empezó a traSusana Ara. Sus com- bajar en Gucci. pañeras la recuerdan Lo que Georgina no presagió a su como una bailarina vuelta de la capital británica es que muy elegante que tra- la legendaria firma italiana le permibajaba con mucha in- tiría conocer al que ahora es su comtensidad. Pero a los 14 pañero incondicional. Lo que Ronalaños decidió que quería do no llegó nunca a pensar es que en ser modelo. Siguió bailan- su vestidor dejarían de entrar prendo, pero ya no tenía la meta das de Gucci por amor Cuatro meses juntos Arriba, Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci. Derecha, Ronaldo el pasado mes de noviembre, cuando renovó con el Real Madrid IGNACIO GIL A la izquierda, Nereida Gallardo. Arriba, Ronaldo con Irina Shayk vias como lo han sido Irina Shayk o antes Nereida Gallardo, una auxiliar de clínica mallorquina con la que casi hubo promesas matrimoniales. Era cuando aún no había firmado contrato en el Bernabéu, en aquellos tiempos en los que Cristiano se prometía sostenerse de pichichi de la soltería, al menos hasta llegar a los 30 años bien cumplidos. Lo que sí se ve es que poco a poco, en el fútbol sin fútbol de Cristiano, nos sale una alineación de consortes, falsas o no, efímeras, o no tanto, con mucho cromo de futboleras de la belleza. Ellas hacen el partido a su manera, jugando sin balón, y con esas túnicas de firma, para cóctel, que les suelen quedar como un bikini de in- Alyona Haynes o Imogen Thomas, civierno. Más allá de unos nombres, u tando deprisa, y por orientarnos. Nootros, lo que uno ve es que la chica ma- via, lo que se dice novia, sólo le hemos ravillosa y este futbolista prodigioso conocido a Nuria Gallardo, y después es asunto de muchas temporaa Irina Shayk, hoy compromiso das. De varias Champions de en vigor del actor Bradley CoAMORES atrás, y de mucha portada oper. Cristiano duró con IriReúne una futura. Cristiano reúne enna más de cuatro años, que nómina de seguida una alineación de es el tiempo que tardó la maniquíes que maniquíes que pillan rápichavala en auparse para pillan rápido do mucha cotización. Alsiempre como Cristiano de mucha gunas lo mismo sólo le cola pasarela, pero en hembra cotización nocen de foto, o Instagram, emocionantísima y con corpero duran en la conjetura de la setería de ángel sexual. Otras noticia que acaso no hay. Valgan al res- vendrán, tantas. Mientras él sigue a lo pecto los nombres de Alessia Tedes- suyo, entre el increíble Hulk y el guachi, Madalina Ghenea, Bipasha Basu, po de la película.