ABC MADRID 25-11-2016 página 73

ABC VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 abc. es deportes DEPORTES 73 Nacho Isco James El español ha ganado la partida al colombiano, que da prioridad a su país Partidos jugados Partidos jugados Partidos jugados 8 Minutos jugados 12 651 Minutos jugados 11 Minutos jugados 715 Bale se opera y es baja hasta enero Se esperaba y se ha hecho realidad un día después. Bale será operado de su luxación traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho. Estará de baja durante seis semanas. Volverá al fútbol de competición en enero. El futbolista quería abordar un tratamiento conservador, para eludir el quirófano, pero era imposible. El Real Madrid y el futbolista han decidido que sea intervenido el martes 29 de noviembre en hospital King Edward VII de Londres por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los médicos del club, Jesús Olmo y Mikel Aramberri. El objetivo es llegar a tope a los octavos de final de la Champions. 498 al Real Madrid dimiento de cada hombre: Mis rivales por la titularidad eran Zárraga y Antonio Ruiz. Yo jugué lesionado para no perder el puesto. Todos jugábamos lesionados, sin decírselo al entrenador, porque sabíamos que el compañero podía hacerlo bien y quitarte el sitio Medio de cierre central y lateral por ambos flancos, Pachín es clarividente: El éxito del Real Madrid ha sido siempre esa competencia en la plantilla por conseguir el puesto Zidane. Es una gestión del entrenador. Es quien ha decidido que todos sus hombres tengan su oportunidad. Todos se sienten ilusionados por jugar. Y todos la aprovechan. El equipo funciona sin Benzema, sin Ramos y con Nacho, Lucas y Morata. El mensaje es que todos están unidos en conseguir un mismo fin, los títulos Fichado del Barcelona de Johann Cruyff, Milla rememora que en su época vivió una enorme competitividad: Tuve como rivales nada menos que a Redondo y Prosinecki. Esa lucha te hace mejor Mourinho fue un fiel exponente de la filosofía del club. Ozil y Di María pelearon por el protagonismo. Y el duelo Benzema- Higuaín fue calentado por el portugués Sin embargo, el duelo más bonito entre dos titulares lo protagonizaron dos grandes cancerberos, Miguel Ángel (1968- 86) y García Remón (1971- 86) La rivalidad les hizo relevarse bajo la portería durante quince años. Miguel Ángel se retiró con 246 partidos. Mariano, con 231. Cañizares: El Madrid B Santi Cañizares, exguardameta del Real Madrid, elogia la política del equipo blanco en comparación con el Barcelona: Zidane ha conseguido que los suplentes no lo sean y se encuentren muy revalorizados. Nacho, Lucas, Morata, Kovacic, Isco, todos valen mucho más. El Real Madrid B funciona y tiene fondo de armario para ganar. Todo lo contrario que el Barcelona, que no tiene fondo de armario. Sus suplentes (Gomes, Alcácer) están desvalorizados. Sin embargo, los reservas del Madrid provocan que titulares como Ramos y Benzema no se puedan relajar, porque tienen sustitutos de nivel Milla: Es mérito de Zidane Esa política ha sido eterna en el club. La llegada de Netzer en 1973 supuso un combate por jugar con Velázquez, cerebro del equipo desde 1965. El centrocampista español perdió la batalla. Luis Milla, medio centro del Real Madrid entre 1990 y 1997, analiza que la eficiencia de los teóricos suplentes del equipo actual tiene un causante: Videoanálisis de la competitividad que Zidane genera como éxito