ABC MADRID 19-11-2016 página 78

78 GENTESTILO TV SÁBADO, 19 DE NOVIEMBRE DE 2016 abc. es estilo ABC CAMBIO FÍSICO Tamara Falcó vuelve a la alfombra roja con uno de sus polémicos diseños A. C. MADRID Mi madre me ha dicho que seré yo la que le haga el traje de novia comentó Tamara Falcó esta semana en la gala de los premios Marie Claire, donde recibió el galardón de Icono Nacional de Moda. Quizá su hermana Ana Boyer también le encargue el suyo, ya que todo apunta a que el sí, quiero de la pequeña del clan llegará antes que la cuarta boda de Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa. La hija de la reina de corazones y Carlos Falcó reaparecía esta semana después de varios meses sin acudir a ningún evento. En su última aparición pública comentó que había ganado peso gracias a Ramona, la cocinera de la casa de su madre, que cocina superbién Sin embargo, a los pocos días se supo que Tamara sufre problemas de tiroides, una enfermedad que también padece su hermana Chábeli Iglesias. Cinco meses después, el cuerpo de Tamara ha continuado cambiando y ha generado cierta alarma en los medios de comunicación, que no han parado de comentar su cambio físico. Estoy bien, aunque es un poco pesado y lento. Pero poco a poco estoy mejor contó a un grupo de periodistas. Y añadió: Al principio me afectó bastante esta enfermedad. Ahora he aprendido a apreciar las curvas femeninas. Tengo más cosas que aportar, además del físico La vuelta de Tamara a los photocalls le ha servido de termómetro para conocer la acogida que tendrán sus diseños de ropa. Apareció con un vestido largo y encolado de terciopelo rosa con pedrería negra, que no ha pasado inadvertido para nadie. Quizá su debut como diseñadora dure lo mismo que el de Lourdes Montes con su traje de novia. Tamara Falcó con un vestido diseñado por ella Fernando Verdasco en el aeropuerto de Doha INSTAGRAM Verdasco se instala en Doha y Ana Boyer planifica la boda en España Al tenista le han regalado una casa en Qatar, que su pareja ya ha visitado ANGIE CALERO MADRID Fue a principios del pasado mes de octubre cuando ABC adelantaba que Ana Boyer (27 años) y Fernando Verdasco (33) ya estaban sopesando una fecha para su boda en 2017. El motivo del sí, quiero no era otro que el cambio de residencia del tenista, que tenía planes de mudarse al extranjero y, como siempre, Boyer le seguiría. El representante del tenista echaba balones fuera, afirmando que no estaba claro que él se mudase a Qatar: Es un asunto privado de Fernando insistía. Una respuesta parecida tenían preparada desde el entorno de la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer: Ella no nos informa sobre su relación ni de los planes de futuro que tiene con él. Es algo que atañe a su vida personal y no lo comunica Esta semana se ha sabido que Verdasco ya reside en Qatar, aunque mantiene el ático que alquiló en julio de 2015 con Boyer. Si la pequeña del clan Preysler pidió una excedencia en su trabajo a principios de año para seguir a su pareja a todos los torneos de tenis, no suena extraño que ahora pase tiempo en el país del Golfo Pérsico con él. De hecho, pasaron parte del verano en Doha, donde al tenista le han regalado una lujosa casa a cambio de promocionar la ciudad. Por eso, durante los últimos meses se han podido ver fotos en su cuenta de Instagram de preciosos skylines de la capital qatarí, del aeropuerto, el museo de arte islámico o entrenando en la sede de la Federación de Tenis del país. Desde hace algunos años, este pequeño aunque poderoso país acapara los focos del deporte mundial, siendo el retiro dorado de futbolistas y entrenadores, así como de otros deportis- Relación sólida Ana Boyer y Fernando Verdasco (en la imagen, en Barajas) comenzaron su relación hace tres años y viven juntos desde 2015 tas de élite, que consiguen grandes contratos a través de patrocinios o clubes deportivos. En 2018 acogerá el Mundial de gimnasia rítmica y en 2022 se disputará el Mundial de fútbol. Además, esta semana Doha acogía la Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, y tres ciudades (Los Ángeles, París y Budapest) presentaron sus candidaturas para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024, una competición a la que Qatar aspira en un futuro. Verdasco ocupa actualmente el puesto número 42 del ranking de la ATP, y según algunos expertos le quedan tres años buenos en la élite del tenis, por lo que este cambio de residencia es una forma de buscar salidas profesionales para su futuro fuera de las pistas. A finales de septiembre, Boyer aseguró a un grupo de periodistas no tener planes de boda a la vista, pero lo que sí tenía claro es que se veía formando una familia. Aunque no sé dónde estaré viviendo recalcó únicamente a la revista ¡Hola! Una frase que todavía cobra más sentido ahora que Verdasco pasa temporadas en Doha. Además, tal y como ha podido saber ABC, Boyer ya está estudiando localizaciones donde poder contraer matrimonio con el tenista. Las personas de confianza que la ayudan ya pueden haber comenzado con los primeros preparativos, como el protocolo para la lista de invitados. Suenan campanas de boda en el clan Preysler, más allá de las que acompañan a la reina de corazones BELEN DIAZ