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ABC MADRID 01-10-2016 página 82
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ABC MADRID 01-10-2016 página 82

  • EdiciónABC, MADRID
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82 GENTESTILO TV SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2016 abc. es estilo ABC De la pasarela al front row El desfile de Dior (arriba) supuso la reaparición de Marion Cotillard (der. protagonista involuntaria del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie Semana de la Moda de París Los accesorios de Loewe y el estreno de Chiuri en Dior La casa de origen madrileño presentó una colección de clara inspiración española, cuajada de singulares líneas MARÍA LUISA FUNES PARÍS Si por algo ha sido conocida desde siempre la firma de origen madrileño Loewe, es por sus accesorios. Ayer desfiló en París presentando su colección Primavera- Verano 2017, protagonizada por una paleta de colores muy Loewe y muy española: dominaron los tonos tostados, los verdosos y el cuero. Jonathan Anderson, que desde hace varias temporadas lleva el timón creativo de la casa del cangrejo se esforzó por presentar modelos con curiosas líneas. Túnicas, prendas desestructuradas, abrigos de un original patchwork, mangas con una cuarta de sobra, faldas con vuelo y toda una elegante serie de prendas inspiradas, en ocasiones, en mantelerías y uniformes de trabajo. La ropa se combinó con algunos de los accesorios más llamativos de la pasarela parisina. Los maxi bolsos, omnipresentes, fueron clara evidencia de cuál es la especialidad de la casa. Se retomaron modelos retro, bolsos abier- tos para colgar al hombro como el Hammock y pochettes de mano en las que cabría un ordenador portátil. Un enorme rulo, muy à la façon del bolso Papillon de la casa Vuitton, se alternó con modelos de largas bandoleras en cuero de vaquetilla natural, al estilo de las cananas para llevar cartuchos. Y una nueva técnica de impresión sobre ante replicaba los dibujos de las alfombras sobre bolsos de gran tamaño. Cabos y nudos Los cabos blancos y nudos marineros de otros bolsos estaban inspirados en el curioso pero inquietante vídeo que sirvió de entrada para el desfile: un conjunto de secuencias de un nadador que contra la corriente intenta recuperar unos misteriosos bidones metálicos, obra audiovisual de la holandesa Magali Reus. Los Joyce en forma de media luna con asa de cadena, se pudieron observar ayer mismo fotografiados por Steven Meisel en la campaña de publicidad de Loewe para la Primavera del 2017, instalada por unos días en la mayor parte de los quioscos del centro de París. Al detalle Sobre estas líneas, dos complementos de la firma Loewe: los grandes brazaletes dorados y los botines de dos colores. A la derecha, la modelo lleva uno de los maxi bolsos que llamaron la atención FOTOS: EFE

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