ABC MADRID 01-10-2016 página 79

ABC SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 79 Marta Castro, así es la maestra que ha enamorado a Fonsi Nieto La pareja lleva saliendo tres años y se darán el sí, quiero la próxima primavera en Ibiza J. A. MADRID GTRES Hemos ido a Bali, pero Sol no está embarazada bromeba el empresario, refiriéndose a ese viaje realizado en 2013 con su pandilla de amigos en el que parece que se pusieron de acuerdo para procrear. Las parejas integradas por Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y Amaia Salamanca y Rosauro Varó también anunciaron que esperaban un bebé tras la escapada asiática. Con Varó no sólo le une una relación de amistad, sino también empresarial. El operador MásMóvil compró el cien por cien de las acciones del operador virtual Pepephone, del que Varo y los Hidalgo eran propietarios, por 158 millones de euros, de los cuales 20 ya se les han entregado a cuenta. Javier siempre ha tenido buen ojo tanto para los negocios como para las relaciones personales. La pasada Semana Santa, se embarcaba en un avión rumbo a La Romana (República Dominicana) para encontrarse con Richard Gere y su novia, Alejandra Silva, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo o Nicolás Vallejo- Nágera, Colate, alojados en un hotel del grupo Globalia. El gran momento de este viaje fue cuando el galán de Hollywood y la empresaria gallega cogieron un jet privado con Hidalgo rumbo a Cuba para presenciar en directo el histórico concierto que los Rolling Stones dieron en la isla. Está claro que Javier sabe bien cómo agasajar a sus amigos a golpe de aviones privados y lujosos resorts. Hay historias de amor que sí terminan con final feliz. Mientras que Alba Carrillo intenta retomar su vida envuelta en demasiadas polémicas tras separarse de Feliciano López, un año después de su enlace celebrado por todo lo alto en Toledo, el hombre con quien la modelo comparte un hijo, Fonsi Nieto (37 años) vive su momento más dulce junto a Marta Castro (31) Tal y como anunció ABC el pasado miércoles, ambos ya preparan su boda para la primavera del próximo año. Fonsi y Marta se enamoraron hace tres años y, desde entonces, vivien con total discreFOTOS: INSTAGRAM ción una relación cocinada a fuego lento. La mejor terapia para que Fonsi Nieto recupeMarta se le conocen más parerara por completo la estabilijas famosas más allá de Nieto. dad emocional tras unos años Desde el primer momento ha agitados y sin duda marcados congeniado con el hijo de Fonpor un grave accidente en el cirsi, así como con la propia Alba cuito de Indianápolis, que a punCarrillo, con quien dice llevarto estuvo de costarle la vida. se muy bien. Marta tiene Nieto ha tenido una vida amomano con los niños y nos ayurosa muy inestable, y este será su da mucho a Alba y a mí, porsegundo casamiento, el primero que nos da consejos para Lupara Marta. En 2005 contrajo macas y, al final, siempre tiene trimonio con la modelo canaria razón ha confesado Nieto Nieto y Ariadne Artiles, de quien se divoren alguna ocasión. Arriba, Fonsi upo de mor Postales de a Ibiza junto a un gr ció en 2008. Entre 2010 y 2012, manen s enamorados Marta Castro Nueva mejor amiga tuvo una relación con Alba Carritas líneas, lo igos. Sobre es ís am llo, madre de su único hijo, Lucas, A pesar del final poco apadisney Par Euro en un viaje a que ahora tiene 5 años. Además, su cible entre Alba y Fonsi, en currículum sentimental se complela actualidad se llevan a las mil mata con rostros tan conocidos como ravillas por su hijo Lucas. En el pasalos de la actriz Elsa Pataky y la piloto do, la modelo no estaba de acuerdo Cortejo de automovilismo Carmen Jordá. con la forma de vida que llevaba el exFonsi se prendó de Marta, piloto y consideraba que su ritmo nocquien al principio le veía Sucedió una noche turno, resultante de su trabajo como Marta Castro y Fonsi Nieto se cono- con precaución: le precedía DJ, no era el más adecuado para el hijo cieron en la noche madrileña. Por aquel su fama de donjuán que tienen en común. Pero eso ya es entonces ella compaginaba sus estuhistoria y hoy todos conforman una dios universitarios de Magisterio Ingran familia. Recientemente se les ha fantil con el trabajo como camarera Estudios y trabajo podido ver llevando juntos a su pequeen distintas discotecas de moda de la La futura señora de Nieto ño al colegio y tanto Fonsi como Marcapital, como The Marvel y Vanity. En trabajaba en discotecas de ta han sido un gran apoyo para la moese escenario fue donde Fonsi le echó moda de Madrid mientras delo durante el proceso de separación el ojo a la que sería su futura esposa. estudiaba Magisterio de Feliciano. Aunque en la época de cortejo Marta En cuanto a la boda, de momento tenía serias dudas por la fama de donsolo han adelantado que será en Ibijuán que arrastraba el expiloto, los teza, isla considerada como el segunmores pronto se disiparon, puesto que pañando en cada una de sus citas do hogar de Fonsi y Marta. Al enlace él demostró con hechos su interés real musicales estos últimos años. acudirán sus íntimos y será una cerey sincero por la madrileña. Si hay algo que ha enamorado a Fon- monia sencilla y romántica, a la meDesde entonces no se han separa- si es la forma de ser de Marta, a quien dida del carácter de la novia. Según ha do. Al poco tiempo de empezar a salir define como la mejor persona del podido saber ABC, entre los destinos se fueron a vivir juntos. Marta se inte- mundo Y según cuentan desde su cír- por los que se han interesado Fonsi y gró con total facilidad tanto en la fa- culo cercano, destaca por su sencillez Marta para su luna de miel, Tailandia milia Nieto como en el grupo de ami- y generosidad. Además, es familiar, tra- figura en el primer puesto de su lista gos del ahora DJ, a quien ha ido acom- bajadora y amiga de sus amigos A de favoritos.