ABC MADRID 22-09-2016 página 72

72 GENTESTILO TV JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016 abc. es estilo ABC La ira de Brad Pitt: Ella ha desatado los demonios Tras la tristeza inicial por la demanda de divorcio, el actor hace a Angelina Jolie responsable de situar a sus seis hijos en el centro de la tormenta mediática MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES B rad Pitt, que el pasado martes parecía noqueado y afligido, ayer empezó a recuperarse de la sorpresa, en cierta manera también para él, que ha supuesto la noticia adelantada en exclusiva por la web TMZ sobre la demanda de divorcio interpuesta en un juzgado de Los Ángeles por quien ha sido su esposa durante dos años y compañera sentimental a lo largo de más de una década, Angelina Jolie. En un primer comunicado emitido por la revista People el actor y productor se mostró triste al tiempo que aseguraba que en estos momentos lo que más me importa es el bienestar de nuestros hijos. Quiero pedir a la prensa que les den el espacio que merecen A pesar de la contención que emanaba de esas palabras, ayer Brad desató su ira contra Angelina: en la comunidad hollywoodense se asegura que Pitt está furioso precisamente porque considera que, de la manera en la que ella ha escenificado la ruptura, ha puesto en peligro a sus hijos debido a la locura desatada en los medios Ayer, cientos de paparazis hacían guardia alrededor de la casa familiar en la zona de Los Feliz, a las afueras de Los Ángeles. Además, el empleo de drones y helicópteros, que sobrevuelan el vecindario, ha provocado que la Policía local haya enviado varias unidades para evitar incidentes. Brad, que teme que sus hijos se conviertan en objetivo de los fotógrafos, ha dicho en privado que ella ha desatado los demonios La pareja tiene seis hijos (Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 8) sentar la demanda en el juzgado; este le suplicó que se enfrentaran al divorcio como adultos Ahora, amigos comunes afirman que Angelina intentó salvar el matrimonio por los niños, sin resultado: Ella ha luchado, pero tienen vidas que van por caminos diferentes. Quiere centrarse en su trabajo humanitario y Brad continúa con su estilo de vida como actor de Hollywood. Ella terminó por decirle que no podía más Por más que se empeñen unos y otros, poco hay de mesura en el abrupto final de la que parecía una pareja ideal. Para algunos cercanos, como Jennifer Aniston, exmujer de Pitt, se trata de un divorcio anunciado, tal y SIN como lo fue hace una décaSORPRESA da atrás el de Tom Cruise Para Jennifer Aniston, ex de Pitt, se trata de un divorcio anunciado del filme. Eso sí, reconoció la enorme influencia que ese rodaje ejerció sobre su vida íntima: Fue una manera de probarnos. Sabíamos que si lo superábamos seríamos capaces de vivir felices. Pero no creo que volvamos a trabajar juntos explicó. Marion niega el idilio Brad Pitt, desolado por la noticia, se refugia en Marion Cotillard, quien ayer negó con insistencia cualquier relación con el actor más allá de la amistad. Dijo, además, sentirse desolada por este asunto y estar más unida que nunca a su pareja, el director francés Guillaume Canet, con quien tiene un hijo. Fuentes cercanas a la producción de Allied película que protagonizan Pitt y Cotillard, acusan a Angelina de, sin ningún fundamento, ser la fuente del rumor sobre un idilio secreto entre la francesa y el norteamericano mientras rodaban en las Islas Canarias. Cuando Angelina visitó el rodaje, no le dirigió la palabra a Cotillard. Se mostró como una mujer celosa Acaso en su búsqueda de pruebas, contrató a un detective privado, que siguió los pasos de su todavía marido. Está claro que, en la guerra de los Pitt- Jolie, la realidad ha superado con creces a la ficción. EFE EFE Pelea por la custodia Al actor le ha herido de manera especial que Angelina, a la hora de argumentar la demanda de divorcio, le señalara como consumidor de sustancias prohibidas en concreto marihuana, para atenuar sus ataques de ira. De demostrarse dichas acusaciones, Pitt podría perder la custodia compartida y tendría que visitar a sus hijos acompañado de una asistente social. Angelina Jolie, quien asegura que se separaron el pasado 15 de septiembre, en realidad anunció a Brad Pitt su decisión de romper un día antes de pre- y Nicole Kidman. Curiosamente, ambas parejas rodaron una última película juntos sobre la intimidad de su matrimonio antes de romper: los CruiseKidman a las órdenes de Stanley Kubrick en Eyes Wide Shut y los PittJolie en By the Sea cinta dirigida por la propia Angelina y que supuestamente filmaron durante su luna de miel. La historia gira en torno al final de un matrimonio precisamente debido al abuso de sustancias y a las infidelidades. Brad y yo tenemos nuestras diferencias, pero los personajes no se parecen a nosotros. Claro que nos peleamos, como todas las parejas, pero los problemas de la película no son los nuestros explicó la actriz durante la promoción Matrimonio de película Arriba, Angelina Jolie y Brad Pitt en una secuencia de la película By the Sea sobre el deterioro de una pareja. Sobre estas líneas, su casa en Los Ángeles. A la derecha, una de la últimas imágenes de la pareja en la alfombra roja