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80 MADRID VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016 abc. es espana madrid ABC Street Style Los looks de calle fueron el escaparate de tendencias y la moda de este otoño 2016: hombros y tobillos al aire, bolsos de mano y tacones para lucir por las calles del barrio Salamanca ra de aron su ho de lujo alarg s y promociones es s y boutiqu ron descuento os Las tienda Compras. la medianoche, ofrecie para presentar product hasta haron cierre aprovec e, incluso, exclusivos Vogue Fashion s Night Out Fiebre adolescente en la noche más larga de la Milla de Oro Unas 50.000 personas, la mayoría jóvenes, celebraron ayer la gran fiesta de la moda entre música y copas ADE PALOMAR MADRID L a moda ayer, como Cenicienta, se retiró a medianoche. Faltaba media hora para las ocho de la tarde, hora fijada para dar comienzo a una noche en la que el glamour y las últimas tendencias visten las calles de la Milla de Oro, el cuadrilátero de la moda madrileño. 30 minutos para celebrar la Vogue Fashion s Night Out, un evento en el que las tiendas y las boutiques de alta costura plantan su alfombra roja, abren las puertas durante la noche y ofrecen descuentos y promociones especiales. Se festejó la moda, lo hizo por todo lo alto en el Espacio Vogue, ubicado en el tramo de la calle Ortega y Gasset que corta Serrano y Claudio Coello. Allí, los transeúntes se paraban a mirar el photocall y las cámaras que esperaban a los diseñadores y artistas que se plantarían frente a él para hacerse fotos en plena calle. La cola para entrar en este espacio, al que se accedía con invitación, se acumulaba hasta varias manzanas atrás. 12.000 personas entraron, menos de las que hubieran querido, pues el aforo de la carpa se completó la víspera de la fiesta, y la organización tuvo que colgar el cartel de completo Desde las 20 hasta las 24 horas, alrededor de 50.000 personas se sumaron a la noche de shopping La música del DJ comenzó a sonar a su hora, y los presentes, deshinibidos, posaban en las portadas de la revista de moda que había en el recinto. Los protagonistas de la tarde fueron los millennials desde adolescentes primerizos estrenando sus mejores galas, hasta treintañeros que aprovechaban la excusa para disfrutar en buena compañía la noche de la moda. Ese es el objetivo; pasar una noche con los amigos, llevar tu mejor look y aprovechar las ofertas únicas que solo encuentras esa noche... Hacer la moda y el lujo más asequible explica para ABC Yolanda Sacristán, directora de la revista Vogue. Cientos de tiendas y boutiques pusieron alfombra roja y decoraron sus locales. En la ruta de la VFNO, Tous fue parada obligatoria, ya que montó una caravana frente a su escaparate y repartió copas de cava. Todos querían una foto en el decorado. Justo en la acera de enfrente, el Corte Inglés de Serrano también tenía montado su espectáculo, con un escenario y globos rosas y amarillos por todas partes. Apenas se podía pasar entre tanta gente, y, desde el cielo, el barrio Salamanca debía de parecerse a un manto de rosas y margaritas. Antesala de la Fashion Week Este año, la VFNO coincidió con el estreno de la Mercedes- Benz Cibeles Fashion Week, una casualidad estupenda como define Sacristán, que pone a Madrid en el punto de mira de profesionales y fanáticos de esta industria. Los restaurantes y bares de la zona aprovecharon el tirón de la fiesta, y acompañaron en la noche a aquellos que quisieron olvidarse por un tiempo del trabajo y la rutina diaria. La de ayer fue noche Espacio VIP La carpa principal acogió a los 12.000 invitados que disfrutaron de actuaciones en directo y photocall