ABC MADRID 14-09-2016 página 77

ABC MIÉRCOLES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 77 La TV, un escaparate de lujo para las casas de los famosos Mi casa es la tuya y Las Campos grabaron algunos episodios en residencias en venta M. MORENO MADRID Internet, al rescate Anunciar lujosas casas en la pequeña pantalla no es el único método que emplean los famosos para vender sus propiedades. Melanie Griffith lo hizo a través de internet, con un vídeo de presentación protagonizado por ella misma, con su casa de Aspen (Colorado) cuando se divorció del actor Antonio Banderas. Otras caras conocidas como Rappel, María José Cantudo, Sara Montiel e incluso Carmen Martínez Bordiú recurrieron a portales inmobiliarios digitales para sorprendernos con las increíbles fotografías de sus mansiones e incluso con algún vídeo de las estancias principales. Las Campos El reality de Telecinco ha permitido al espectador visitar desde el jardín de esta mansión hasta su magnífico salón, pasando por la piscina ujeres, mayores de 64 años y de clase alta y media alta. Este es el retrato robot de gran parte de los 2,7 millones de personas (17,8 que se asomaron el pasado lunes a Mi casa es la tuya el programa de entrevistas de Telecinco presentado por Bertín Osborne, para conocer la nueva residencia de Antonio Banderas en Londres. El actor comparte con su novia Nicole una vivienda con varias plantas, gimnasio y sauna. Sin duda, descubrir las lujosas residencias de los invitados es uno de los alicientes del popular formato. No obstante, Mi casa es la tuya antes En la tuya o en la mía también ha permitido a Bertín Osborne lucir la Hacienda San José, un cortijo situado cerca de Sevilla. El cantante puso en el mercado la finca, que aún sigue en venta en la web de la inmobiliaria Gilmar, hace tres años. Osborne y su mujer decidieron desprenderse de esta residencia de más de 2.100 metros cuadrados porque no está preparada para las necesidades de uno de sus hijos. También Bibiana Fernández, invitada al programa, mostró en él la vivienda que tuvo que ofrecer a varios compradores para hacer frente a las deudas con Hacienda Otra lujosa casa de celebrities por la que han desfilado las cámaras ha sido la residencia de María Teresa Campos. La matriarca de la familia colgó el cartel de se vende a finales de 2015 en dos propiedades, según varios medios: un ático y su exclusivo chalet de la urbanización Molino de la Hoz (Las Rozas, Madrid) Este último es precisamente el que ha servido de escenario al reality de Telecinco Las Campos Con cerca de 2.000 metros cua- M drados y un jardín de 6.000 metros, esta vivienda valorada en más de cuatro millones de euros, tal y como afirman dichos portales, cuenta con piscina climatizada, gimnasio e incluso una cámara acorazada. Mi casa es la tuya El programa de Telecinco, antes en TVE, grabó varias entregas en la Hacienda San José, el cortijo sevillano que Bertín Osborne puso a la venta hace tres años Escenarios icónicos Además de casas privadas, también buscan propietario alojamientos míticos de la televisión, como la nave en la que se grababa Operación Triunfo al módico precio de 1,6 millones de euros, según informa la inmobiliaria. También se puede alquilar por 3.000 euros al mes. Asimismo, hace dos años se puso a la venta por más de cinco millones de euros la falsa vivienda de las Kardashian. El reality Keeping Up with the Kardashian graba los planos exteriores en una residencia distinta a la habitual de esta alocada familia por motivos de seguridad La nueva casa de Banderas Más de 2,7 millones de espectadores se asomaron a Telecinco para ver la nueva vivienda que el actor comparte con su pareja, Nicole, en Londres