ABC MADRID 09-09-2016 página 91

ABC VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016 abc. es espana madrid MADRID 91 La historia del hombre contada en versión Playmobil La Historia puede ser aburrida si en el mismo centro comercial, se la explican en el colegio y después celebrará el Toy Market, un hay que aprobar un examen, pero mercado donde se darán cita más si cambiamos los de 50 expositores libros por venidos de todas cientos de las partes de Historia en clicks figuritas de España que Centro Comercial Parque Playmobil, la pondrán a disposiRivas de Madrid. Avenida cosa cambia. Y ción de todos los de la Técnica s n. Desde el justo esto es lo visitantes juguetes 10 de septiembre hasta el que van a hacer de ayer y hoy. 9 de octubre de 10 a 20 unos enamoraTambién los horas. dos de los famosos muñecos Clicks en Playmobil. Madrid desde el próximo viernes. Desde los orígenes del hombre hasta la época victoriana, pasando por los romanos, los vikingos o la Guerra Civil en España. Todo esto se podrá ver a lo largo de las 16 vitrinas, cada una contando una historia diferente, en el Centro Comercial Parque Rivas de Madrid de la Avenida de la Técnica s n, en el polígono industrial Santa Ana. La exposición se puede ver desde mañana hasta el 9 de octubre de 10 a 20 horas. Entre todas las vitrinas, también hay hueco para escenas fantásticas, como por ejemplo una batalla de orcos Mañana El incombustible Raphael, en un recital de Alicante ABC Raphael El regreso Sinphónico ejemplo, una plaza de toros; no Después de agotar todas quiero decir que una corrida los las entradas en una toros no sea digna. Pero una primera fase y arrasar a su paso orquesta sinfónica le da otro por Colombia, México y Estados empaque El disco Sinphónico Unidos, el tour Raphael Sinphófue grabado junto a la Orquesta de nico regresó a España este Radio Televisión Española, pero verano en una segunda vuelta en cada ciudad donde ha actuado formada por más de veinticinco le ha acompañado una formación fechas. Y este viernes, tras el distinta, siempre integrada por los apoteósico éxito del año pasado, más prestigiosos músicos de la esta gira regresa a la capital para ciudad. Por eso, Raphael siempre ofrecer otro encuentro más con el dice que con esta gira ha cumplido artista en formato orquestal. El algo que ha sido la ilusión, el Barclaycard Center ya está sueño de mi vida, cantar y llevar al preparado para recibir este público mi espectáculo acompaexitoso espectáñado y protegido culo que ya por una gran conquistó a más Barclaycard Center orquesta sinfónide 10.000 ca. Yo ya había Avenida de Felipe II, s n. personas el tenido el placer de Viernes 9 de septiembre pasado mes de tener tras de mí Inicio del concierto a las diciembre, en el algo parecido, 21 h. Entradas desde 30 que Raphael pero solo en euros. a la venta en ofrece lo más ocasiones www. entradas. com emblemático de esporádicas. Mi lo que él llama sueño era hacer sus joyas de la corona con el una gran gira, respaldado por una ingrediente añadido de los nuevos gran formación sinfónica, arreglos sinfónicos. Himnos como interpretando las melodías, que, Mi Gran Noche Provocación junto a mí han formado mi o Escándalo sonarán aún más carrera Después de esta etapa portentosas con la participación sinfónica que tanto había echado de la Orquesta Sinfónica de en falta a lo largo de su extensa Málaga, y con el espléndido estado trayectoria artística, Raphael de forma actual del artista de seguro que volverá a sorprenderLinares. Cuando se canta con nos con una nueva vuelta de orquesta, tienes la responsabilituerca a su carrera, que le llevará o dad de estar delante de ochenta o bien al estudio de grabación, o noventa músicos. Es todavía más bien a los escenarios, o incluso a difícil... Pero para mí no, porque los platós de rodaje (el año pasado estoy muy bien, muy cómodo con recuperó su faceta actoral ellos decía el cantante en una de participando en la película Mi sus últimas entrevistas con ABC. Gran Noche y se quedó con ganas Es como si lo hubiera hecho toda de más) Y es que pensar en la la vida. La orquesta sinfónica, jubilación es algo que le da además, ennoblece y dignifica terror Así que tendremos todo lo que hay alrededor. Por escándalo para rato. NACHO SERRANO Las Ventas acoge la mejor gastronomía madrileña En la arena de Las Ventas, donde los maestros lidian con los morlacos, 80 productores madrileños presentarán la mejor selección de productos mediante degustaciones, cocina en directo y cursos de alimentación. Además dentro de la plaza, también habrá foodtrucks los puestos de alimentación de moda sobre cuatro ruedas. Hoy y mañana, este macromercado gratuito de productos madrileños se pone en marcha. En el coso madrileño se colocarán 10 grandes carpas, con 8 espacios Cómete Las Ventas Calle de Alcalá, 237. Hoy y mañana en la Plaza de Toros de Las Ventas. De 12 del mediodía a 21 horas. Se pueden consultar horarios de los cursos en la página cometelasventas. com dedicados a la carne, 12 a vinos, 10 a verduras y hortalizas, 7 de cerveza aunque también habrá espacio para lácteos, pan, dulces y aceites. Con este evento para toda la familia se pretende demostrar la gran variedad de alimentos que tienen origen 100 madrileño. ABC