ABC MADRID 01-09-2016 página 75

ABC JUEVES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 La relación de Cayetano con una estudiante irrita a su entorno Bárbara Mirjan, de 20 años, es la nueva pareja del duque de Arjona. La familia de ella no aprobaría el noviazgo ANGIE CALERO MADRID Juan Gabriel e Isabel Pantoja ABC EN SU PUNTO einte años no es nada cantaba Carlos Gardel. Parece que a Cayetano Martínez de Irujo (53 años) y a su nueva novia, Bárbara Mirjan Aliende (20) treinta y tres años tampoco les supone una gran diferencia de edad. Ayer, la revista ¡Hola! llegaba a los quioscos con la exclusiva de la semana y con la que ya es la pareja bombazo del verano: el duque de Arjona y esta joven universitaria están juntos. Se conocieron en una fiesta en Marbella a principios de verano y desde entonces no se han separado. El reportaje fotográfico de ¡Hola! situaba a la pareja viendo atardeceres mientras él la cogía de la cintura y ella apoyaba tiernamente la cabeza sobre su hombro, también saliendo a navegar con Luis y Amina los hijos de Cayetano, fruto de su matrimonio con Genoveva Casanova con los que solo se lleva cinco años. Hija única de padre libanés y madre vasca, Bárbara estudió en el International School of Madrid (ISM) y, más tarde, en el Runnymede College, el colegio británico donde también se han formado los hijos de Cayetano y Genoveva y muchos otros cachorros de la sociedad madrileña. Fue en el último curso del colegio a los 17 años cuando Bárbara ya se fijó en un hombre mucho mayor que ella, tenía 42 años, y estuvo con él algún tiempo cuentan a este periódico desde su entorno. V La herencia que Juan Gabriel dejó a Isabel Pantoja BEATRIZ CORTÁZAR MADRID De vacaciones juntos Arriba, Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, pillados por la revista ¡Hola! en Marbella. Abajo, una imagen de la joven de su cuenta de Facebook Descontento entre familias Al terminar su formación básica, Bárbara se matriculó en la prestigiosa universidad King s College de Londres, donde estudia Filología Francesa y Gestión de Empresas. Al terminar su primer curso, decidió tomarse un año sabático e instalarse en París para perfeccionar el idioma. El próximo 18 de septiembre volverá a su apartamento londinense para, al día siguiente, comenzar su segundo curso académico. El año que viene deberá elegir entre Canadá o París como destino Erasmus. A la vuelta cursará su último año en la King s College. Mientras tanto, también tiene un proyecto de ropa con su íntima amiga Carlota Trías, la hija de Jorge Trías y Amalia Aranguren, propietarios de la firma de muebles Becara. Con los próximos dos años tan programados, lo que Bárbara no podía ima- Diferencia de 33 años La familia de Bárbara lo lleva fatal. Aunque él les parece bien, no les gusta que le triplique la edad dicen desde su entorno ginar es que conocería a alguien en España con quien compartir su vida. La familia de ella lo lleva fatal. Aunque él les parece bien, lo que no les gusta nada es que le triplique la edad cuentan fuentes del entorno, que afirman conocer la noticia desde hace dos semanas. Y añaden: La que está que trina también es Genoveva, no por celos, sino porque Cayetano no ha tardado nada en meter a los niños y que conozcan a Bárbara como su pareja Los que la conocen coinciden en que Bárbara es una chica muy madura y avanzada para la edad que tiene y que siempre intenta pasar inadvertida. Quizá por eso los jóvenes de su edad no le llaman la atención y se fija en hombres más mayores También afirman que no es extremadamente sociable por lo que resulta complicado conseguir información sobre ella. Este periódico intentó contactar con Bárbara varias veces por teléfono a lo largo del día de ayer, pero no obtuvo respuesta. A mitad de la tarde, la joven borró su rastro en Facebook. Entre sus amigos en la red social figuraban Mencía Fitz- James hija de Javier Fitz- James Stuart de Soto e Isabel Sartorius y Pepe Barroso Jr hijo del fundador de Don Algodón El entorno afirma que el revuelo mediático que se ha organizado por su relación con el jinete la podría haber desbordado. De hecho, durante todo el día de ayer, en los grupos de WhatsApp aristocráticos no se hablaba de otra cosa. Con la vuelta al cole Bárbara dejará de estar en el punto de mira y volverá la calma que no ha podido tener durante sus últimos días de vacaciones. Desde Londres, tanto ella como Cayetano se enfrentarán a otro condicionante en su relación: la distancia. Porque lo que sus amigos íntimos también aseguran es que su relación va en serio No se trata de un simple amor de verano dicen. El lamento de Isabel Pantoja escribiendo a Juan Gabriel ¿por qué no me has esperado? tras conocer su repentina muerte dan muestra de cómo era la unión del músico mexicano y la tonadillera. Desde que le comunicaron el desenlace, Isabel vive en el llanto, no habla con casi nadie y no entiende cómo la vida le ha vuelto a dar un revés de los que una tarda en recuperarse. Tan impresionados estaban con este final que su hijo, Kiko, consciente de cómo iba a reaccionar su madre, no dudó en viajar inmediatamente a Cantora para estar a su lado. Como es normal, en México ya se habla de quién heredará la fortuna del divo de Juárez un artista que cobraba cerca de un millón de euros para subirse a un escenario y que cuenta con un patrimonio de cerca de 30 millones (eso sin calcular los derechos de autor de las composiciones que hizo) Padre de cuatro hijos (el primero biológico y los otros tres adoptados) su idea era mejorar al primogénito y dejarle albacea de todo aunque se sabe que hace cosa de un año Juan Gabriel decidió cambiar el testamento, ya que pensaba ser más igualitario con los cuatro. Evidentemente la muerte de Juan Gabriel trastoca los planes de una Pantoja que a sus muy íntimos ya les había comentado su intención de marcharse a vivir una larga temporada a México. Con la excusa de la gira que Juan Gabriel iba a organizar por América, Isabel pondría distancia con el fin de retomar su carrera, precisamente con el disco producido por su amigo y por el que pasó un mes metida en un estudio de México para poner voz a las composiciones que aún no han salido a la luz. Se ha comentado que Juan Gabriel fue el gran apoyo de Isabel a la hora de conseguir dinero y por eso ahora habrá que ver si esos préstamos eran adelanto de los trabajos, regalos o cuentas pendientes. Que Isabel figure entre sus herederos es algo no imposible, pero sí improbable.