ABC MADRID 30-08-2016 página 48

48 DEPORTES Fútbol MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2016 abc. es deportes ABC El Madrid rechaza ofertas estelares Casemiro, James, Isco y Mariano siguen en el club y desestiman la llamada de la Premier TOMÁS GONZÁLEZ- MARTÍN MADRID Real Madrid he ganado dos Champions y quiero conseguir más títulos y triunfar en este club James ha conocido proposiciones del Manchester United de Mourinho y del Arsenal de Wenger por valor de 60 millones. Jorge Mendes le ha infor- mado periódicamente de esos movimientos. El jugador ha viajado anoche a Colombia para jugar con su selección. La decisión sobre su futuro la tenía él. Y desea continuar. Zidane le dio minutos frente al Celta y lo hizo bien. Demostró compromiso. James se que- Los futbolistas del Real Madrid son protagonistas de muchas tentaciones. Militan en el equipo más famoso del mundo y conquistar dos Champions suscita una pléyade de ofertas que hay que saber asumir y decidir. Un veterano como Modric ha explicado con sinceridad lo que él hace para no estudiarlas: Que mi representante no me diga las ofertas que hay ¿Por qué? surge la pregunta. Porque su objetivo es jugar en el Real Madrid hasta el momento de su retirada. Y el club le hará una propuesta de renovación hasta 2019 para que así sea. James, Isco, Morata, Varane, Casemiro, Lucas, Mariano y Nacho han conocido muchas ofertas este verano. Y han decidido quedarse en la casa blanca. El interés por Isco, James, Casemiro y Mariano se ha mantenido hasta este inminente cierre del mercado, a las doce de la noche de mañana. Entre los cuatro suman una cotización de 190 millones. Y los cuatro han declarado su deseo de quedarse en el mejor equipo del mundo La frase la han expresado Casemiro e Isco. Isco ha desestimado suculentas propuestas del Arsenal y del Tottenham. Los dos equipos están dispuestos a pagar 50 millones. El malacitano, no obstante, ha Casemiro agradecido ese inteNo se marcha del mejor club rés y ha explicado del mundo Mourinho, Conte el objetivo de su y Wenger ofrecían 55 millones carrera: En el Pretendidos da declaró el entrenador. El francés también ha querido contar con Mariano como tercer delantero centro. El joven dominicano es el único nueve puro de la plantilla y permanecerá en ella hasta diciembre como ha confirmado el futbolista. Zinedine ya le hizo debutar frente al Celta. Después analizará si continúa hasta junio o si es cedido a finales de enero para que disfrute de continuidad en otro club. Media Europa le quiere en sus filas. Su precio de traspaso con derecho de recompra habría sido de 25 millones. De momento ha ascendido al primer equipo y pide oportunidades. Casemiro, la revelación La revelación más cotizada del Real Madrid en los últimos tiempos es Casemiro. Es el nuevo Makelele para Zidane. El hombre imprescindible en el trabajo defensivo del centro del campo. Para el entrenador es el jugador más importante. Y así está valorado en el extranjero. Mourinho (Manchester United) Conte (Chelsea) y Wenger (Arsenal) han solicitado su adquisición a sabiendas de la negativa del Real Madrid a transferirle. Le han tentado con propuestas mareantes. Carlos Henrique Casemiro ha sido rotundo: Quiero ser un jugador importante en el Real Madrid para muchos años El brasileño está centrado y sabe que puede ser un baluarte del equipo durante una década. Quiere hacerse un nombre en la historia blanca. Casemiro ha sido tentado como Varane, a quien Mourinho ofreció una ficha de diez millones anuales en el United. El central también ha preferido quedarse y compartir esa década con Casemiro como un puntal de la defensa. Morata rechazó la propuesta de Conte, su valedor en la Juventus, para irse al Chelsea. Nacho denegó ofertas del Valencia y la Roma. Lucas Vázquez era pretendido por varios clubes españoles y media Europa. Han elegido la relevancia futbolística del Real Madrid en vez del dinero en otro club. Isco Arsenal y Tottenham ofrecen 50 millones James Mendes tiene oferta del United por 60 millones Mariano Media Europa solicitaba su cesión Mañana se cierra el mercado El Barça ficha a Alcácer y la afición del Valencia estalla JORGE A. MORENO Traspasos Celta. Giuseppe Rossi, exdelantero de la Fiorentina con pasado en el Villarreal y Levante, firmó por una temporada con opción a otra. Betis. El centrocampista serbio Darko Brasanace (Partizán) jugará cinco campañas de verdiblanco. Málaga. El club anunció ayer la salida, a petición propia, de Camacho, que firmará por el West Bromwich inglés. Paco Alcácer se convertirá hoy en futbolista del Barcelona y Luis Enrique verá cumplido el deseo de reforzar su delantera, un fichaje que está generando un fuerte malestar entre el valencianismo. El internacional, por el que se pagarán 30 millones y otros dos en variables, pasó ayer el reconocimiento médico y, horas después, la web del Barça se anticipó al anuncio oficial al publicar una foto del jugador ya como azulgrana. Una imagen que no tardaba en retirar. La afición del Valencia mostró su enfado en las redes sociales por este fichaje. Criado en la cantera de Mestalla y emblema de la grada, los seguidores reprocharon a Alcácer su marcha y muchos se burlaron del papel secundario que tendrá en un club que cuenta con Messi, Luis Suárez, Neymar y Arda en su ataque. La llegada del atacante, que firma- rá por cinco temporadas, multiplicará el poder ofensivo de Luis Enrique, pero debilitará aún más a un Valencia que este verano ya vendió al Barça a André Gomes, otro referente de la afición. Dos jugadores que lucían el cartel de estrellas y que en el Camp Nou están llamados a ocupar el banquillo. El mal arranque del conjunto de Ayestarán en la Liga y otra venta de última hora, la de Mustafi al Arsenal, han enturbiado aún más el clima de este traspaso. Peter Lim prometió que el Valencia sería un equipo comprador cuando se convirtió en dueño del club, pero la afición no ve cumplida esa promesa. El barcelonista Munir, otro internacional, será el delantero que fichará para cubrir la baja de Alcácer.