ABC MADRID 28-08-2016 página 81

ABC DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2016 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 81 JLo do a Ben Affleck en el rodaje de Gigli El actor conquistó a la actriz con una carta que publicó en la revista Variety En ella declaraba su admiración por la neoyorquina de orígenes puertorriqueños y Jennifer no pudo resistirse. Dicen que nunca se ha visto a Lopez tan feliz, basta ver sus fotos de entonces para advertir el amor que sentía por Affleck. Prometidos para casarse, estuvieron a punto de hacerlo en dos ocasiones, pero Ben se lo pensó mejor y la dejó plantada cancelando la boda cinco días antes del enlace. Se rumorea que Lopez quedó tan dañada que quemó el vestido de novia que pensaba lucir ese día. Dolida, Jennifer buscó el abrazo del hombre que siempre la quiso; Marc Anthony. Él, prendado de la belleza de ella durante años, supo hacerle olvidar a Ben y en febrero del 2004 se casaron, tres días después de que Marc firmara su sentencia de divorcio con la ex Miss Universo, Dayanara Torres. Lopez y Anthony, casados durante siete años, anunciaron en el mes de julio del 2011 su separación, sin explicar sus razones. Padres de dos hijos gemelos, Max y Emma, la pareja mantiene una buena relación por el bien de sus retoños. Mis hijos son pequeños y monísimos. Mi vida ahora mismo es un trabajo de malabarista, soy madre soltera y tengo que encontrar tiempo para todo lo que hago. Ellos están bien, porque en mi vida son lo primero El último hombre de Jennifer, hasta el día de hoy, ha sido Casper Smart, dieciocho años más joven y con quien ha vivido desde que rompiera con Anthony. Pero Jennifer no es una mujer que se deje avasallar por sus circunstancias, ella es una guerrera que sigue luchando por su felicidad. Gunilla von Bismarck junto a su marido Luis Ortiz y su hijo Francisco ABC Luis Ortiz Si no fuera por Gunilla, estaría muerto. Ella ordenó mi vida El empresario evoca la Marbella de los años 70, de la que solo quedan los buenos recuerdos A. L. JIMÉNEZ MARBELLA ZUMA Casper Smart Tras el divorcio con Marc, encontró consuelo en este bailarín 18 años más joven. Lo suyo tampoco cuajó Luis Ortiz es el ejemplo de niño mal de casa bien. Con Jorge Morán, Yeyo Llagostera y Antonio Arribas formaba la pandilla de Los Choris, que aportó viento fresco en una Marbella plagada de familias aristocráticas. Don Juan de Borbón, Alfonso de Hohenloe o Jaime de Mora se rendían ante estos jóvenes llenos de vida que animaban las fiestas. Ortiz se casó con Gunilla von Bismarck y fueron los artífices de una Marbella dorada que se convirtió en referente mundial de la jet set internacional. Con una profunda educación y la alegría de siempre, nos habla de los veranos vividos y por vivir, en el centro neurálgico de la Costa del Sol. Marbella... El eterno paraíso. Es una ciudad increíble, con gente estupenda y un microclima que no te voy a descubrir. Por no hablar de los campos de golf... ¿Sigue jugando al golf? Sí. También hago ping pong y natación. Con las lesiones, no puedo con otros deportes. ¿Ni al paddle, que es made in Marbella? Oye, es la pura verdad. Morán y yo, fuimos los primeros campeones del mundo en el 72. Cuando lo trajo el príncipe Alfonso no tenía pared, la primera se construyó en el Marbella Club. ¿Qué queda de aquella Marbella que man tito a mí: Pablo, Hubertus... Nos yo leía en las revistas? hemos convertido en los mayores, Recuerdos, la actual Marbella es di- como lo fueron el tito Jaime o el prínferente, a pesar de su eterno glamour. cipe. Ahora voy a fiestas en casas; la Era un balneario y ahora es una ciu- música de las discotecas me horroridad. Había 10.000 personas y ahora za. votan 150.000. Habla igual que Gunilla ¿Quiénes eran Los Choris ¿Qué ¡Pero si llevamos 40 años juntos! aportaron a Marbella? ¿Se arrepiente de algo? Desde luego no éramos músicos, como De no hablar bien ningún idioma. algunos creen. Nos juntamos cuando ¿En qué se entiende con Gunilla? Yeyo y yo volvimos de América. Anima- Al principio en medio francés y memos a Arribas y a Morán e hicimos clu- dio inglés, ella hizo un intensivo de bes en Madrid y aquí. Éramos el alma español. El español de Gunilla es esde las fiestas. Estaban los Dominguín, pecial. ¡Tiene su propio idioma! los Hohenlohe, el tito Jaime... nuestros ¿Qué le ha aportado ella? hermanos mayores. Eran los 70, tenía- Si no fuera por ella, estaría muerto. mos 30 años y nuestro lema era Me ha encauzado, me ha dado ¡todo p adelante! disciplina. Antes de ella, no ¿Qué fiesta recuerda con tenía ni horario ni calendaJUVENTUD Nunca más cariño? rio. olvidaré el día La American Graffiti en ¿Qué le da miedo a que conocí a casa de Manolo González. quien ha vivido sin temor Gunilla y el que Invitamos a todo el muna nada? nació mi do, incluso al embajador de Ahora que soy abuelo, hijo Estados Unidos. A las cuatemo muchas cosas. Me he tro de la mañana llegó la polieducado en una España segucía, recuerdo haberles dicho: dígan- ra y disciplinada y ahora... No olvides selo al alcalde, que está allí (Risas) que estudié en el Claret y en el RamiChurros, lentejas, otra vez churros... ro de Maeztu de Madrid. Aquello no acababa. Éramos jóvenes. ¡Como Pedro Sánchez! Pero luego teníamos nuestros nego- Sí, fuimos al mismo instituto, como cios y debíamos cumplir cada día. la Reina Letizia, mi sobrina. (Risas) De todos los personajes que ha co- ¿Qué recuerdo no va a olvidar? nocido, ¿cuál le ha marcado más? El día que conocí a Gunilla y el que Fuera de Marbella, Fidel Castro, ¡sa- nació Francisco, mi hijo. Lo mío con bía de los Bismarck más que yo! Aquí, mi mujer fue un flechazo directo al el príncipe Alfonso, que inventó esta corazón. Al año vivíamos juntos. ciudad. También a Kashogui, Stewart ¿Cual es la mayor locura que ha heGranger, Sean Connery... cho? ¿Ya nada es así, o es de otra forma? Meterme un viaje de ácido y dar la Han pasado 50 años, le sobra popu- vuelta al mundo. Mi mujer me lo corlacho. El pelotazo de Jesús Gil fue muy tó todo. La alemana puso mi vida en malo. Ahora hay familias que me lla- orden.