ABC MADRID 27-08-2016 página 67

ABC SÁBADO, 27 DE AGOSTO DE 2016 abc. es estilo ESTILO ABCdelVERANO 67 Mascarilla Verde Purificante Con una fragancia relajante, esta mascarilla a base de tres arcillas puras y eucalipto deja la piel libre de brillos, imperfecciones y estrés (9,95) Mascarilla Negra Détox La combinación de arcillas puras y el carbón tiene un efecto desintoxicante e iluminador en las pieles o zonas mates y apagadas (9,95) Elvive Arcilla Extraordinaria Se aplica antes del lavado del cabello y purifica el cuero cabelludo, dejando el pelo limpio y sin pizca de grasa durante 72 horas (4,95) multimasking Mascarillas para el mapa facial Nuestra piel tiene necesidades dispares y a cada una hay que darle el producto adecuado TERESA DE LA CIERVA MADRID Las redes sociales son una fuente inagotable de tendencias de belleza. La última es el multimasking, que consiste en aplicar por las diversas zonas del rostro, o en distintos días, diferentes mascarillas faciales. Si nuestra piel tiene necesidades variadas en distintas zonas del rostro, ¿por qué no darle el producto adecuado a cada una de ellas? No todos los días nuestro cutis amanece con las mismas carencias. A veces nos despertamos con resaca en la piel y ésta pide agua; otras, está irritada y necesita calma. Démosle las distintas mascarillas que palien las insuficiencias de cada momento. De este modo conseguimos cubrir todas las necesidades de nuestra piel de una forma específica y por zonas. Se optimizarán así los resultados de cada producto. L Oréal Paris, una de las firmas que abandera esta tendencia, ha lanzado tres na mejor en las zonas o pieles con brinuevas Mascarillas de Arcillas Puras llos e imperfecciones, como la llamada para practicar el multimasking des- zona T y la barbilla. Su efecto astringenpués del verano. Todas están formula- te y purificante deja la piel mate y ultradas a base de arcillas puras, altamente limpia. En las áreas con poros abiertos, concentradas, que desintoxican la piel como la nariz o la frente (conocida como sin resecarla y que proporcionan un efec- zona T, y la que más impurezas suele to buena cara al instante. Contieacumular, o si tiene la piel nen tres ingredientes clave engrosada por el exceso EN para liberar la piel de los de sol, la ideal es la COMÚN efectos contaminantes Mascarilla Roja Exdel sol, el estrés y la pofoliante Su dosis Las nuevas lución: caolín, conocide alga roja exfolia, Mascarillas de do por su capacidad uniformiza y miniArcillas Puras de para atrapar impuremiza los poros. L Oreal Paris tienen zas y absorber el exceLas combinacioun alto grado de so de sebo; montmorines son tantas concentración de llonita, que tiene acción como las necesidacaolín contra anti- imperfecciones; y des específicas de la grasa lava de Marruecos, de procada rostro. Mónica piedades iluminadoras. Ceño, experta en piel de Sin embargo, y en línea con el L Oreal Paris y fundadora de multimasking, cada una tiene una ar- The Lab Room, recomienda aplicarlas cilla especifica para cada zona o proble- sobre la piel limpia y seca en cada área ma. La Mascarilla Negra Efecto Détox concreta, en una fina capa. Hay que deincluye carbón y es perfecta para des- jarlas secar entre 10 y 15 minutos, y aclapertar las pieles apagadas. Se puede apli- rar con agua tibia. Si se pretende crear car por todo el rostro o en la zona del un momentodetox como el de los spas, contorno de ojos y en las mejillas, para lo mejor es retira la mascarilla con una iluminarlas. La Mascarilla Verde Pu- toalla húmeda caliente aconseja. Rerificante contiene eucalipto y funcio- comiendo acompañar ese ritual con una taza de té verde o rojo, que son antioxidantes y que maximalizan los resultados añade esta especialista. Hasta el moño... de toxinas Y como la cabeza no acaba en la frente, el multimasking también alcanza el cuero cabelludo. La piel de esa zona tiene las mismas necesidades de desintoxicarse que el cutis. Para ello, Elvive ha creado un a producto revolucionario que cambiará la rutina del cuidado del cabello: Elvive Arcilla Extraordinaria una mascarilla purificante pre- champú, con un 30 de arcilla pura concentrada, que limpia profundamente las raíces sin apelmazar. Incorpora tres arcillas, con diferentes misiones: una arcilla blanca Kaolinite que elimina los residuos del cloro y la sal del cuero cabelludo y absorbe la grasa, dejando un pelo fresco y limpio; otra arcilla verde Montorillonite para hidratar de medios a puntas, y dejar la melena suave y cuidada; y la arcilla azul Artilane revitalizante para todo el cabello. Se aplica sobre las raíces antes del lavado, y se deja actuar 5 minutos. Y a continuación, se aclara masajeando el cuero cabelludo y se procede al lavado normal.