ABC MADRID 21-08-2016 página 84

84 ABCdelVERANO TELEVISIÓN Y RADIO DOMINGO, 21 DE AGOSTO DE 2016 abc. es tv ABC Millonario busca esposa Patti Stanger (en el centro) regala consejos en este programa que emite Ten. Entre sus participantes están el hermano de Patrick Swayze y un amigo de Kim Kardashian Los 25 programas más frikis No es fácil orientarse entre los espacios más extravagantes de la tele. Los protagonizan misses, millonarios, tacaños, conductores, mecánicos, víctimas de Diógenes, embarazadas inconscientes... Otro personality es Gran- Diosa (DKiss) sobre Whitney, una chica que se hizo famosa haciendo fat dancing en Youtube. Mujer delgada atrapada en cuerpo obeso No creemos que Terelu tome esa senda. Es mitad reality mitad autoayuda: manda un mensaje de autoestima de 170 kilos. HUGHES H ay canales dedicados exclusivamente a la importación de telerrealidad norteamericana. Su oferta es muy variada, y son una alternativa (la últi- Asesinos de misses ma, quizás) en agosto. La belleza está en entredicho. Ojo con Sobre amor y parejas destaca Mi- obsesionarse. Belleza mortal repallonario busca esposa (Ten) Una par- sa la lista de asesinos de misses, y Bete de citas y otra de selección al estilo lleza en crisis (DKISS) corrige los dede Mujeres y hombres y viceversa sastres quirúrgicos o cosméticos: un La casamentera Patti Stanger regala señor cuyos implantes en los pectoconsejos: La regla de los cuatro días rales le hacen parecer María Antoniesin llamar desde la cita es de los 80. ta; o el más raro: uno que se operó hasOlvídalo, genera ansiedad o En la ta ser idéntico a su mujer. Me afeité primera cita siempre hay que prela nuez por admiración guntar ¿cuál es tu pasión? Hay demasiados prograTATUAJES Patti considera que el ideal mas sobre tatuajes. A parEs un género es hacer la cucharita y su tir del clásico LA Ink estrella, que pregunta favorita es ¿tie (DKiss) han ido evolucioempieza a nes pene? la dirige a homnado. Genios de los tasaturarse, incluso tuajes (Ten) es un talent bres débiles y mujeres con concursos fuertes. Antes de pedir pashow sobre tatuadores, de talentos reja ha de declararse el pacomo un Master Tatoo. Tío, trimonio. Gente real: el hermaun tribal, ¿en serio? ¡Vuelve a no de Patrick Swayze, el mejor amilos 90! Hacen sus prácticas sobre go hetero de Kim Kardashian... personas a las que llaman pieles Una familia con al menos un famo- Pieles, venid aquí so y afán de notoriedad acaba en rea Los peores tatuajes (DKiss) son lity. Los hermanos de Mark Wahlberg una vuelta de tuerca. Una reflexión protagonizan Wahlburger (A E) del sector. Personas que por una Un montón de irlandeses en una ham- apuesta se tatuaron a Bush y quieren burguesería. una solución. Malditos TatuaUna vuelta de tuerca al tema de la jes (A E) es lo mismo, pero con el tacomida es El restaurante indiscre- tuador buscando en la calle. Se desato (Mega) Entre Chicote y El infil- rrolla en Las Vegas, igual que Guetrado La explicación de la ruina so- rra de Limusinas una feroz lía ser el dueño, pero aquí se espía a competencia entre chóferes en cuyos los trabajadores. Contra la sisa, cáma- vehículos podría rodarse una de Scorra oculta. sese. Belleza mortal Competidoras, acosadores y todo tipo de psicópatas son los depredadores de las misses asesinadas de este programa de DKiss, reinas de la belleza estadounidenses cuya corona se acabó convirtiendo en mortuoria Guerra de limusinas En Las Vegas se libran batallas sobre ruedas en las que el tamaño es primordial. Los chóferes que muestra la cadena A E conducen unos vehículos donde podría rodarse una película de Scorsese