ABC MADRID 10-08-2016 página 62

62 ABCdelVERANO GENTE MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO DE 2016 abc. es estilo ABC Antonio Banderas celebra sus 55 años con su línea de ropa El actor presentó los diseños de su primera colección para la firma Selected Homme J. J. MADUEÑO MARBELLA Antonio Banderas es, desde hace días, el hombre del que todo el mundo habla. Más allá de sus comentadas declaraciones sobre la actual situación política española como haya terceras elecciones, alguno se va a pegar un talegazo o la gente está harta dijo a los medios horas antes de presidir la gala Starlite su situación familiar está acaparando muchos titulares. Hace unas semanas, su hija Estela del Carmen publicaba una foto de su progenitor junto a Melanie Griffith, que revolucionó las redes. Ayer, fue la propia actriz y exmujer de la estrella malagueña quien difundió una instantánea de Banderas. ¿El motivo? celebrar el cumpleaños de ambos: los 59 años de Melanie (nació el 9 de agosto) y los 55 de Antonio (10 de agosto) Se trata de una tierna imagen de 1995, donde el español es retratado junto a Alexander Bauer, primer hijo de Griffith. A todo esto hay que añadir que acaba de estrenar su propia línea de ropa en el Corte Inglés de Puerto Banús. El actor, director y ahora diseñador ha creado una colección para Selected Homme. Anteriormente había representado a varias marcas, pero de forma circunstancial. Ofreces tu imagen, tu nombre, te pagan y te vas a tu casa. Este caso es distinto remarcó el pasado lunes, al tiempo que explicó que esa era la razón por la que tenía que ponerse a estudiar y a adquirir conocimiento para aquello a lo que va a dedicar horas de esfuerzo Sus inquietudes en el mundo de la moda le llevaron a ingresar en Saint Martins, célebre escuela de diseño londinense. Cuando llamé pusieron una cara muy rara. Al principio no fue fácil. Se produjeron reuniones previas asegura Banderas. No puedo asistir a las clases de la forma habitual, así que ofrecen unos módulos muy específicos. Quiero hacer todo, como cualquier otro alumno, aunque me costará más tiempo debido a mis obligaciones profesionales remarca. Toda su colección está inspirada en el Mediterráneo y en los festivales de Cannes de los años 50 y 60 con la dol- Melanie Griffith La actriz ha publicado, por motivo de su 59 cumpleaños y el 55 aniversdario de su ex, una tierna instantánea de Antonio Banderas y Alexander Bauer, su primer hijo. Arriba, el actor con su colección que ha puesto a la venta en Puerto Banús ce vita como hilo argumental. El sueño europeo contra el sueño americano añade Banderas. Una unión de conceptos con las experiencias del propio actor. Heritage (así se llama la colección) es mi yo verdadero con vaqueros y chaqueta de cuero. Está también mi parte más pública, en promociones. Para ello están el polo, el chino o la chaqueta blazer. La alfombra roja también forma parte de mi vida, y en ese caso el negro es un color que me interesa mucho remarca Banderas. Sobre su firma, asegura que se tra- Álbum Para Lindsay Lohan llegó la calma Han sido muchos los escándalos que ha protagonizado la actriz en estas semanas, pero después de la tormenta, llega la calma Y así parece que ha sido para ella, quien ha publicado una foto disfrutando de la playa, después de haber confirmado que se muda a EE. UU. para guardar distancia con Egor Tarabasov, su expareja. ps ista a las to fua conqude los Juegos de Río y no to Pita Taufado más solicitado mundial del ia Es el abandera r pertenecer a una potenc e luchador de ente po precisam snudo. Est ps por su torso de nga, ha posado con las to deporte, sino por To e compite io taekwondo, qu tima, Alessandra Ambros úl brasileñas. La INSTAGRAM