ABC MADRID 04-08-2016 página 64

64 ABCdelVERANO GENTE JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2016 abc. es estilo ABC Lorenzo rompe con su novia El piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo, ha dado por concluida su relación con Nuria, la hija del empresario Enrique Tomás, propietario de las famosas franquicias jamoneras. Según informó ayer la revista ¡Hola! el pasado mes de marzo Nuria puso rumbo a Nueva York para estudiar interpretación. La distancia e incompatibilidad de agendas podrían haber desatado la ruptura. J. J. MADUEÑO ArtMarbella, la exposición de la alta sociedad En su segunda edición, la feria de arte de Marbella (Art Marbella) se consolida como uno de los lugares de visita obligada para coleccionistas y como uno de los grandes eventos para la jet set de la ciudad e ilustres residentes estivales. La nómina de celebridades que han pasado por la exposición ha sido notable. Algunos son asiduos a la ciudad como Ana Botella y José María Aznar. Al igual que Eugenia Martínez de Irujo, la diseñadora Elena Benarroch, el compositor José María Cano, el empresario Pepe García de Tejada o el empresario Juan Abelló, informa J. J. Madueño. INSTAGRAM Sharon Stone, o cómo dar envidia por el físico y no por la piscina ¡Hace mucho calor hoy! con estas palabras Sharon Stone mostraba ayer en Instagram una imagen donde aparecía en la piscina. Tener calor a estas alturas del verano es algo que la actriz tiene en común con el resto de mortales, lo que se aleja de la normalidad es tener 58 años y conservar el cuerpo que ella luce en biquini. Así, la protagonista de Instinto básico se mostró a sus miles de seguidores sin rastro de maquillaje ni photoshop, algo envidiable por lo que recibió más de diez mil me gusta en la red social. Además de exhibirse en esta actitud, la actriz también utiliza las redes para apoyar a Hillary Clinton en las elecciones. INSTAGRAM AFP le Dockery, la na otto y Michel u Juan Diego B n Abbey, presentaron en vo Idilio televisi Mary de Downto televisión y la serie de recordada Lad ly Hills Good Behavior la luz el Bever La serie verá mance cadena de un tórrido ro rten donde compa noviembre. óximo mes de pr EN SU PUNTO Charo Reina: Espero a Isabel Pantoja con las manos abiertas BEATRIZ CORTÁZAR MADRID El próximo septiembre estrenará en el teatro Arlequín de Madrid el musical Menopausic junto a Edith Salazar, Belinda Washington y Marta Valverde bajo la dirección de Patxi Barco y Loyola Garmendia. Lo pensé un poco ya que tenia un negocio en Sevilla, el Piano Blanco, que me había costado mucho esfuerzo, pero el escenario es mi vida y al final acepté. También he grabado el disco que llevo toda la vida soñando cuenta Charo Reina. Y añade: Cuando debuté empecé en la copla por mi familia, pero a mis 56 años me tocaba hacer lo que realmente quería Con la energía que le caracteriza, Charo no teme coincidir en el mercado con el disco que también sacará Isabel Pantoja. Muy amigas en el pasado, reconoce que no ha pensado en lla- marla por su 60 cumpleaños. Yo no elegí esta situación. Me he portado muy honestamente con ella. La llamé y nunca me ha contestado, siempre lo hacían otras personas. Pese a todo he sido sincera con ella, podía haber negado muchas cosas dice contundente. Hoy ya no me duele esa reacción, no creo haber hecho nada para merecerme ese trato y por eso tengo la conciencia tranquila. El día que quiera llamarme ahí estaré. Solo tengo motivos de agradecimiento con ella, no de rencor Reina entiende las circunstancias de Pantoja y todo lo que ha pasado, que debe ser durísimo Por eso repite estaré con las manos abiertas cuando me busque, sin reproches Pero ahí no acaban los frentes. Hace tiempo María del Monte la demandó a raíz de unas declaraciones y la Jus- Charo Reina en el teatro Zorrilla H. SASTRE ticia le dio la razón. Hemos recurrido a una instancia superior, por lo que aun queda camino por recorrer. Lo más extraño es que a mi nadie me haya tomado declaración en el juicio. No lo entiendo. Lo normal sería que me hubieran citado y preguntado aportilla. Y añade: Yo no he puesto en duda la condición sexual de nadie; además, que digan eso de mí es una tontería cuando he sido una de las artistas que más ha apoyado la lucha por los derechos de los homosexuales Reina insiste en que nunca dijo nada parecido. Antes de que me atribuyeran esas historias ellas ya habían salido en las portadas y habían ido a la playa Además, la artista defiende que si alguien hubiera escuchado las grabaciones se daría cuenta de que no es ella la que lo dice. Fue un colaborador. Yo por entonces tenía un tic nervioso de mover la cabeza y resulta que se me acusa por asentir con la cabeza lo que dijo otro cuando yo repito que tenía ese movimiento involuntario aclara, repitiendo que tiene la conciencia muy tranquila.