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ABC MADRID 24-07-2016 página 95
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ABC MADRID 24-07-2016 página 95

  • EdiciónABC, MADRID
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ABC DOMINGO, 24 DE JULIO DE 2016 abc. es estilo MODA ABCdelVERANO 95 es todo un detalle que la Reina haga de su capa un sayo. Repetir un modelo, modificando los zapatos, accesorios, joyas e incluso el peinado, es una situación real del día a día en la que se demuestra que se sabe crear un estilo propio y sacar partido al vestuario. En esta ocasión, Doña Letizia no ha ceñido el vestido de Zara a la cintura, dándole un aspecto muy distinto a otras veces, y lo ha combinado con unas sandalias más actuales de Magrit, un bolso de Adolfo DomínESTILO guez y unos espectaculares pendientes de Antón Doña Letizia Heunís, siempre con su fue la que mejor look de cabello, inició la moda de el recogido sencillo. repetir atuendo Este gesto de la Reien diferentes na, hace que repetir vestido no esté desfasado. actos De hecho, fue Doña Letizia la que inició la moda de repetir atuendo, algo que ahora han seguido Catalina Middleton, Mary de Dinamarca o Mette Marit de Noruega, entre otras princesas europeas. También fue la Reina la que dio el pistoletazo de salida a las marcas tradicionalmente llamadas low- cost, como Zara, Mango o H M, luciendo en actos oficiales diurnos distintos modelos comprados a un precio ajustado. Es cuando la Reina lleva marcas españolas cuando recibe más piropos y agradecimientos, ya que, no en vano, es la mejor embajadora de nuestra moda. El hecho de que el vestido de Zara de esta semana pasada costase en su día 39,95 euros, democratiza la moda aún más y hace comprender que una prenda bien llevada puede salvar de un apuro a cualquier mujer que sepa llevarla. Es evidente que Zara, y probablemente Mango, en menor medida, están destacando del pelotón de las marcas low- cost y posicionándose como una alternativa dignísima para vestir en muchas circunstancias. Lo cierto es que, de entre las marcas de moda españolas, ninguna es tan internacional como Zara o Mango. Pero también es verdad que estas marcas no destacan por su creatividad ni su calidad, si bien superan su nivel cada día. Por ello, la elección del modelo de Zara el día en el que se entregan los premios nacionales de una No olvidemos que muchos modisindustria tan creativa como la de la moda, sea quizás un desafío a aque- tos han pedido en repetidas ocasiollos modistos que con mucho bom- nes que desean ver a Doña Letizia con bo y platillo elaboran colecciones sus vestidos, sin por ello conseguir que luego se venden en ninguna par- su preciado objetivo. Tal ha sido el caso de David Delfín, Juanjo Oliva o te punto com Prendas a precios ajustados La Duquesa de Cambridge con un abrigo rojo de Zara en mayo. En 2011, con un vestido de chifón plisado en azul de de la misma marca. Sofía de Suecia con pendientes de Zara. Mette Marit de Noruega con un abrigo color camel, también de la firma de Amancio Ortega Amaya Arzuaga, entre otros muchos. Si bien hubiese sido maravilloso ver a Doña Letizia hacer entrega de los premios enfundada en un modelo ideado por Elio Berhanyer, por ejemplo, también es cierto que la moda, más allá de ser un arte aplicada, eso sí es una potente industria que crea riqueza y empleo, y permanece al servicio de la sociedad, tanto para diferenciarse como para mimetizarse en ella. Stonefly presenta su colección para el próximo invierno cargada de novedades tecnológicas Su nombre es Blusoft Memory y consiste en la primera plantilla con memoria acolchada y transpirable, utilizada en exclusiva para el mundo de la sneaker. Su objetivo es el de asegurar un elevado grado de amortiguación unida a un elevado nivel de transpira- Blusoft ción. El particular material viscoelástico utilizado, absorbe los impactos de manera excelente y mantiene las propiedades inalteradas con el uso. Una propuesta exclusiva que une tecnología y estética, tanto en los modelos femeninos como masculinos. La otra gran novedad es el Second Skin, un sistema que representa la nueva frontera del confort para el calzado femenino. El zapato es envolvente, suave y ligero. Secondskin

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