ABC MADRID 06-07-2016 página 76

76 GENTESTILO TV MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2016 abc. es estilo ABC Obama le canta el happy birthday a su hija Malia en su 18 cumpleaños El cumpleaños de Malia, la primogénita del presidente Barack Obama, coincidió con el día de la Independencia de los Estados Unidos, y qué mejor ocasión para celebrar una fiesta por todo lo alto La hija del presidente de EE. UU. cumplía los 18 años y como invitados especiales a su fiesta contó con la presencia de Kendrick Lamar y Janelle Monáe, que además actuaron en directo. El broche final lo puso su propio padre, quien agarró el micrófono, y subió al escenario para dar un pequeño discurso, que finalizó diciendo: Como es tarea del padre avergonzar a sus hijas, aún tengo que hacer algo Cantar el happy birthday era lo único que le quedaba, y así lo hizo. Como respuesta, la cumpleañera se acercó rápidamente a su progenitor y le abrazó mientras este seguía cantando. A partir de ahora, Malia Obama se tomará un año sabático antes de incorporarse a Harvard, donde cursará su carrera universitaria, en otoño de 2017. Il Cavaliere a la salida del hospital EFE Berlusconi sale del hospital: Ha sido una prueba muy dolorosa Se mostró cansado, sin su habitual círculo mágico y dispuesto a ser útil para Italia mado círculo mágico que rodeó a Il Cavaliere: su novia Francesa Pascale (31) y la que era su ayudante personal, la senadora Mariarosaria Rossi, quien no lo dejaba ni a sol ni a sombra. Ese entorno, al que algunos maliciosamente llamaban círculo trágiÁNGEL GÓMEZ FUENTES co porque ha devastado a BerluscoCORRESPONSAL EN ROMA ni, es ya solo un lejano recuerdo. La Se le ha visto algo cansado a Silvio Ber- imagen de ayer era la clara confirmalusconi (79 años) y así lo reflejan sus ción de que ese círculo ha sido deprimeras palabras a la salida del hos- fenestrado por la hija mayor de Berpital: Ha sido una prueba muy dolo- lusconi, Marina. Todas han hecho las rosa. No pensé tener que enfrentarme maletas, salvo la novia Pascale. Falta a tanto mal. Ahora estoy un poco me- ahora saber el papel que le habrá rejor. Me esperan dos meses de rehaservado Marina a la novia de su bilitación y, después, seré de padre. CONSEJO nuevo útil a Italia y a los itaA quien le ha preguntado Espero tener lianos Estas han sido las si aún se siente un líder pofuerzas para primeras declaraciones de lítico, Berlusconi ha respoder dar algún Il Cavaliere a las puertas del pondido dando a entender consejo si hay centro hospitalario San que pretende ser una espenecesidad Raffaele de Milán, donde fue cie de padre noble del ceningresado el 7 de junio para ser tro derecha: Espero tener las operado, el día 14, a corazón abierfuerzas para poder dar algún to para sustituirle una válvula aórtica. consejo si hay necesidad La voluntad El exprimer ministro continuará la del fundador de Forza Italia de labrarrehabilitación en su villa San Marti- se un papel de sabio o consejero pono, en Arcore (Milán) bajo la supervi- lítico emerge de algunas de sus reflesión de un equipo médico dirigido por xiones sobre Matteo Renzi, el terrorisel doctor Alberto Zangrillo. mo y el Brexit: No hay líder al que A pesar de mostrarse tocado, el lí- poder confiar nuestro destino. Veo tamder de Forza Italia salió del hospital bién a nivel internacional falta de lidecon ganas de hablar de todo, desde la razgo. La salida de Inglaterra de la Unión política internacional hasta el futuro Europea puede causar disgregación del Milán. Además de su palidez y canEl pensamiento de Berlusconi ha sancio, su imagen ofreció una gran no- estado dirigido también a la pasión de vedad: Berlusconi apareció apoyándo- su vida, el Milan, club del que ha sido se en el hombro de Valentino Valen- propietario durante casi 30 años. Ha tini, el nuevo jefe de la secretaría confirmado su venta a unos empresapolítica de Forza Italia. A su lado no rios chinos, que se han comprometiestaban las dos personas que en los do a invertir al menos 400 millones en últimos años han encabezado el lla- los dos próximos daños REUTERS Sam Cameron lanza una línea de ropa Samantha Cameron, esposa de David Cameron, actual primer ministro británico, lanzará un nuevo proyecto relacionado con el mundo de la moda el próximo mes de octubre. Galardonada como la mejor vestida en 2015, según la revista Vanity Fair ahora se plantea crear su propia línea de ropa, junto a su antigua asesora Isabel Spearman. Ya quedaron atrás tiempos en los que su nombre y su imagen quedaban en segundo plano dentro de la industria, como sucedió en su papel de consultora creativa de la marroquinería de la firma Smythson. Ahora será ella su propia jefa. EFE