ABC MADRID 26-06-2016 página 47
- EdiciónABC, MADRID
- Página47
- Fecha de publicación26/06/2016
- ID0006580213
Ver también:
ABC DOMINGO, 26 DE JUNIO DE 2016 abc. es internacional Efectos sociales INTERNACIONAL 47 Reino Unido dice no a la UE padece, en la vida cotidiana sanidad, la Liga de fútbol e incluso algo tan aparentemente trivial como Eurovisión. El inesperado resultado del referéndum se dejará EUROVISIÓN sentir, inevitablemente, en el día a día de una sociedad que, como todas las desarrolladas, depende de un mundo global POR ANA MELLADO CARNÉ DE CONDUCIR Los cantantes de Gran Bretaña participarán con nuevas condiciones Sí, probablemente sea la menor de las preocupaciones con la que está cayendo, pero los eurofans británicos pueden respirar tranquilos. Reino Unido podrá seguir participando en Eurovisión, ya que la pertenencia a la Unión Europea no guarda ninguna relación con el festival. El concurso musical depende de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) un organismo internacional con sede en Suiza que reúne a entes de servicio público de todo el continente y al que pertenece la cadena pública BBC. En la EBU participan cincuenta y tres países que incluyen a todos los de la Unión Europea y otros como Rusia, Turquía, Albania Israel o Suiza. Eso sí, hasta ahora el Reino Unido accedía directamente a la final del certamen por per- Será necesario un permiso homologado hasta que haya un acuerdo bilateral A priori, la salida del Reino Unido de la Unión Europea invalidará el carné de conducir europeo en su territorio, según fuentes de Tráfico. Después del triunfo del Brexit, para poder circular en el país será necesario obtener un permiso homologado allí. No obstante, existe la posibilidad de alcanzar un acuerdo bilateral entre España y Reino Unido como los ya existentes con otros países que no pertenecen a la unión. Por otra parte, esta salida del Reino Unido de la UE no afectará a la Joe y Jake, los últimos participantes de Reino Unido en Eurovisión ABC tenecer a los cinco grandes Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y España Esta es una circunstancia que deberá ser aclarada en el futuro. normativa sobre seguridad vial, ya que no existe unificación en este aspecto y cada país es independiente a la hora de imponer sus límites de velocidad y exigencias de seguridad a sus conductores. pOH TH B PO J: DKC DO 9O? Twm qCGA? T D N? KMC? NKQC 6 DC C; C O HC m bT; CQKDTPC? CNKQKTH PO 6 J; JC H 7; 6 7 E 4 6 cNO? T z e qdo! Bo (WY 7 B 7 B QG o9O? N? O L t T dOCN? C qHT O ODO? MTM; KQT T? JO; T? OMTHC PO (zB e 1 cNO? T e qd B (z! +7! 7 B QG T dOCN? C qHT O ODO? MTM; KQT T? JO; T? OMTHC PO B e 1 OHQC? OKDMHO mO VROIC w bC? HT QCGA? T PO D N? KMC? NKQC POH TH B PO J: DKC- QCD A 9 A KM: TH C AO? KC? T! O? DT T? JO; T PO B K OH A 9 A POH N? KMC? NKQC O KM: TH C AO? KC? T z HT T? JO; T O? PO (zB m qTDJOTRHO LT T OH (PO J: HKC PO B %O D QCGA? T O? OTHKQO OD HC POAT? TGOD; C PO THKGOD; TQKÒD- P? CM: O? T 6 AO? N: GO? T PO oH AO? GO? QTPC PO oH qC? O jDMHTM O kKAO? QC? O7 QOA; C OD QCGA? T CDHKDO 4 m qCD H; T m b? DC TQ: G: HTRHO T C; T CNO? T m