ABC MADRID 18-06-2016 página 97

ABC SÁBADO, 18 DE JUNIO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 97 Maria Sharapova encuentra en Andrés Velencoso su paño de lágrimas El modelo español se ha convertido en el mejor apoyo de la tenista rusa, suspendida dos años por dopaje A. MELLADO MADRID patía con la que ha encandilado a las principales marcas, llegando a embolsarse 23 millones de euros por contratos publicitarios, sus relaciones con los hombres nunca han sido tan rentables. Ruptura por comunicado El pasado verano la rusa rompía con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, de 25 años. Salían desde principios de 2013, aunque no lo reconocieron públicamente hasta el mes de mayo. Pasearon su amor por las pistas de medio mundo y se establecieron entre Florida y California. Formaban una de las Ella atraviesa el momento más sombrío de su carrera y no acierta a encontrar la calma después de ver su nombre y su excelsa trayectoria deportiva manchados por el dopaje. Él da los primeros pasos en el complejo mundo de la interpretación, tras varias décadas seduciendo a los fotógrafos sobre las pasarelas. Dos realidades profesionales contrapuestas a las que ahora se enfrentan juntos. La tenista Maria Sharapova, de 29 años, y el modelo Andrés Velencoso, de 38, viven desde hace meses una intensa y especial amistad que se consolida día a día. Aunque se resisten a confirmar su relación y prefieren jugar al despiste, teniendo imágenes sobran sus palabras. Hace unas semanas derrochaban complicidad y gestos de cariño por las calles de París. Sin inmutarse por la posible presencia de fotógrafos, la pareja paseó por las lugares más concurridos de la capital francesa, subieron a lo alto del Sagrado Corazón y descansaron en una típica terraza parisina a orillas del Sena. Las fotos muestran cómo ambos están cogidos de la mano y el modelo pasa su brazo por encima del hombro de la rusa, en una muestra de sintonía que se repitió en varios momentos. parejas más potentes del tenis, y tam- municado en el que anunciaba su sebién con más morbo. Grigor había man- paración de Maria, deseándole toda tenido anteriormente un fugaz roman- clase de felicidad para el futuro Pace con la sempiterna enemiga de Sha- recía una ruptura amigable sin más rapova en las pistas, Serena Williams. trasfondo que la desidia mutua y la sed Este triángulo tenístico resultaba tre- de títulos deportivos, pero acabó adopmendamente atractivo y alimentaba tando tintes de telenovela. Se publicó la rivalidad deportiva siempre existen- que la verdadera razón de la separate entre ambas. Serena con su impo- ción había sido el escarceo de Diminente solidez corporal, haciendo gala trov con una modelo de Playboy llamadel poder del músculo, contra la belle- da Nikoleta Lozanova. za delicada y la fuerza del hielo de Al historial amoroso de VelenSharapova. Al final las dos percoso tampoco le falta moviCITA dieron el partido. En julio de miento. El modelo puso fin Se resisten 2015, Dimitrov emitía un coa su relación con la actriz a confirmar su Úrsula Corberó, de 26 relación, pero años, a finales de 2015. fueron vistos Aunque ninguno de los dos derrochando confirmó o desmintió los cariño en motivos que les llevaron a París romper tras un año juntos, varios medios apuntan a una infidelidad. Antes que con la intérprete, Velencoso salió con la cantante Kylie Minogue, de 47 años, desde 2008 hasta 2013. Recientemente también se le ha relacionado con Nieves Álvarez, aunque ambos lo desmintieron. Velencoso siempre ha sido muy celoso de su intimidad y le cuesta poner palabras a sus sentimientos delante de un micrófono, a pesar de que por su carrera siempre ha estado en el ojo del huracán. Se niega a hablar de mujeres y cuando le preguntan por el amor siempre da el mismo nombre. El de su perro Herry. En la distancia La química entre ellos resulta más que evidente, aunque sus sentimientos se encuentran a miles de kilómetros. Velencoso, que acaba de estrenar su segunda película, Summer Camp está afincado en Londres, mientras que la tenista reside en Los Ángeles, con un futuro incierto dibujado en el horizonte. Ha sido suspendida dos años por la Federación Internacional de Tenis (ITF) tras dar positivo por Meldonium en un control que le fue realizado el pasado 26 de enero, durante la disputa del Abierto de Australia. Adiós al sueño olímpico de Río. Tras conocer el castigo, Sharapova ha presentado una apelación, ya que según su versión desconocía la prohibición de esa sustancia que incrementa la resistencia de los deportistas y ayuda en la recuperación tras el ejercicio. La ex número uno del mundo (21 semanas) y poseedora de cinco títulos del Grand Slam ha encontrado en Velencoso el hombro donde llorar los disgustos profesionales, pero también los sentimentales. A pesar de su cuerpo atlético, su dulce mirada y la sim- Pillados in fraganti Maria Sharapova, durante la rueda de prensa en Los Ángeles en la que anunció que había dado positivo en un control antidopaje. Abajo, junto a Velencoso, olvidando en París sus problemas ISABEL PERMUY REUTERS