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ABC MADRID 11-06-2016 página 97
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ABC MADRID 11-06-2016 página 97

  • EdiciónABC, MADRID
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ABC SÁBADO, 11 DE JUNIO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 97 Ralph Lauren las que llevan la propia marca, las de había augurado un futuro en el sector Polo y las de Club Monaco. Esta crisis de la hostelería de alto nivel. ha causado el cierre de su famosa tienLauren, a sus 77 años, sigue al pie del da en la Via Montenapoleone de Mi- cañón con el producto. Este chico julán, que, si bien era una de las mejo- dío del Bronx, que quería ser millonares localizaciones de la ciudad, conta- rio desde pequeño e incluso lo escribió ba con un incómodo e interminable tal cual en la orla de su colegio, se ha número de plantas y estaba casi siem- trazado un largo camino como rey del pre vacía. Probablemente los precios sport chic norteamericano, pero quieran excesivos. Para una zás es el momento de camempresa que había comenbiar, de sacudirse de enciMilán zado vendiendo polos de ma a la competencia o de La tienda algodón, tener precios por virar en otra dirección. En milanesa tenía sus inicios, Ralph replicó encima de los de Louis Vuivarias plantas, los polos de algodón que tton, Gucci o Chanel no estaba justificado. Ahora, re- todas vacías. Se vendía en Brooks Brothers cién mudados a un palazzo vendía más caro cuando él era dependiente en una silenciosa calle traque en Chanel en una de las tiendas de sera del cuadrilátero de la Nueva York. Ahora ha vismoda, disfrutan de un esto a su competencia replipacio más lujoso a un precio más con- car descaradamente los suyos. Aunque veniente: con un enorme patio, terra- se vaticina que 2018 será el punto de inzas, chef, ediciones limitadas y lujo- flexión y comenzarán a subir las vensos salones, han instalado su primer tas durante 2019, puede que el creador club privado un lugar donde llevan del vestuario de El Gran Gatsby y de la experiencia de luxe a sus últimas Annie Hall haya perdido el tren en consecuencias. Su éxito previo en los esta ocasión y se deje adelantar por su restaurantes de París o Nueva York le competencia directa. ABC Pura moda Arriba, la actriz española Penélope Cruz, que ha sido imagen de la marca. Junto a estas líneas, una de las propuestas de pasarela para el próximo otoño- invierno REUTERS

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