ABC MADRID 11-06-2016 página 93

ABC SÁBADO, 11 DE JUNIO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 93 La distancia castiga a Feliciano López y Alba Carrillo, a un mes de su aniversario Dicen que son muy felices, pero ella lleva muy mal la separación por los viajes del tenista A. CALERO MADRID De Nelson Mandela a Sigmund Freud pasando por la pintora mexicana Frida Kahlo. Incluso, un diálogo entre Vivian Ward (Julia Roberts) y Edward Lewis (Richard Gere) en el clásico Pretty Woman No es la primera vez que Alba Carrillo se pone trascendental en Instagram publicando reflexiones sesudas de personajes ilustres. Planteamientos y pensamientos que podrían estar relacionados con una posible crisis entre la modelo y Feliciano López, que el próximo 17 de julio cumplirán un año casados. Este periódico ha intentado ponerse en contacto con Carrillo varias veces durante esta semana para preguntarle por estos dimes y diretes, pero al cierre de esta edición no ha conseguido una respuesta. Además de citas que llaman a la oración, Carrillo ha optado por privatizar su cuenta de Instagram esta semana, una decisión que resulta extraña cuando se trata de un personaje público que utiliza las redes sociales para promocionarse. La última foto que publicó con el tenista fue hace casi tres meses. Parece que no se ven desde entonces. Ella se ha quedado en Madrid, mientras él ha competido en Miami, Florida, Londres, París... Él no para de viajar y ella no le acompaña. Pasan mucho tiempo separados y ella lo lleva muy mal confirman fuentes del entorno del deportista. Además, aunque Carrillo no les dio importancia a las fotos que publicaron varios medios de su marido en Miami paseando con una amiga por la noche, también se comenta por los años como mucho. Casarse con un tenista es lo que tiene: o viajas con él como está haciendo Ana Boyer con Fernando Verdasco o hay crisis cuentan desde dentro del circuito. Una hipotética mala racha que sí ha explicado a algunos seguidores que le han preguntado abiertamente en las redes sociales si está atravesando una crisis amorosa. Soy muy clara y cuando tengo que decir las cosas las digo y ya está ha llegado a afirmar, dejando entrever que si tuviera algún problema lo diría. Sin decir nada en concreto, es un secreto a voces que pasan por una crisis importante comentan desde el entorno de la pareja. Y Alba, en Madrid Los dos grandes amores de Carrillo son su hijo Lucas fruto de su relación con Fonsi Nieto y el tenista. Por quedarse con el pequeño, la modelo no podría acompañar todo lo que le gustaría al tenista. Con Fonsi le pasó algo parecido. Comenzó su carrera como DJ y ella no pudo soportarlo apostillan sobre la relación de dos años que mantuvo con el expiloto de motociclismo. De hecho, una señal de que las fotos con mensaje que publica Carrillo siempre tienen un porqué fue la EL sonada discusión que la conENTORNO cursante de Supermodelo Es un secreto mantuvo en Twitter con Niea voces que to por el cumpleaños de su pasan por una hijo. Cuando él publicó una crisis foto con el pequeño, ella le reimportante prochó que no sabía la fecha en que nació Lucas. Él contestó con un comentario que fue muy aplaudido en redes y ella se defendió publiGTRES cando un refrán asiático que decía así: Un tigre no pierde el sueño por la opiLa vida de Feliciano, que conquis- nión de las ovejas Simba, Nala, Scar tó la final de dobles del pasado Roland y Mufasa a un lado, lo bien cierto es que Garros con Marc López, consiste en las publicaciones de Carrillo en las reviajar todo el tiempo. A Feliciano le des sociales responden a patrones de quedan como profesional activo tres conducta específicos. mentideros tenísticos que ambos se han visto obligados a llevar vidas por separado. Aun así, Alba y Feliciano se quieren mucho. Él es muy feliz con ella y tiene una vida muy estable Sara Verdasco y Juan Carmona se dan el sí, quiero Sara, la hermana de Fernando Verdasco y cuñada de Ana Boyer, contrajo ayer matrimonio con Juan Carmona, el sobrino de Antonio Carmona. Un total de 300 invitados fueron testigos del enlace en la madrileña parroquia de los Santos Apóstoles. La mujer del cantante de Ketama, María Orellana, Simoneta Gómez- Acebo, Elena y Guillermo Furiase, hijos de Lolita, Emiliano Suárez y Rosario Flores fueron algunas de las caras conocidas que acudieron a la boda. FOTOS. GTRES