Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO, 22 DE MAYO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 125 TVEO Renovadas The big bang theory La comedia de la CBS, que tiene los actores mejor pagados de la tele, estrenará su décima temporada. American Crime Con solo dos temporadas, este drama criminal se ha convertido en una de las producciones más aclamadas. ROSA BELMONTE POLLO Y PESCADO Cualquier historia que se cuente, en Star Trek o en Sálvame tiene que tener un conflicto BOOM EE. UU. produce al año cerca de 400 series, algo que algunos expertos tachan de burbuja S falta de imaginación, sino de gestión con la hegemonía de Rhimes en los del riesgo. Intentan llegar a nuevas ge- jueves de la ABC, Bull Trial Error neraciones con premisas de éxito pro- o Chicago Justice bado, que tienen una venEl éxito adecuado ta más sencilla. Está por ver si el lavado de cara de Este mercado es clave conceptos que funcionapara las cadenas de pago, ron con los que ahora son millones cuya parrilla se basa en de dólares pueden padres sirven para engangran parte en ficción exinvertir los estudios char a sus hijos comentranjera. En FOX buscata el directivo de Movis- americanos al año en mos un producto muy producir pilotos de tar Incluso novedades abierto, que se convierta series de televisión como Still Star- Crossed en seña de identidad de la nueva serie de Shonda la cadena. El consumidor Rhimes rodada en Espade pago no es solo el seña, tiene como punto de riéfilo que ve únicamenpartida un relato clásico: te determinado tipo de series Romeo y Julieta. obras, sino que hay que se muestran a los También destacan secubrir un espectro más vendedores internaries sobre viajes en el amplio. Al final, no estatiempo, como la comedia cionales en el mercado mos ante un público tan de los Screenings Making History o Ti nicho como el de cana (Los Ángeles) meless con una premiles premium más espesa sospechosamente sicializados plantea el dimilar a la de El Ministerectivo de FOX. Ese púrio del Tiempo Los juzgados cobrarán blico devoto de la ficción selecta es el un gran protagonismo en ficciones objetivo de Movistar que busca el como Notorious que ha acabado liderazgo en la oferta de series con pro- 400 60- 70 ductos de calidad y elementos de diferenciación subraya Salvat. Menos estratégicos son los Screenings para Atresmedia y Telecinco, que relegan la ficción extranjera a canales secundarios o a los meses de verano. En Atresmedia buscamos contenido diverso, con calidad, que pueda suponer un evento de programación reconoce Mercedes Gamero, directora de producción ajena. Para nosotros la ficción americana no es algo estratégico. Antes estábamos más preocupados porque teníamos acuerdos- marco con los estudios que nos obligaban a elegir alguna de sus series, algo que era una maldición si la ficción iba mal. Ahora no nos quedan compromisos y podemos elegir de forma individual. Para Telecinco buscamos eventos y ficciones más abiertas y femeninas, mientras que en Cuatro triunfa el policiaco concluye Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema. Vamos con cautela. A nuestro pesar, la ficción americana ya no tiene la eficacia que tenía. Hoy las series viven una burbuja que estallará, como la inmobiliaria in conflicto no hay historia. Y eso es aplicable al espacio exterior y a Telecinco. Caos en el puente (2004) es un documental de William Shatner que se puede ver en Netflix sobre Star Trek. La nueva generación (1987) Cuenta la batalla por el control creativo. Por un lado, Gene Roddenberry, el creador de la serie original (en septiembre se cumplirán los cincuenta años del estreno) Por otro, los guionistas. En lo que en España se llamó La conquista del espacio y se emitía en Directísimo había conflictos. La gente se peleaba. De hecho, el Enterprise no exploraba el universo sino el ser humano (o el klingoniano) Para eso había escritores como Richard Matheson o Harlan Ellison. Pero de pronto, a Roddenberry se le metió en su cabeza de genio que en el siglo XXIV la humanidad había resuelto todas sus luchas. No había razón para el drama en su extravagante visión del futuro. Pero dile a los guionistas que sus personajes no pueden tener tensiones. Treinta se fueron al final de la primera temporada. D. C. Fontana, que ya escribió en la serie original, estaba perpleja: Si son perfectos y no tienen problemas no hay historia Por eso Sálvame tiene éxito. Por el conflicto. Para exprimir la Sálvame Fashion Week, espectáculo anual con aires de fiesta fin de curso que se toman tan en serio (pero es mejor, más divertido y más evolucionado que Cibeles como se llame) para exprimirlo, digo, montaron el viernes un multipoli. Hubo un momento cumbre cuando a Chelo García Cortés le preguntaron si le constaba que María Patiño había estado dos meses a pollo para el desfile. Dijo que sí. Patiño, con la vehemencia del poeta Swinburne, alegó que come pollo todo el año y que lo que había tenido era una descarga de dos días de pescado Pero discutiendo. Chelo y Patiño nunca tuvieron esa diversión en DEC Ni la transmitieron. No podía parar de reír. Patiño, tampoco. Te cuento las cosas y no te enteras, Chelo Desde las ostras y los caracoles de Espartaco no había visto nada igual hasta la discusión del pollo y el pescado. En el futuro harán un documental sobre estos conflictos.