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82 GENTESTILO TV MIÉRCOLES, 4 DE MAYO DE 2016 abc. es estilo ABC La estrambótica alfombra roja del MET de Nueva York La fiesta de inauguración de la nueva exposición del museo neoyorquino ofreció una sucesión de looks extravagantes y desacertados MARÍA LUISA FUNES MADRID hermana Solange llevaba un modelo amarillo inspirado en los plisados de Miyake y Watanabe, que chocaba con su interesante físico. Kate Hudson, que suele estar entre las mejor vestidas, apareció cubierta de recortables tallados a máquina, con un vestido de Versace que recordaba a las sábanas anudadas de los romances medievales. Antes muerta que sencilla Kim Kardashian nos recordó que la sencillez no va con ella, acudiendo a la gala con un atuendo plata de Balmain, como de costumbre desde que está en nómina, que rememoraba las armaduras de Afrodita- A en la teleserie de animación de Mazinger Z y la rigidez del robot C 3 PO en La guerra de las galaxias Las lentillas claras de su marido, Kanye West, ayudaron al público a trasladarse a un más allá plagado FOTOS: AFP Y REUTERS de ovnis y señoras extraterrestres de Contra la gravedad dudoso gusto. De Lupita Nyong o, vesLupita Nyong o llamó más la tida con un Calvin Klein en color veratención por su curioso peinado de, sobresalió literalmente su tocado que por su Calvin Klein verde vertical, mientras que Katy Perry se pasó de gótica vestida de Prada. Pero la mayor decepción para fans y Entre las peor vestidas estuvo Nicki prensa fue el discreto atuendo escogido Minaj, que casi siempre se confunpor Sarah Jessica Parker de la de pero esta vez, de Moschino, marca Monse, de origen espaANNA se puso demasiadas correas. ñol. Ella, tan explosiva, tan WINTOUR Lady Gaga se superó a sí misprotocolaria, tan novedosa, La editora ha ma con un modelo de corsé exagerada y también tan ideado una de Atelier Versace acompadivina, peculiar y sobre muestra muy ñado de impresionantes platodo tan esperada, llegó con original, que arranca en taformas de drag- queen. Maun sencillo conjunto corto 1880 donna iba con pantalones transen blanco roto de pantalones parentes de Ricardo Tisci para bombachos y chaqueta militar, Givenchy y lucía los mapamundis casi fuera de protocolo y de la temática de en vivo y en directo. Demi Lovato apa- la noche. Ni tanto, ni tan calvo. recía de oro, plata y negro con un exagerado y poco elegante modelo de Moschino que le habían hecho a medida. Incluso, la guapísima Beyoncé escogió un atuendo de látex de Givenchy Galería de las imágenes más que dio lugar a todo tipo de bromas. Su singulares de la gala del MET L a tradicional gala anual del Metropolitan Museum de Nueva York, el MET, se ha convertido en una de las citas clave de la moda global. En esta ocasión, el tema elegido para la exposición que se inauguraba, Manus x Machina se centraba en la influencia de la tecnología en la alta costura. Inspirándose en esta curiosa cuestión, entre tradición y modernidad, los atuendos de muchas de las estrellas invitadas han chocado al público y a la prensa internacional. Anna Wintour ha organizado una exposición muy original, que incluye prendas confeccionadas con corte al láser, perforados automáticos y diseño digital, entre otros avances. Estas piezas se muestran en contraste a otras hechas artesanalmente. Moda y tecnología van de la mano en una exposición que muestra la evolución de la moda desde 1880 al presente, incluyendo prendas históricas de Chanel o Yves Saint Laurent, a las que acompañan otras de creadores actuales más controvertidos. Madonna, de Givenchy El hilo conductor La gala de inauguración de la exposición ha reunido a grandes estrellas de Hollywood y del mundo de la moda, aunque quizás la inspiración técnica que servía de hilo conductor ha impulsado a muchas de las presentes a vestir de modo excéntrico y poco favorecedor. Deni Lovato, de Moschino MANUS X MACHINA La exposición que reconcilia la moda con la tecnología JAVIER ANSORENA NUEVA YORK AFP Hubo un tiempo en que la aguja fue la tecnología punta en el mundo de la moda. Las agujas de hoy en día son impresoras 3 D, máquinas que cortan con láser, tejidos artificiales. La gran exposición que cada primavera organiza el Instituto de la Moda del Metropolitan Museum de Nueva York se centra este año en la relación entre la mano y la máquina, entre artesanía y tecnología. Tradicionalmente, la mano se ha identifi- cado con la exclusividad, la espontaneidad, lo individual, pero al mismo tiempo representa el elitismo, el culto a la personalidad y una nostalgia dañina hacia la artesanía del pasado explicó esta semana su comisario, Andrew Bolton. A su vez, la máquina se la relaciona con el progreso, la democracia y la producción en masa, pero también con la inferioridad, la deshumanización y la homogeneización El objetivo de Bolton con Manus x