ABC MADRID 22-04-2016 página 97

ABC VIERNES, 22 DE ABRIL DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 97 Nueva generación de la Casa Windsor Si en vísperas de su 90 cumpleaños se publicaba una imagen de Isabel II con los tres primeros miembros de la Familia Real en la línea sucesoria, ayer se dio a conocer otra foto para el recuerdo: la Reina con sus nietos más pequeños y sus bisnietos. EN SU PUNTO Blanca Suárez: No me siento sexy Me han roto mucho el corazón confiesa la actriz y ahora modelo de una firma de lencería BEATRIZ CORTAZAR MADRID 1. Jacobo Windsor (8 años) vizconde de Severn. Conocido como James, es el hijo pequeño de Eduardo y Sofía, condes de Wessex. 2. Lady Luisa Windsor (12) primogénita de los condes de Wessex. 3. Mia Grace Tindall (2) hija de Zara Phillips y Mike Tindall. 4. Savannah Phillips (5) hija de Peter Phillips y Autumn Patricia Kelly. 5. Princesa Carlota (11 meses) hija de Guillermo y Catalina de Cambridge. 6. Príncipe Jorge (2 años) primogénito de los Duques de Cambridge y tercero en la línea sucesoria. 7. Isla Phillips (3) hermana de Savannah. ANNIE LEIBOVITZ 7 El Príncipe Carlos, detallista, aprovechó el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare, que se celebra mañana, y grabó unos versos del bardo en homenaje a su madre, esa que tanto le hace esperar por el trono, pues el eterno aspirante peina ya 67 años. Fue un pasaje del discurso del arzobispo Thomas Cranmer ante Enrique VIII ante el nacimiento de la futura Isabel I. Ella será la felicidad de Inglaterra en la era de las princesas reza uno de los versos. El país se ha volcado con su Reina, en la cima de su popularidad (solo hay un 17 de republicanos) Los homenajes llegaron a veces hasta lindar lo friki: la Universidad de Nottingham grabó un Happy Birthday microscópico en el pelo de un corgi, su raza de can favorita. Los luminosos del metro de Londres también marcaron el 90. En algunos barcos de guerra los soldados se alinearon para componer los dos números. En el Parlamento, Cameron destacó que la Reina es una roca que da fuerza a nuestra nación, a la Commonwealth y, a veces, a todo el mundo Pero contra todo pronóstico, le ganó por la mano el republicano Jeremy Corbyn, el líder laborista, con un cariñoso discurso hacia la soberana, lleno además de sentido del humor. El veterano republicano, de 66 años, comentó que celebra la longevidad de Isabel II, porque le hace parecer un chaval. Reconoció que la mayoría de la nación celebra el constante y ejemplar servicio público de su monarca. Bromeó especulando con que la Reina es hincha del Arsenal, como él, e hizo reír a toda la Cámara, Cameron incluido, cuando recordó que Isabel II ha visto pasar ya a doce primeros ministros y acto seguido hizo una pausa dramática mirando fijamente a Cameron, como insinuando que él será el próximo en desfilar. Más sensual que nunca y con unas curvas que no necesitan retoques, Blanca Suárez emergió como una Venus durante la presentación de la nueva campaña de la firma Women Secret, para la que ha protagonizado un corto donde posa en todo su esplendor. No me siento especialmente sexy. Creo que soy una mujer normal, con mis complejos, que prefiero no comentar para que no os fijéis mucho. Soy consciente de que, al tratarse de un anuncio de ropa interior, todo el mundo contemplará mi cuerpo, pero ya contaba con eso. Tuve la suerte de que el rodaje coincidió con el final de la película que acabo de terminar y estaba en forma confiesa Blanca. Sabe bien que sus cerradas curvas van a inundar las calles del país en una campaña publicitaria que la sitúa al nivel de Elsa Pataky y otros reconocidos iconos sexuales. Aunque en el corto Blanca interpreta a una seductora fémina que juega con los hombres, la actriz reconoce que en la vida real me han roto mucho el corazón Es más, en el momento de hablar sobre su situación sentimental, se muestra cauta: Estoy muy bien asegura sin entrar en detalles. Con todos mis respetos, para mí sois unos desconocidos como para que me ponga a hablar de mi intimidad y de mis cosas. Entended que acepte hablar de todo lo que queráis, aunque dentro de un orden advirtió. En su opinión, salir al parque con el perro, quedar con los amigos o con la pareja son actos normales que no valoramos hasta que una se siente observada. La clave es mantener la calma. Tienes toda la vida por delante, y por correr más las cosas no van a salir mejor resume como filosofía de vida. Siempre he intentado vivir con naturalidad, independientemente de la fama que tenga. No hablo de mi intimidad. En ese sentido, no he dado grandes titulares dice. Difícil de encajar Blanca Suárez no está de acuerdo con la mala fama que tienen los actores como pareja. Esta es una profesión difícil de encajar, que no todo el mundo entiende, pero, vamos, lo mismo sucede en otros ámbitos. Lo que ocurre es que en este trabajo atraviesas épocas fuera de casa. Lo que luego se ve en una película es el fruto de cinco meses muy intensos explica. Blanca es una mujer de gustos normales, y en eso incide durante toda la entrevista. Como tantas jóvenes de su edad, confiesa que antes solía hacer top- less en la playa, pero hoy ya no me atrevo Sabe que ahora es carne de paparazi. Esos son algunos de los pequeños cambios que le ha traído la fama, aunque ella no se lamenta. Consciente de estar viviendo un momento dorado en su profesión, cuenta que está pendiente de los estrenos de El barco y Lo que escondían sus ojos la serie basada en la novela de Nieves Herrero que a su vez se inspiró en el amor secreto entre la aristócrata Sonsoles de Icaza y Serrano Suñer, ministro de Franco, a quien en esta ocasión encarna el cubano Rubén Cortada. Su papel dará que hablar. Lo que Suárez se resiste a comentar es el caso de los papeles de Almódovar en Panamá y todo lo que ha podido afectar a la taquilla de Julieta último título estrenado del director manchego. EFE Annie Leibovitz También se han publicado tres nuevas fotos de cámara, obra de la maestra neoyorquina Annie Leibovitz, que ya había hecho en el pasado un magnífico retrato solemne de la Reina. Esta vez la muestra con sus bisnietos, en una simpática instantánea en la que sostiene en el regazo a Carlota, de once meses. La hija de Zara Phillips, de 2 años, sostiene el clásico bolso negro de su bisabuela. En otra foto aparece su hija Ana, y en la tercera, con sus inseparables corgis (uno de ellos se supone que sin un pelo, el que se llevó la Universidad de Nottingham para sus alardes de nanotecnología) La Reina almorzará hoy con Barack Obama y su mujer, con los que le une relación afectuosa, pues en pasadas citas se le vieron inhabituales gestos de complicidad con Michelle. Posteriormente, los estadounidenses cenarán en el Palacio de Kensington con los Duques de Cambridge. La guapa madrileña posó así de radiante Galería de fotos del 90 cumpleaños de la Reina Isabel II