ABC MADRID 30-03-2016 página 75

ABC MIÉRCOLES, 30 DE MARZO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 Sara Carbonero e Íker Casillas se casaron en secreto el Domingo de Ramos El 20 de marzo la pareja se dio el sí, quiero en Boadilla. Su hijo Martín y dos testigos fueron los únicos invitados BEATRIZ CORTÁZAR MADRID l 20 de marzo, días antes de que media España se fuera de vacaciones por Semana Santa, Íker Casillas y Sara Carbonero contraían matrimonio ante notario en el juzgado de Boadilla del Monte (Madrid) Acompañados únicamente por su hijo Martín y por dos testigos (uno de ellos Irene Carbonero, la Dulce espera hermana de Sara) la ceremonia no pudo ser más privada e íntima. Ni tan siquieArriba, Sara Carbonero y su ra los padres de los contrayentes sabían hijo Martín paseando que estaban celebrando su unión civil. hace unos días por Embarazada de su segundo hijo, que Oporto. En junio la nacerá el próximo mes de junio, Sara pareja tendrá lució un vestido blanco premamá, que su segundo hijo no fue un diseño especial de novias, ya que querían una ceremonia normal y discreta. Enamorados y felices con la familia que han formado, el matrimonio comunicó la noticia a sus más cercanos días atrás, para sorpreHABLA sa de la mayoría, que no coUN AMIGO nocía sus planes. La única Era la única manera de poder casarse manera de sin que aquello se convircasarse sin que se tiera en un espectáculo era convirtiera en un hacerlo así comentó ayer espectáculo a ABC un amigo íntimo de la pareja. E que está profundamente enamorada, y así ha sido la cronología de los hechos. Primero, el nacimiento de Martín, el hijo que hasta les cambió el carácter, especialmente a la hora de relacionarse con los medios, y al que no dudan en mostrar a través de sus redes sociales. Luego, el embarazo del segundo varón, que ya está en camino, y ahora esta boda totalmente secreta que ha contado con la complicidad de los responsables del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, localidad donde Casillas vivió hasta que se mudó con Sara a La Finca, antes de irse a Oporto. De momento, el matrimonio no tiene pensado hacer un viaje de luna de miel, y sí seguir con su tranquila vida en Oporto, donde Sara, según asegura, es muy feliz. En la ciudad portuguesa tienen lo que siempre han anhelado: pasar inadvertidos ante los transeúntes y caminar por la calle sin un séquito de paparazis detrás. Con este sí, quiero una de las parejas más mediáticas del panorama nacional pone el broche de oro definitivo a su relación, que comenzó en el verano de 2009. Entonces ella era una de las periodistas deportivas más aclamadas y las firmas de moda soñaban con que llevase una de sus cazadoras durante un directo. E Íker triunfaba como portero en el Real Madrid y en la selección española. Fue en el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010 cuando no pudieron contener la emoción y se dieron un beso en directo para celebrar la victoria de España, imagen que confirmó ante todo el país la relación entre ambos. Quiere dar a luz en Madrid Es curioso porque la propia Sara organizó también días atrás un baby shower con sus amigas en una tienda de ropa infantil de Madrid, donde recibió los primeros regalos para el bebé que está en camino, y cuyo nombre aún no han anunciado. Pendiente siempre de la carrera del ahora portero del Oporto, Carbonero confía en poder instalarse en la capital durante las vacaciones de su marido y por eso tiene todo organizado para que su niño nazca en Madrid. Si se adelantara por algún motivo, tengo en Oporto todo preparado para dar a luz confirmó recientemente en una de sus apariciones públicas. Sea en Portugal o en España, lo seguro es que este segundo hijo ha traído una boda bajo el brazo, que pasará a la historia por ser la más secreta de los futbolistas de primera fila. Para Sara lo más importante, más que su boda con Casillas, siempre ha sido tener hijos con él confiesa otra amistad muy cercana a la presentadora. Tal y como ella misma había confiado a sus íntimos durante sus tiempos en Telecinco, lo que más ilusión le hacía era tener un bebé con el hombre del