ABC MADRID 29-03-2016 página 67

ABC MARTES, 29 DE MARZO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 67 EN SU PUNTO Sarah Ferguson Manuel y yo somos amigos y socios La duquesa de York habla por primera vez sobre su relación con el empresario español Manuel Fernández MARTÍN BIANCHI MADRID Ivonne Reyes pasa las vacaciones de Semana Santa en el hospital BEATRIZ CORTÁZAR MADRID i novios ni amigovios solo amigos. Así es como Sarah Ferguson, de 56 años, define su relación con el empresario de origen español Manuel Fernández, de 48. Manuel es una persona maravillosa, pero solo somos amigos. Amigos y socios en los negocios ha revelado la propia duquesa de York al famoso periodista británico Sebastian Shakeaspare, editor de sociedad del Daily Mail Soy la embajadora de su nueva aplicación de estilo de vida, vVoosh, que saldrá a la luz este año ha añadido la siempre explosiva Fergie. Es la primera vez que la RUMOR exmujer del Príncipe Andrés La semana de Inglaterra habla sobre pasada decían su particular amistad con que lo habíamos Fernández. Sus declaraciodejado. Ahora dirán que hemos nes han llegado pocos días vuelto dice después de que la prensa inManuel glesa afirmara que el español la había abandonado y le había roto el corazón Siempre hemos sido amigos. La semana pasada decían que lo habíamos dejado. Esta semana probablemente dirán que hemos vuelto. Ese nunca ha sido el caso. Somos amigos. ¿No tengo voz y voto en mi propia vida? ha añadido Fernández al Daily Mail Para los tabloides británicos la respuesta es no Hace casi dos años, cuando la duquesa de York y su amigo español hicieron su primera aparición pública en el sur de Francia, la prensa no dudó en calificar a Fernández de chico juguete de Fergie. En mayo del año pasado, la antigua nuera de la Reina de Inglaterra y Manuel visitaron la localidad asturiana de Villaviciosa. Entonces algunos medios locales aseguraron que el confidente de la duquesa era asturiano, aunque en realidad es mitad madrileño y mitad irlandés. N In fraganti Ferguson y Fernández, pillados por los paparazis en el sur de Francia, en septiembre del año pasado vita a hacer realidad tus aficiones Fergie ha adelantado que será imagen y embajadora de esa aplicación. Fernández, que se presenta como un emprendedor con experiencia y excepcional visión ha fundado en su vida profesional varias empresas, pero su primera ocupación fue como militar. Entre 1984 y 1988 sirvió en el Ejército del Reino Unido, aunque abandonó la carrera por su desacuerdo con las guerras Respeto a los hombres y mujeres valientes que sirven a su patria, pero estoy en contra de la violencia decía en su entrevista a ABC. Con resignación y aún dolorida. Así recuerda Ivonne Reyes el accidente que sufrió días atrás, por el que estuvo hospitalizada toda la Semana Santa. Sin perder su buen humor, la venezolana asegura que fue cuando finalizaba una de sus jornadas en el gimnasio cuando perdió el equilibrio y cayó de la barra en la que estaba suspendida. Me estaba balanceando y caí con todo el peso de mi cuerpo sobre mi tobillo. No puedes imaginar el dolor y la sensación espantosa de ver mi pie fuera de su lugar. Me trasladaron al hospital Reina Sofía y allí me enyesaron tras recolocar el pie. Los dolores eran tremendos y me dieron analgésicos. En un primer momento pensaron que igual era menos grave, luego comprobaron que me había roto la tibia y el peroné cuenta desde su domicilio de Madrid tras recibir el alta. El sábado pasado tuvieron que operarla en la clínica Cemtro y ahora sabe que tiene que guardar reposo absoluto durante un mes. No puedo moverme. Solo salgo de la cama para ir al baño en muletas, no puedo pisar comenta. Con el ordenador y el móvil puedo seguir trabajando pero por el momento no voy a poder ir a ningún sitio. Sigo tomando tranquilizantes porque los dolores no se han ido. Según dijeron los médicos, la rotura ha sido brutal. Por suerte han podido solucionarlo poniéndome una placa cuenta. Tras la inmovilización vendrán los meses de rehabilitación para recuperar el tono muscular y el ritmo de su agenda. Muy unida a su hijo y a su hermana Clairet, pendiente de todo, Ivonne mira hacia delante, dispuesta a hacer todo lo que le manden con tal de recuperarse cuanto antes. Contra la violencia machista La vida de éxito de Manuel Fernández se vio ensombrecida por una tragedia que lo ha marcado de por vida. Su hermana, María Stubbings, fue asesinada cuando tenía 50 años en Essex, en el sureste de Inglaterra, a manos de un exnovio. La familia denunció una negligencia policial, porque, por ejemplo, la alarma que debía proteger a María no funcionó. Una investigación interna de la Policía dio la razón a los deudos. En aquella indagación una de las personas que accedió a testificar para ayudar a la familia fue Sarah Ferguson. Desde entonces la duquesa de York y su amigo son importantes activistas en las causas contra la violencia de género y a favor de la igualdad entre hombres y mujeres Hombre de negocios Es verdad que tengo orígenes españoles, pero no asturianos. Mi padre es de Madrid y mi madre es irlandesa, aunque yo nací en Inglaterra. Hablo español, pero necesitaría practicarlo mucho más aclaró el propio Fernández en una entrevista a ABC, en junio de 2015. En su perfil profesional se define como un emprendedor experimentado de mucha energía, que nunca ve las noticias, porque prefiere crear- las Dice que le gustan los animales, la creatividad, el deporte, ayudar, reír, el amor, la vida, meditar y la naturaleza El empresario anglo- español es propietario de la productora de cine Braveheart, que fundó en 2013, y de una compañía de internet sobre hábitos de vida llamada vVoosh, que in-