ABC MADRID 05-03-2016 página 83

ABC SÁBADO, 5 DE MARZO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 83 Recién licenciada Trabaja con su madre en Art Around, una agencia que ofrece viajes culturales centrados en el arte Estudios de marketing Lleva el área de eventos de la empresa familiar, así puede combinar sus estudios con su gran pasión Art. Palazuelo se encarga del área de eventos de esta agencia, que se ha especializado en guiar a personalidades con alto poder adquisitivo por las colecciones de arte más importantes de España y Portugal. Unos viajes que se centran tanto en artes plásticas como en la arquitectura, el diseño y el paisajismo. Carlos Fitz- James Stuart Jr. el penúltimo soltero de los Alba El hijo pequeño del nuevo duque de Alba tiene 23 años y ya es conde de Osorno y Grande de España DOLORES ASENSI MADRID Una tía diseñadora Si hace un año este periódico comentaba que Sofía Palazuelo quería enfocar su carrera profesional hacia el mundo del arte, parece que ahora ha empezado a proyectar su vocación. Algo que demostró en la reciente edición de ARCO, donde se la pudo ver recorriendo los diferentes escaparates repletos de piezas de los artistas más punteros de distintas partes del mundo. Allí, la joven atendió a clientes que se interesaban por algunas de las obras expuestas. Palazuelo ha crecido bajo la influencia del arte, que tanto le gusta a su madre, y de la moda, una industria que conquistó a su tía, la prestigiosa diseñadora Teresa Palazuelo. Por eso, esta joven que intenta hacerse un hueco dentro del mundo de las artes plásticas siempre está al tanto de las últimas tendencias del sector. Un gusto y refinamiento muy importante para quien algún día podría ser la futura duquesa de Alba. Desde que Cayetana Fitz- James Stuart falleciera el 20 de noviembre de 2014, han sido muchos los cambios que se han producido en la Casa de Alba. Inmediatamente después de su muerte, Carlos Fitz- James Stuart, su primogénito y heredero, asumió los deberes y funciones de su madre. El 17 de junio de 2015, siete meses después de despedir a su madre, Carlos ya era oficialmente el nuevo duque de Alba. Al poco tiempo, concretamente en noviembre de 2015, el nuevo duque de Alba cedía dos de sus títulos a sus hijos, ambos con grandeza de España. El mayor, Fernando Fitz- James Stuart y de Solís (25 años) pasaba a ser duque de Huéscar. Un título que llevó su padre hasta que se convirtió en duque de Alba y que es tradición en la familia que lo lleve el heredero de la Casa. El segundo y último hijo del duque, Carlos Fitz- James Stuart y de Solís (23 años) se convertía en conde de Osorno. Mientras que del futuro duque de Alba sí había trascendido algún dato (fue muy sonada la noticia de que llevaba varios años saliendo con Sofía Palazuelo) del nuevo duque de Osorno no se sabe prácticamente nada. La discreción no es una faceta que sólo haya heredado Fernando de su padre, también es una de las cualidades más especiales de Carlos. En cuanto a los estudios universitarios, el hijo pequeño de Carlos de dos compañeros de clase. A diferencia de su hermano, Carlos no ha comenzado ninguna relación durante la universidad y, a día de hoy, no se le conoce ninguna novia. Él es el penúltimo soltero de la Casa de Alba. Los que conocen al pequeño de los Alba coinciden en que es una bellísima persona a la que no le gusta nada el postureo Aunque es bastante tímido, como a cualquier joven de su edad le gusta salir y divertirse con su círculo de amigos más cercano, al que pertenecen Beltrán Palazuelo, Pablo Trapote o Teresa Sartorius. Si se queda algún fin de semana en Madrid, disfruta de los planes que ofrece la capital, aunque suele terminar la noche donde muchos otros jóvenes de su edad: en el Teatro Barceló o la discoteca Gabana del barrio de Salamanca. Cuando no se queda en la capital, suele acudir a fincas de amigos a pasar el fin de semana. Parecidos entre hermanos Entre las aficiones del pequeño de los Alba está su pasión por el motor. Le gustan mucho los coches, las motos y las carreras. Y, precisamente porque no le gusta presumir ni llamar la atención, su círculo más cercano dice que tiene un Volkswagen, un coche súper normal Los dos hermanos son muy normales, no alardean de nada y no son fardones cuentan desde su entorno. A los hijos del duque de Alba no les gusta la ostentación ni son fanáticos de las firmas de ropa caras. En el caso de Carlos, viste como cualquier joven que acude a la universidad, con náuticos, sudaderas, camisetas y zapatillas. El noble de cuna, que ha podido crecer cerca de un personaje como Cayetana de Alba, ha tenido tiempo para decidir a quien parecerse. Carlos Fitz- James en el Teatro Real, en septiembre de 2015 GTRES Sobre el conde de Osorno Es una bellísima persona y no le gusta el postureo. Ninguno de los dos hermanos son fardones Alba y Matilde Solís ha seguido los mismos pasos que su hermano. Estudió International Bussiness en el centro College For International Studies (CIS) y completó su formación en Boston, donde compartió piso con han interiorizado desde pequeños. Javier Martínez de Irujo y Hohenlohe- Langenburg, el segundo hijo de Alfonso Martínez de Irujo y María Hohenlohe- Langenburg, se casó en 2009 en Jerez con la estilista Inés Domecq, que pertenece a una de las familias con más solera de Andalucía. Al enlace acudió prácticamente la familia Alba al completo. De hecho fue la primera vez que Eugenia Martínez de Irujo acudía a un evento familiar con el que por aquel entonces era su pareja, Gonzalo Miró. El año pasado, coincidiendo con el baile de títulos en la Casa de Alba, Javier recibió el título de marqués de Almenara. Jacobo Fitz- James con su mujer, Asela Pérez Becerril GTRES Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq KORPA