Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 04-03-2016 página 96
ABC MADRID 04-03-2016 página 96
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 04-03-2016 página 96

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página96
Más información

Descripción

96 GENTESTILO TV VIERNES, 4 DE MARZO DE 2016 abc. es estilo ABC Ifema Momad shoes Las últimas tendencias en calzado llegan a Madrid Datos útiles -Fecha: Del 4 al 6 de marzo- Lugar: Feria de Madrid- Edición: Primera- Horario: Viernes y sábado, de 10: 00 a 19: 00 horas. Domingo, de 10: 00 a 17: 00 horas. -Carácter: Profesional- Periodicidad: Bianual- Pabellones: 6 y 8 expositores www. ifema. es Más de 470 marcas de zapatos y bolsos se dan cita en la capital para mostrar las nuevas colecciones de cara al próximo Otoño- Invierno vejecen y las superficies son o muy brillantes o muy mates. Otros materiales usados son el pelo de potro, textiles Ya lo decía Marilyn Monroe: Dale a metálicos, terciopelos y tejidos tapiuna mujer los zapatos adecuados y ceros de inspiración étnica global. conquistará el mundo No hay duda La oferta del salón se distribuye en de que el calzado es un complemento función del tipo de producto. El Espadecisivo para completar cualquier look. cio Metro acoge a grandes marcas de Las últimas tendencias del sector de calzado y bolsos; el sector Fast Young, cara al próximo Otoño- Invierno se dan a las firmas dirigidas al público más citan desde hoy y hasta el próximo do- joven, calzado deportivo y actual; el mingo en los pabellones 6 y 8 de la Fe- sector Casual, las colecciones de calria de Madrid, en la primera zado informal, urbano, fisiológiedición de Momad Shoes. co y de confort; el sector ConDurante varios años, el temporáneo, las propuestas MATERIAL Pieles con calzado se incluía junto basadas en la artesanía y el brillos, pelo de al textil y los complemencuidado de los materiales; potro o terciopelos tos en el Salón MultisecEGO, los nuevos diseñadoétnicos vienen torial de moda. Por prires y firmas de reciente con fuerza mera vez, este sector concreación, y Kids, calzado intará con una feria propia en fantil. Además, Momad Shoes la que se reunirán 470 marcas cuenta con una selección de firde zapatos y bolsos y 230 exposimas de bolsos y accesorios. tores de los cuáles 129 son nuevos Entre las nuevas incorporaciones en un espacio de 9.000 metros cuadra- de calzado destacan reconocidas mardos, el doble que en febrero de 2015, cas como Lotus, El Naturalista, Lodi, cuando las colecciones de calzado se Kanna, Victoria, Plumers, Tolino, Yuenmarcaban en la feria general. mas, José Sáenz, Nature, Kess, CaroliDesde urban sneakers a sofistica- na Boix, Belset Menorca, Mario Corti, das botas, pasando por mocasines de Pantofola D Oro, entre otras. También inspiración masculina, son sólo algu- habrá firmas de calzado infantil como nos de los modelos que vienen pisan- Acebo s, Guantitos, Igor o María León. do con fuerza para la próxima tempoEn el capítulo de complementos, el rada. Respecto a los materiales, des- salón incorpora importantes firmas tacan los cueros envejecidos, materiales de Bolsos como Skunkfunk, Pertegaz naturales y aspectos desteñidos y oxidados. Las pieles se presentan con brillos metalizados, los laminados se enANNA SÁNCHEZ MADRID De altura Desde que Julia Roberts conquistase Hollywood con sus Over The Knee (OTK) las botas altas reivindican su puesto como calzado estrella cada temporada. Este año, las hemos visto sobre muchas pasarela desapareciendo bajo estilizados minivestidos y consiguiendo un efecto media muy interesante Suelas de goma O se aman o se odian, pero últimamente vuelven pisando fuerte. Los creepers o zapatos con altísimas plataformas de goma se consolidan un año más como tendencia

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.