ABC MADRID 19-02-2016 página 99

ABC VIERNES, 19 DE FEBRERO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 99 Abatida por la decisión Durante la declaración de Soiu, en un Tribunal de Los Ángeles, Paltrow no dejó de llorar aterrorizada Defensa La abogada del acosador argumentó que es un hombre lúcido, que sólo necesita tomar medicación Magdalena de Suecia, imagen de una campaña de recogida de excrementos Ella es Magdalena de Suecia y recoge lo que su perro deja cuando salen de paseo, tanto te cuesta seguir el ejemplo Con este tuit y la imágen de la Princesa Magdalena de Suecia recogiendo los excrementos de su perro Zorro, la Policía Local de Murcia intentaba hace unas semanas concienciar a los ciudadanos de la importancia de mantener las calles limpias y libres de suciedades caninas. Aunque le instantánea fue tomada en 2012 en Nueva York, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho viral gracias a esta campaña. comunicación conmigo es completamente ilógica. He estado enfrentándome a esta situación durante 17 años. Me siento impotente, porque es demasiado tiempo viviendo una experiencia tan traumática Especial, pero coherente En defensa del acosador, su abogado dijo que Paltrow no había entendido las cartas de su cliente, ya que muchas de ellas eran de naturaleza bíblica con la intención de explicarle su religión y en ningún momento quiso hacerle daño. Para Gwyneth, sin embargo, la resolución del proceso no es la esperada. Al menos, y por orden del juez, Soiu no podrá volver a ponerse en contacto con ella. Tras la sentencia y la puesta en libertad de su defendido, la letrada Lynda Westlund declaró ante los medios que su cliente simplemente necesita tomar la medicación adecuada, es un hombre completamente lucido. Es un hombre único, especial, pero coherente No es este el primer caso de acoso por parte de desequilibrados en Hollywood, pero sí uno de los primeros en los que el acusado, y a pesar del reconocimiento de los hechos, es declarado no culpable Los dos casos más extremos fueron los asesinatos de John Lennon, en 1980, y de Gianni Versace, en 1997, por dos admiradores. TWITTER Price presume de la foto de su pasaporte Mientras el común de los mortales se resigna con una foto en el pasaporte de la que normalmente se se avergüenza, Prince Rogers Nelson (57 años) está orgulloso de la imagen que luce en dicho documento. Tras su última renovación, el cantante la ha publicado en la red. GTRES TRAS MÁS DE UN AÑO DE RELACIÓN Nace el primer hijo de Borja Sémper y Bárbara Goenaga A. CALERO MADRID Jennifer Aniston Jayson Peyton fue condenado, en 2010, a una orden de alejamiento tras merodear repetidas veces en los alrededores de la mansión de la actriz. Tenía antecedentes. Telmo, así se llama el hijo de Borja Sémper y Bárbara Goenaga, quien nació en la tarde de ayer en un hospital de San Sebastián. El pequeño es el primero que la pareja tiene en común, aunque se trata del segundo vástago tanto para el presidente del PP de Guipúzcoa como para la actriz donostiarra. Sémper ya tiene un niño de 9 años de edad, fruto de un matrimonio anterior. Goenaga, por su parte, tiene un hijo de 5 años, nacido durante su relación con el también actor Óscar Jaenada. Este periódico dio la primicia, el pasado mes de septiembre, del embarazo de Bárbara Goenaga, una noticia que causó un gran revuelo mediático. Durante semanas, sólo el entorno más íntimo de la pareja conocía el estado de buena esperanza de la actriz. Ambos estaban muy ilusionados con la llegada de su primer hijo juntos, y así lo hicieron saber a familiares y amigos. Al día siguiente de la publicación de la noticia en ABC, la pareja lo confirmaba en Instagram, subiendo a esta red social una imagen frente al espejo donde Bárbara se ajustaba la camiseta para mostrar su incipiente tripa, mientras Borja hacía la instantánea. Goenaga bromeaba con la posibilidad Imagen que publicó la pareja para confirmar el embarazo INSTAGRAM de haberse pasado comiendo durante las últimas semanas. No era nuestra intención contarlo, porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra privacidad no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan cotilla. El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien... Egun ona pasa! decían. El presidente del Grupo Popular en Gipúzcoa y la actriz hija del pintor Juan Luis Goenaga se conocieron a finales del verano de 2014 gracias a unos amigos comunes. Después de intercambiar números de teléfono y varios mensajes de WhatsApp, comenzaron a propiciar algún encuentro en la clandestinidad. Siempre discretos, intentaron llevar la relación en la sombra para que no trascendiera inmediatamente al papel cuché. Jugaron al despiste en varios eventos donde coincidieron, hasta que su idilio llegó a la prensa a principios del pasado año. Desde que se conociera que Sémper y Goenaga están juntos, los dos han evitado hablar con la prensa sobre su relación, menos todavía sobre el embarazo de la actriz. Ninguno ha hecho declaraciones, aunque sí se ha podido seguir la gestación de Goenaga a través de Instagram, donde de vez en cuando compartía alguna imagen en la que se veía cómo su cuerpo estaba cambiando con el trancurrir de los meses.