ABC MADRID 13-02-2016 página 83

ABC SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 83 A S NTE Régimen de choque Ha debido de someterse a alguna dieta como la de las proteínas, que implica entrar en cetosis tico Juan Peñas. Este médico reconoce que quizá sea un efecto de la fotografía, pero por lo que veo en ella no me convence el resultado final Según el doctor Ángel Martín, de la clínica Menorca, parece que se ha sometido a una liposucción de papada con estiramiento de cuello y tercio medio de la cara y a una blefaroplastia (reparación de párpados) Y en opinión de este especialista, está bastante bien hecho Tras examinar detenidamente la imagen de la revista Chi el doctor José Vicente Lajo Plaza cree que es más que posible que se haya infiltrado también bótox en el tercio superior y ácido hialurónico en los surcos nasolabiales. Pero lo que es incuestionable es que ha sufrido una evidente pérdida de peso. Ha debido de someterse a alguna dieta como la de las proteínas (baja en grasas y con restricción de hidratos de carbono) que implica entrar en cetosis cuenta Paula Rosso, directora de la unidad corporal del centro Lajo Plaza. Son las más rápidas y las que previenen la flaccidez por el aporte de aminoácidos añade. Y los hombres pierden peso más rápido que las mujeres, porque tienen un metabolismo generalmente más alto y una mayor masa muscular, con lo cual su consumo calórico es mayor puntualiza. Todo apunta a que el playboy que conquistó a las supermodelos Naomi Campbell, Adriana Volpe y Heidi Klum ha querido borrar de un plumazo las huellas que al paso de los años (y su estilo de vida) marcaban ya su rostro y su cuerpo. Y, como ya hicieron Mickey Rourke, Silvester Stallone o Clint Eastwood, ha pasado por chapa y pintura Pero, como bien dijo Ana GarcíaSiñeriz el pasado miércoles en el coloquio Belleza: presión u opresión? celebrado por el Dr. Moisés Amselem: La libertad individual es lo más importante que tenemos y no debemos criticar a la persona que elige cambiarse la cara Pues eso. 1 2 1 2 3 3 AHO RA 1. Botox y estiramiento Según los médicos consultados por ABC, se puede haber inyectado la toxina botulínica y hacerse un refresh en el rostro 2. Retoque de nariz También se podría haber hecho un retoque en la punta de la nariz y una blefaroplastia (reparación de los párpados) entre otras cosas 3. Liposucción de papada Tras una dieta extrema, Briatore pasó por quirófano para someterse a una liposucción de papada con estiramiento de cuello Los gurús de la belleza diseccionan la nueva cara de Flavio Briatore El playboy puede haberse sometido a un cóctel de cirugías: liposucción, estiramiento, bótox y blefaroplastia T. DE LA CIERVA MADRID A la vejez, viruelas. A dos meses de soplar 66 velas, Flavio Briatore, ex director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault, ha pasado por quirófano para reducir la enorme diferencia de edad con su mujer, Elisabetta Gregoraci, de 36 años recién cumplidos. Este empresario de la vida, que prácticamente le dobla la edad (y doblaba el peso) ha compartido su nueva imagen con sus seguidores de Instagram, que le han regalado 2.644 me gusta y algunos improperios. ¡Madame Tussaud! ¡Qué momia! se mofaba un seguidor. Ha vuelto el Califfo (en referencia a Franco Califano, el mítico músico y actor italiano) escribía otro. Su jovencísima esposa, que también ha presumido de marido rejuvenecido en su perfil, ha re- cibido 3.403 me gusta pero las burlas han sido sangrientas: Como Frankenstein, tome un 1 4 de Marlon Brando en la época del Último tango en París añada 1 4 de Califano y una pizca de Oliviero Toscani, y tenemos a esta criatura por citar un ejemplo. El cóctel de intervenciones y tratamientos al que se ha sometido Briatore ciertamente es digno de una película de terror. Está irreconocible, parece otra persona, estirada agresivamente y con la nariz muy grande, aunque en una de las imágenes parece que la punta nasal está retocada cuenta el cirujano plás-