ABC MADRID 03-02-2016 página 75

ABC MIÉRCOLES, 3 DE FEBRERO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 El gran escaparate del regalo y la decoración Intergift reunirá a importantes prescriptores del interiorismo Pendientes de morganita de Marfil de conocidas firmas, como 18 K- Le Carre, Bustinza Joyas, Cordobesa de Relojes y Joyas, Emmedidue o Generoso de Sieno. A. SMITH MADRID Conferencias El salón completa su oferta expositiva con el desarrollo de una decena de sesiones organizadas en colaboración con distintas empresas y entidades del sector que se desarrollarán en el Speakers Corner, ubicado en el mismo pabellón 6, en el que se celebra la feria. En este contexto, se abordarán las estrategias online en una charla que ofrecerá la empresa Teinor sobre Cómo activar a los consumidores de la Joyería Online La agencia de publicidad La Redacción Emotional Brandtelling impartirá el taller Cómo promocionar puntos de venta de bisutería y joyePendientes ría en la era digital de Mayachi en el que tratará cómo optimizar la presencia del negocio en buscadores, la creación y lanzamiento de plataformas de e- commerce, la gestión de redes sociales y, finalmente, el uso de prescriptores famosos para abarcar una visión 360 sobre las posibilidades que el ecosistema digital ofrece. Hay un programa de actividades muy interesante y hemos agrupado aún más la feria para así poder integrar y poner en conexión bisutería y joyería con la feria de moda, MoMad, que se inaugura el próximo viernes comenta la directora de las ferias, María José Sánchez. En definitiva, una cita imprescindible para no perder pista de las últimas tendencias. Las últimas novedades en el mundo del regalo y los artículos para el hogar se dan cita a partir de hoy y hasta el próximo domingo en la Feria Intergift de Ifema. El contenido se distribuirá en distintos espacios dedicados a la decoración y el interiorismo en los pabellones Atmósfera, Textil y Elementos Decorativos; el regalo joven, juguetes, gadgets o el mundo de las licencias en el pabellón de Fantasía, y una amplia oferta de productos en Regalos Diversos. Un completo escaparate al que se suman los espacios temáticos Neo, con propuestas de plena actualidad, Editores Textiles y el área Hecho a Mano. En total, 32.614 metros cuadrados de feria para dejarse sorprender. Intergift cumple 70 ediciones y se afianza como uno de las más sólidas y veteranas plataformas de promoción y negocio al servicio del sector. En esta ocasión, la participación de 802 empresas y marcas de 15 países (Alemania, Bélgica, Camerún, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Níger, Países Bajos, Pakistán, Portugal, Reino Unido y Suiza) ofrece al profesional una visión global de las últimas tendencias y novedades del mercado, a lo largo de los pabe- Lámpara en tonos verdes de Kimera llones 1, 3, 5, 7 y 8 de Feria de Madrid. Esta vez se da un paso adelante para impulsar la internacionalización de sus expositores, con el desarrollo de una nueva iniciativa enfocada a poner en contacto a las empresas participantes con importantes prescriptores del interiorismo nacional e internacional profesionales de la arquitectura, diseño, interiorismo y contract y potenciar el desarrollo de proyectos, tanto en España como en el exterior. Ricardo Galego, el principal arquitecto del Algarve; Rafael Álvarez, uno de los diseñadores de restaurantes más reconocidos en el mundo; Oscar Eichelmann, especializado en villas de alto nivel en el Caribe, o Sandra Ehlert, diseñadora de interiores de República Dominicana, así como prescriptores españoles con presencia internacional como Elena Molina, con gran experiencia en proyectos hoteleros; Mercedes Eirin, especializada en restaurantes; el ar- IFEMA quitecto Fernando Mediana, con presencia en Oriente Medio, y la interiorista Mar Vera Marquina, con trabajos en España, Quito y Houston, visitarán la feria y participarán en un programa de debates y grupos de trabajo sobre mercados emergentes, organizado para esta edición. Más de 50 empresas y marcas punteras en edición y diseño textil tomarán parte en el espacio de editores textiles, que se revela nuevamente como un exclusivo escaparate del momento creativo del interiorismo internacional, con la presentación de los novedosos diseños en edición textil, papeles pintados, tapicerías, cortinas, pasamanería y moquetas de las firmas líderes especializadas en este segmento. Actividades Talleres prácticos, charlas sobre tendencias, oportunidades de negocio internacionales, etc. conforman el programa de actividades que se desarrollará en el marco del Speakers Corner de Intergift. A estas actividades se suma el Seminario de Tendencias que organiza Regalo Fama, asociación de fabricantes y comerciantes mayoristas de artículos de regalo, el jueves 4 de febrero en la sala A del Pabellón 3, impartido por la empresa WGSN, especializada en pronósticos para la moda y las industrias creativas. Datos útiles Lugar. Feria de Madrid Fecha. Del 3 al 7 de febrero Horario. -Miércoles a sábado de 09.30 h a 19.30 h- Domingo de 09.30 h a 18.00 h Periodicidad. Bianual Carácter. Profesional www. ifema. es Sillón retro de Shael Visión global En esta 70 edición de Intergift participan 802 empresas y marcas de 15 países