Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 16-01-2016 página 69
ABC MADRID 16-01-2016 página 69
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 16-01-2016 página 69

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página69
Más información

Descripción

ABC SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 69 El popular presentador posando en su finca de casi 50 hectáreas La nueva inmobiliaria de lujo de Cayetano Rivera en Puerto Banús El diestro vende mansiones de 30 millones de euros en La Zagaleta, la urbanización más exclusiva de Europa J. J. MADUEÑO MARBELLA GTRES Cayetano Rivera no es sólo un torero que guarde en sus venas el legado del toreo rondeño, que en otro tiempo se ligó a su genética familiar y que mezcla con la raza que su padre, Francisco Rivera Paquirri aportaba en el ruedo. El diestro se ha destapado como un destacado hombre de negocios, pese a que en los inicios tuvo algunos fiascos empresariales que no parecen haberle segado las ganas de emprender. Ahora está pasando los malos tragos empresariales con los réditos que el sector inmobiliario de la Costa del Sol está arrojando en los productos de máxima calidad. De hecho, ha fundado una inmobiliaria en Puerto que ha pasado los momentos más felices de su vida. En torno a los 10.000 euros por entrevista sería la cifra que el cantante podría estar cobrando, algo que ni él ni su entorno han confirmado. Lo que sí han negado es la intención de vender la casa por problemas económicos. La venta se ha paralizado debido a las grabaciones del programa cuenta el representante de cantante, que niega que se haya utilizado el exitoso espacio para promocionar la propiedad. No tiene nada que ver. De momento, mantiene la finca y no sabe qué hará con ella finalmente Una casa a la que no van El intérprete de Buenas noches, señora puso a la venta la hacienda el año pasado. Pero desde que comenzó el programa no ha vuelto a hablar del asunto. Cuando nació su hijo Kike con una lesión cerebral, acudir al cortijo comenzó a resultar muy aparatoso. Hace tres años, Bertín y su familia se mudaron a Madrid y el cantante, que siempre ha preferido el campo a la ciudad, fichó una finca en Ciudad Real con la intención de comprarla. Como ya no vivían en Sevilla, no tenía sentido disponer de Hacienda San José afirman desde el entorno del artista. El año pasado comentó que podía cerrar la venta con varios compradores. Pero la notoriedad de su programa de televisión ha cancelado la operación inmobiliaria. Al menos de momento. Mientras tanto, hasta las uvas de Bertín se hacen famosas: el 31 de diciembre Anne Igartiburu y Ramón García comieron este manjar en la Puerta del Sol. Negocios y confidencias Arriba, Cayetano Rivera y su socio, Antonio Acevedo, posando en las oficinas de la inmobiliaria en Marbella; y debajo, con Acevedo compartiendo una velada de fogata en el campo del torero Banús, en pleno centro del lujo de Mar- tro del club de los toreros millonarios y bella, donde con su amigo de toda la vida, ese título se lo debe a los negocios que Antonio Acevedo, vende algunas de las tiene en paralelo a la explotación de su mejores mansiones de la costa andalu- imagen y a la aplicación de su arte en el za bajo la marca de Kara Premium. Una albero. A principios de 2015, junto con su aventura que une a otras emprendidas con anterioridad, como es la casa rural amistad de la infancia, tiene la idea de que tiene en Ronda, el restaurante de crear una inmobiliaria boutique de alto Madrid junto a Santiago Segura o la em- nivel Una marca para su desarrollo presa de servicios especializada en las que elige la zona más exclusiva de Marganaderías taurinas. Rivera es algo más bella. Enclavada en la avenida Julio Igleque un torero y se ha destapado como sias y compartiendo esquina con la caun entrepreneur que ha diversificado lle Jesús Puente emerge una oficina con con éxito su aventura en el mundo de un alquiler estimado de 20.000 euros al mes, donde se impone una decoración los negocios. Desde hace años es imagen oficial de minimalista encaminada a ofrecer toda Porcelanosa y también de Armani. Sus clase de servicios deluxe a los potenbondades se las rifan las grandes mar- ciales clientes. En la parte superior, y cas y ha llegado a protagonizar anun- con entrada por la calle trasera, se hacios para firmas como Loewe. Sigue li- bilita una zona lounge para que los cliengado a los ruedos, donde se viste de lu- tes puedan cerrar los tratos en un amces entre pitones. No falla, salvo biente tranquilo y distendido. La parte hecatombe, a la tradicional goyesca de de abajo la preside una enorme fotograRonda, la máxima expresión de una es- fía de los dos socios hecha en la Starlite Gala y cuenta con una sala de juncuela taurina, donde la ciudad pretas donde los clientes pueden cosume de historia y genealoSOCIOS nocer todos los detalles de la gía. Lo han clasificado denRivera propiedad que desean adquidirige la firma rir. Kara Premium Kara Premium ofrece los con su amigo productos de más alto nivel y Antonio la posibilidad de acceder a serAcevedo vicios como alquiler de jets privados, barcos de gran eslora o vehículos de alta gama señala José Alonso, gerente de Kara Premium, que cuenta cómo la empresa ofrece toda clase de productos para los compradores y para los inquilinos de los emplazamientos que alquilan, desde limpieza a conserjería o mantenimiento. La decena de empleados que tiene la oficina asegura tener con los dueños un trato directo y profesional, donde alguno destaca la humildad como seña de identidad de la marca. La inmobiliaria es la vendedora principal de las propiedades de La Zagaleta, la urbanización más exclusiva de Europa y donde se han tasado algunas propiedades hasta en 120 millones de euros. Es una compañía enfocada a un cliente con un alto poder adquisitivo que puede pagar varias decenas de millones por una casa en las zonas más chic de Marbella. La empresa tiene un portfolio de propiedades donde el producto estrella son las villas en Sierra Blanca, Puerto Banús, Guadalmina o la mencionada La Zagaleta incide Alonso, quien también explica que no existen clones de la oficina de Marbella y que si se abrieran sucursales con la marca se haría en lugares donde haya clientes del más alto poder adquisitivo. FOTOS: TXEMA RODRIGUEZ INSTAGRAM

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.