ABC MADRID 02-01-2016 página 79

ABC SÁBADO, 2 DE ENERO DE 2016 abc. es estilo GENTESTILO TV 79 Álbum de familia CON FICHA DE TURISTAS ÁNGEL ANTONIO HERRERA EFE RAÚL SANCHIDRIÁN La nuera de la baronesa, artista en alza Blanca Cuesta es un valor al alza en el mundo del arte. En el mes de noviembre expuso en Miami dos de sus cuadros, en el marco de la Feria Red Dot, y ambos encontraron comprador. Según algunos medios, la nuera de Carmen Thyssen vendió sus obras por 9.000 euros cada una. Durante su último embarazo redujo el número de horas para pintar al día, pero ahora vuelve a coger impulso para seguir creciendo como artista. aseguran que lleva fatal la distancia y se le hace muy duro quedarse solo en Andorra mientras Blanca y los pequeños vuelven a Madrid y a la vida que él tanto añora. Criado en la soledad de hijo único y siempre rodeado de personas mayores (solo estuvo un par de años en un internado, y el resto se educó en casa) no se acostumbra a contar los días que puede reu- nirse con su familia, y por eso se piensa en la posibilidad de que finalmente Blanca y los pequeños se instalen con él en el Principado, donde en su momento ya miraron un colegio internacional para los tres mayores (la pequeña Kala aún es muy niña para ir al colegio) Borja y Blanca no matricularon a los niños en aquella ocasión, en la pasada primavera, precisamente por no perjudicar a los chicos, que están felices con su vida. Se optó por que Borja fuera el único en sacrificarse dado que a fin de cuentas la fortuna es suya, y se eligió por una fórmula que tiene los días contados, pues es inevitable que la relación familiar se resienta con la distancia. De ahí que en cuanto pasen estos días de vacaciones en la nieve, con sus niños jugando sin parar y la ilusión de la Navidad, la soledad de Borja se volverá cada día más insoportable, y eso que ya hasta tiene unos amigos en la zona con los que compartir cenas o reuniones, de la misma manera que su madre también anda cerca con las niñas. Son compañías que ayudan a parchear los momentos más tristes, pero que tienen fecha de caducidad. Proteger su fortuna de la Hacienda española le está saliendo muy caro. e algún modo, a Íker y Sara danza al extranjero de aquí al lado, los vemos como a dos archi- porque Íker suena a Sara, porque el famosos a los que hemos capitán del Madrid, abreviando, juemandado un rato a Oporto, ga ahora en el Oporto. En esa ciudad a hacer turismo. Lo que pasa es que hacen vida de turistas donde los palos turistas se han quedado un parazis no acechan. Esperan tiempo, y hasta juegan al fútun segundo hijo, despierWAG bol, o al escaparatismo, que tan frente al mar, y Sara Sara se ha es lo propio en él, o en ella, nos pone en Instagram convertido en respectivamente. No acaalgunas novedades de una novia bamos de verlos allí, porúltima lámina, porque cruzada de que Íker y Sara son un tema el Instagram de Sara es periodista, o al contrario local, o de la Roja. No acabauna revista del corazón mos de verlos allí, porque son más, un álbum de su prodos ausentes muy presentes. pio corazón apacible, popuAhora que Íker y Sara se van, o se han lar y enamorado. ido, es cuando vuelven. Quiero decir Íker ha cambiado de Liga, y entra que Íker, tan famosísimo, es el nuevo así reventón de novedades en la liga fichaje para el álbum en curso de las del otro fútbol, el de la impredecible celebridades, porque ha habido muvida misma, donde ya lleva mucho rato sin darnos mayor susto o regalo que el relevo de retrato con su crío en las preceptivas redes sociales. Cuando las noticias de las varietés sentimentales son pillar novio o perder marido, como Preysler o Nieves Álvarez, respectivamente, resulta que aún hay noticia de mayor vuelo o alcance: fichar por el extranjero para estar todo el rato en las portadas de aquí mismo, como Íker y Sara. En el día en que el capitán lloró, al despedirse, vi florecer reportajes diversos en todas partes, desde las declaraciones de sus padres, que han vivido siempre en el sabio silencio, hasta un paseo de postales de los sitios que no deben perderse Íker y Sara, en la mágica ciudad de Oporto. De manera que, ya entonces, teníamos a nuestra pareja haciendo turismo, cuando aún no habían salido de casa. Íker es una época, o varias, y no sólo en el fútbol, naturalmente, sino en la vida social española, donde ha sido el chico del primer Mundial de la Roja, el chico que besó a Sara Carbonero al resultar campeonísimo. La dejó despeinada de sorpresa, ante el mundo entero. Sara se ha convertido en una novia cruzada de periodista, o al contrario, y ha llevado al auge el oficio en curso de guapa del fútbol, que luego han seguido tantas, entre las groupies de pichichis y las monadas de dar titulares de promoción de perfumes. Sara es una belleza de sultana de plató cuyo esplendor resulta imbatible, o casi. Tiene un tirón supremo como musa de tendencias, su portada es siempre Arriba, Sara e Íker durante el un trueno. Como que Oporto es un Mundial de fútbol de 2010; y poco española. Íker se ha ido, y nunpresentando a su primer hijo, ca ha estado tanto entre nosotros. Han Martín, en enero de 2014 fichado ambos de turistas. D