ABC MADRID 01-08-2015 página 63

ABC SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 63 Victoria de Marichalar (arriba) y Doña Elena (abajo) Captura del vídeo en el que se ve a la Infanta Cristina (izquierda) e Iñaki Urdangarín (derecha) en Baqueira ABC La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, de cena en Baqueira favor, os pido por favor que no gra- tina no pisó las playas de la isla babéis más en la grabación se pue- lear. Sí estuvo en el aeropuerto, para de ver la buena sintonía entre los dejar a sus hijos al cuidado de Doña dos matrimonios. En las imágenes, Sofía. Entonces todavía era Duqueque apenas duran un minuto, se ob- sa de Palma, título entregado por su serva a cinco comensales disfrutan- padre, el Rey Emérito Don Juan Cardo de la cena, la compañía y un los, tras su boda con Iñaki Urbuen vino, antes de que los dangarín. Hace ya más de un E. BÁRCENA responsables del local bames que el Rey Felipe VI BATALLA MADRID JUDICIAL jen las persianas para evirevocó el ducado de su La Audiencia de La Infanta Doña Cristina y su ma- tar a los fisgones. hermana, por lo que lo Palma ha rido, Iñaki Urdangarín, han vuelto único que ata ya a la inrebajado la a pisar tierras españolas durante sus fanta a Mallorca son sus fianza de la vacaciones. Si en los últimos años Lejos de Mallorca recuerdos y su acusación Infanta habían buscado tranquilidad y, so- El pasado verano fue la prien el caso Nóos. bre todo, intimidad en la localidad mera vez en 50 años A pesar de los sin sabores francesa de Bidart, parece ser que que la Infanta Crisque le ha supuesto a la hermana el matrimonio ha decidido cruzar la pequeña del Rey su amor por el exjufrontera para disfrutar de unos días gador de balonmano aseguró ante de asueto en el Valle de Arán. Conel juez Castro que había firmado cretametne, en la estación de Batodo los papeles por amor a Urqueira Beret. dangarín en la última semana no Unas vacaciones sin niños, ya que todo han sido malas noticias. La Insus cuatro hijos (Juan, Pablo, Mifanta Cristina ha visto reducida la guel e Irene) se encuentran ya en fianza de casi 2,7 millones de euMallorca con Doña Sofía en la ya ros que le había impuesto el matradicional reunión estival de la gistrado hasta el medio millón Familia Real, que desde que esde euros. Una cantidad que talló el caso Nóos ha visto redudebe ingresar, con vistas cido el número de participana las posibles multas a tes. Los exduques de Palma las que se podría enfrenhan encontrado su apoyo en tar si fuera hallada culla familia Urdangarín, por pable de cooperar en lo que no es de extrañar que dos delitos fiscales. en estas vacaciones hayan Tras la venta del padisfrutado de la compalacete de Pedralbes en ñía de Ana Urdangarín y el que residía la familia Urdansu marido. garín antes de mudarse a SuiLos cuatro se fueron a ceza en el año 2013, la exduquesa nar a un restaurante en la esingresó durante los pasados seis tación de esquí, tal y como se meses casi dos millones de eupuede comprobar en un vídeo ros para satisfacer su fianza, filtrado por otros comensales. A mientras esperaba que se repesar de las repetidas peticiones solviera el recurso interpuesto de una camarera no grabéis, por en la Sección Segunda de la Audiencia de Palma de Mallorca por considerar desproporcioDesde el año 2013, el matrimonio nada la cantidad solicitada por el reside en Ginebra, (Suiza) juez Castro. GTRES El matrimonio disfruta de unos días de vacaciones separado de sus cuatro hijos práctica ha ido abandonándose y hoy en día es habitual que los Reyes se desplacen con sus hijas en el mismo coche, incluso para llevarlas o recogerlas del colegio. A la espera de que se puedan obtener las primeras imágenes de las niñas en Mallorca, quienes se dejaron fotografiar ayer fueron los otros nietos de Doña Sofía. La entrega de los diplomas se celebró en un salón de la Escuela de Vela que claramente se quedó pequeño ante los numerosos padres y familiares que quisieron aplaudir a los niños. Allí estaban Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín y Felipe y Victoria Marichalar. Todos ellos llegaron a la isla el pasado fin de semana, excepto el hijo mayor de Doña Elena, que aterrizó en Palma el pasado miércoles y se incorporó al curso de vela en las últimas jornadas. Su llegada fue recibida con entusiasmo por parte de sus primos, que ahora residen en Ginebra y no tienen tanta ocasión de ver a Felipe como cuando antes. Entre los chicos se pudo apreciar la buena relación que mantienen, a pesar de la distancia. Lo previsible es que tanto los hijos de Doña Cristina como los de Doña Elena permanezcan unos días más en la isla, por lo que los seis primos coincidirán con Leonor y Sofía al menos hasta después del fin de semana. Con tres adultos y ocho chicos, de ocho años la menor (Sofía) y 17 el mayor (Felipe) seguro que Marivent no será un lugar muy tranquilo.