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ABC MADRID 10-05-2015 página 20
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ABC MADRID 10-05-2015 página 20

  • EdiciónABC, MADRID
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20 PRIMER PLANO DOMINGO, 10 DE MAYO DE 2015 abc. es ABC ¿Quién baila mejor el chotis? Yo bailo mal el chotis, pero lo puedo bailar. El varón tiene que moverse circularmente, tampoco tiene tanto mérito Y entonces, el socialista Antonio Miguel Carmona demostró con María Teresa Campos que, efectivamente, su juego de pies necesita mejorar. Su rival por la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, contraatacó con Pablo Motos. Sé bailar casi todo, menos el chotis. Pero vamos... dijo mientras se dirigía al centro del plató. Sonó la música, bailó e insistió: Me van a poner verde Los candidatos hacen campaña sin complejos Guerra en la pequeña pantalla Los partidos reducen los actos electorales masivos y apuestan por reforzar su presencia en los platós de televisión, que recobran protagonismo mínima, estima Miguel Llopis, autor del libro Escalera a la alcaldía porque el ciudadano está bastante disCuando Antonio Miguel Carmona bai- tanciado de la política nacional Juló un chotis con la presentadora Ma- lio César Herrero, experto en markería Teresa Campos, había alrededor de ting político, añade que en las 1,3 millones de espectadores delante municipales la gente vota a la persode la televisión. Como no ponían mú- na, no al partido. sica, el candidato a la alcaldía de la caAdemás, hay candidatos que renunpital se arrancó con un Madrid, Ma- cian a estos apoyos. El aspirante a la drid, Madrid Después, micrófono en Junta de Extremadura, José Antonio mano y mirando a cámara, canMonago, ha difundido tres vító Everybody Loves Somebodeos en los que no aparecen dy El programa lo ven, las siglas del PP. Lo ha heCarrera principalmente, mujeres de cho a través de internet, contrarreloj Los partidos 64 años. El 38 por ciento de intentando ocupar un esechan el resto los votantes del PSOE tiepacio aprovechado solo para convencer nen más de 55. Sobre el paa medias por las formaal 40 de pel, objetivo conseguido. ciones. El 2.0 nunca ha indecisos Hasta cuatro partidos asllegado a España. Nadie ha piran a vencer en las elecciones sido capaz de lanzar mensaautonómicas y municipales del jes y conseguir votantes utilizan 24- M, y los candidatos hacen lo do los medios digitales afirma Lloimposible por conseguir votos. El es- pis. Sólo Podemos, con un mensaje cenario, con un elevado porcentaje de muy agresivo que ha sido consumiindecisos, es inédito. Ciudadanos ganó do y ya no vale ha sabido rentabilila mitad de los votos de las europeas zar las redes sociales. Ciudadanos, más de hace un año en los últimos quince fresco también ha demostrado cierdías. Podemos, el 60 por ciento. Esta ta habilidad en este sentido. vez la campaña sí parece decisiva. Los presidentes de los partidos se Actos para la televisión han puesto al frente de la campaña. Pero los de Albert Rivera reconocen Mariano Rajoy tendrá casi dos actos que el impacto de internet es muy lidiarios con el PP y Pedro Sánchez vi- mitado. Su vicesecretario general, José sitará 26 provincias. Pero la aporta- Manuel Villegas, explica su estrategia ción de los líderes nacionales a la cre- de organizar actos atractivos para dibilidad de los candidatos locales será reforzar su presencia en los medios de JAIME G. MORA MADRID El nuevo viejo lema El socialista Felipe González ganó las elecciones de 1982 con más de 200 diputados. Su lema Por el cambio resumía un programa que incluía nacionalizar los bancos en crisis, subir impuestos a los ricos, salir de la OTAN y crear crear 800.000 puestos de trabajo. Rajoy, en el año 2011, pidió el voto para un cambio y poner en marcha un proyecto de recuperación Una mayoría absoluta con 186 diputados avaló su proyecto. Rivera no va en ninguna lista del 24- M, pero Ciudadanos quiere explotar su imagen y el viejo eslogan.

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