Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 22-12-2014 página 76
ABC MADRID 22-12-2014 página 76
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 22-12-2014 página 76

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página76
Más información

Descripción

76 MADRID LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014 abc. es madrid ABC Dealz Han aterrizado este año en Madrid con dos tiendas nuevas. En total, tienen cinco en España. Es una firma británica que vende 3.000 productos de primeras marcas al precio único de 1,50 euros. Sobre todo, productos de alimentación, droguería, perfumería, infantiles... Abren todos los días de la semana La fiebre low cost invade el centro Ropa, comida, decoración... Marcas europeas y nacionales aterrizan en la capital con precios de entre 1 y 10 euros M. J. PÉREZ- BARCO MADRID P roductos prácticos, útiles, con diseño y a precios terriblemente irresistibles, asequibles a todos los bolsillos. Este es el nuevo formato de venta que se abre camino en el centro de Madrid. Tiendas como Tiger, Zakka, Hosten, Ale- Hop, Mulaya... están triunfando entre los consumidores, pues no hay más que ver cómo abren nuevos establecimientos continuamente por todo el país. Se trata de comercios que ofrecen productos de todo tipo: regalos baratos, utensilios de cocina, papelería, moda y complementos, juguetes... Y también originales: se puede encontrar un cepillo de dientes flamenco por 0,73 euros; una botella de agua con exprimidor por nueve o un paraguas que imita una espada de samurai por quince. Además, hacen gala de otra característica que los define: ponen especial cuidado y esmero en presentar el producto al cliente. Son tiendas low cost de ambientes muy atractivos que arrasan. La iluminación tenue, la música cool y la falta de ostentación en la tienda, unidos a la funcionalidad y al diseño de los productos con precios que no crujen el bolsillo de nadie es el espíritu de Hosten, como explica Macarena G. Huarte, uno de los socios fundadores de esta marca de nombre danés pero de capital cien por cien español. Tiene un establecimiento en las Palmas de Gran Canaria, dos en Madrid y en breve abrirá otro en Granada. Lo más caro que vende es una original lámpara por 34 euros. El 90 de nuestros productos está por debajo de los diez euros asegura. Tiger es otra de las marcas que está revolucionando el consumo. Las dos plantas de su establecimiento en la calle Fuencarral, en pleno centro de la ciudad, están a rebosar cualquier mañana, y más en estas fechas. Estas tiendas son muy útiles en los tiempos que corren y muy asequibles para economías ajustadas comenta Cristina, una madre que ha comprado en este Tiger Firma danesa que cuenta con más de 260 establecimientos en 17 países. En Madrid cuenta con 14 tiendas que venden regalos, decoración, papelería, objetos de uso cotidiano, juguetes... comercio los regalos de Papá Noel para sus hijos. También Lucía es otra de las clientas que visita habitualmente el establecimiento. Tienen productos muy variados y originales, pero lo mejor es el precio, que puede pagar todo el mundo insiste. Todo a cien sofisticado Tiger es una firma danesa que cuenta con más de 260 tiendas en 17 países. Abrió su primera tienda en Madrid en 2008, en la calle Hermosilla. Hoy suman 14 establecimientos en la capital y más de 50 en España. En su página web se define como un bazar de diseño con productos con estilo, de calidad, a precios increíblemente asequibles, en un ambiente agradable y acogedor Sus precios oscilan desde 1 euro a 30, el más caro. También vende snacks, infusiones y especies. Similar es Ale- Hop, otra marca española que se dedica a los complementos de moda, regalos y decoración. Su tienda en la calle Gran Vía es un trasiego de clientes durante todo el día. Tiene otras cien por todo el país.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.