ABC MADRID 15-12-2014 página 39

ABC LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2014 abc. es deportes ABCdelDEPORTE 39 ganar Toni Kroos Ocho claves del ocho 1. Solo piensa en el fútbol Duerme más de ocho horas diarias, se entrena al máximo, no se reserva, solo piensa en el fútbol 2. La novia de toda la vida Convive con Jessica Farber desde siempre. Tiene un hijo, León. Forman su otra vida 3. Evolución constante En 2007 obtuvo el Balón de Oro del Mundial sub 17. Su progresión estaba marcada por su calidad 4. Un líder sin arrogancia Esa clase alimenta un liderazgo que ejerce en el campo con hechos. Su facilidad le hace grande 5. Ambición y tozudez Se marcó una carrera para ganar títulos al más alto nivel. Piensa hacer historia en el Madrid Satisfecho en la casa blanca Cuando el Madrid se interesó por mí me sentí valorado. Decidí que vendría en cuanto pudiera hacerlo Ganar el clásico fue muy especial. Es inolvidable cómo animaba la afición. Nunca he sentido una cosa igual MATÍAS NIETO 6. Sacrificio alimenticio Siempre frutas y verduras. Nada de grasas, alcohol o bebidas con gas. Objetivo, prolongar su carrera 7. Su secreto, la rapidez mental Siempre concentrado, piensa cada pase antes de recibir el balón. Y los da con precisión total Ha disputado veinticuatro partidos al timón del Madrid. Llega al Mundial de Clubes con dos mil minutos de competición en sus piernas. Más de los que muchos jugadores de otros equipos suman en toda la temporada. Ha sido un puntal de esta plusmarca de veinte victorias consecutivas, que pretende convertir en veintidós en Marruecos. Sé que hemos conseguido un récord de la historia del fútbol español. Es importante. Es muy difícil pasar veinte partidos sin tropezar. La plusmarca sirve para motivarnos. Ahora tenemos que ganar el Mundial, un trofeo que el Madrid nunca ha conseguido, para cerrar un año triunfal del club. Los jugadores sabemos que no podemos fallar afirma. Es un líder en el campo que siempre sabe encontrar el mejor pase en cada momento indican los profesionales de la casa. Destaca su precisión en los saques de falta y los saques de esquina, tiene una calidad impresionante La Liga y la Undécima El alemán sufrió hace ocho meses al Madrid ganador de la Décima, que arrolló al Bayern. Ahora quiero ganar el Mundial de Clubes. Los otros dos grandes objetivos de la temporada son la Liga y la Undécima. Deseo hacer historia en el Real Madrid Anhela la Cham- pions porque estaba lesionado cuando el Bayern se adjudicó la Liga de Campeones en 2013. El club elogia su disciplina ascética para mantener una forma física ejemplar. Se cuida con una dieta espartana de frutas y verduras. Duerme siempre un mínimo de ocho horas. No bebe. Rechaza las bebidas carbonatadas, tendentes a engordar. Padre de un niño, llamado León, hace una vida familiar con Jessica Farber, su novia de toda la vida, una mujer discreta que trabaja en turismo. Es esa sencillez de su vida una de las claves de su éxito. Nunca será noticia. Solo en el campo ensalzan en el Real Madrid. 8. Hace sencillo lo difícil Su facilidad para solventar los problemas desencanta al adversario. No para de repartir juego con personalidad