ABC MADRID 12-12-2014 página 77

ABC VIERNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2014 abc. es ABCdelOCIO 77 Bob Geldof El cantante filantrópico Es conocido por sus iniciativas humanitarias, como la reciente reedición del villancico Do They Know It s Christmas? Pero también estuvo al frente de The Boomtown Rats, y este sábado presenta su álbum en solitario How to compose popular songs that will sell en el Auditorio Mar de Vigo, en su único concierto en España Los miembros de la banda de paseo por Madrid P. M. P. Sidonie Hubo disputas y muchos nervios con el nuevo disco ciones, y no tienen nada que ver con l cambio, la evolución, es una Sierra y Canadá Estamos muy orde las principales fuentes de gullosos de este disco, porque nos cosmotivación para este trío bar- tó un montón hacerlo. Tuvimos que celonés que recorre los esce- salir de nuestro papel habitual y eso narios de nuestro país desde hace ya creó algunas disputas. Hubo muchos casi veinte años. Cada nuevo disco es nervios en el estudio, pero cuando emcompletamente diferente al anterior, pezamos a ver que la cosa se iba aproy así ha sido Sierra y Canadá su es- ximando a lo que teníamos en la capectacular inmersión en el terribeza, comenzamos a sentir una torio electrónico tras años de satisfacción muy, muy gran Da guitarreo de. Y nos hemos quedado a miedo Marc, Jesús y Axel tienen gusto llegar a viejo suerte de que sus fans sean sin hacer todo Hasta el infinito tan eclécticos como ellos, pues los han acompañado lo que tienes Con el recorrido que tienen a lo largo de este viaje y en a sus espaldas, se diría que en mente ciudades como Madrid recino les quedan muchos terriben esta gira con entusiasmo. torios por explorar, pero Marc Estamos muy contentos porque en no lo ve así. Como melómanos que la capital nos venía costando un poco somos, sabemos que las posibilidades llenar las salas en los últimos años, son infinitas. De hecho, uno de mis pero esta vez hemos agotado y hemos miedos es llegar a viejo sin haber hetenido que anunciar una segunda fe- cho todo lo que tengo en mente asecha comenta Marc. Esa nueva visita gura. Sin embargo, lo más importanserá en marzo, y será bastante dife- te para poder dedicarse a esto de por rente a la de este fin de semana, he- vida no es tanto la evolución, como mos estado pensando en algunas sor- la capacidad de seguir enganchando presas a gente joven. Los que nos seguían al El último trabajo de Sidonie ha re- principio ya no vienen a vernos porcibido buenas críticas y estará posi- que están casados y tienen hijos blemente en muchas listas de lo mejor del año, pero no parece que vaya a marcar los próximos pasos del grupo. Sidonie Madrid. Joy Eslava. 20.00. Viernes, 12 Ya estoy componiendo nuevas canNACHO SERRANO E