ABC MADRID 06-11-2014 página 61

ABC JUEVES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2014 abc. es estilo GENTESTILO 61 Isabel Pantoja, angustiada por la incertidumbre, suspende sus conciertos Ha dicho a su familia que no quiere visitas en la cárcel, especialmente de su madre, doña Ana Isabel Pantoja está enormemente satisfecha con la respuesta que estaba teniendo su gira y lo quiere agradecer públicamente. Espera reencontrarse muy pronto con su adorado público, al que quiere, respeta y admira. La presentación de su nuevo disco Hasta que se apague el sol que estaba prevista para estos meses, igualmente queda aplazada. La productora quiere agradecer la expectación y el interés suscitado por estos conciertos. Las personas que hubieran adquirido sus entradas en venta anticipada podrán adquirir el importe de la localidad en los mismos puntos donde hayan sido compradas Sin gira ni promoción Los conciertos de Madrid, Oviedo y Barcelona no tendrán lugar, así como la promoción del disco Hasta que se apague el sol cárcel, a pesar de tener una pena no superior a dos años y sin antecedentes, el tiempo correrá en su contra. Según explica su letrado, se le dará un plazo entre 8 o 10 días para que ingrese de forma voluntaria en la cárcel elegida. Prisión en Sevilla Aún no quieren pronunciarse sobre este punto, pero fuentes del entorno hablan sobre la posibilidad de quedarse en una prisión de Sevilla, donde Pantoja tendría más cerca a sus seres queridos y a gente de confianza. Sin embargo, dice a su familia que no quiere que la visiten en el centro penitenciario, especialmente su madre, doña Ana. Lo que sí parece seguro es que no irá a la cárcel de Alhaurín de la Torre, donde ya están Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Encerrada en Cantora y acompañada por sus hijos, nietos y amigos íntimos, Isabel se considera víctima de los efectos de un octubre negro con los casos de corrupción. Sólo tiene el apoyo de sus fans, que ya han lanzado una campaña para recolectar firmas con el fin de que eluda la cárcel. GTRES BEATRIZ CORTÁZAR M enos de 24 horas después de que el abogado de Isabel Pantoja confirmara que había solicitado al juez la posibilidad de que, llegado el caso, ingresara en prisión después del 15 de diciembre para cumplir con sus compromisos artísticos, la cantante tomó una decisión radical. Ayer por la mañana anunció la cancelación de los cuatro conciertos programados. Angustiada por la proximidad de las fechas, y agobiada por las empresas que la habían contratado y que estaban pendientes del dictamen de la Audiencia Provincial, en la noche del martes Isabel llamó a su abogado para comunicarle su decisión. En la web de su club de fans se publicó la noticia: Sentimos comunicar que el concierto que la cantante Isabel Pantoja iba a ofrecer el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid Barclaycard Arena queda cancelado, así como el resto de conciertos (el día 22 en Oviedo y el 12 y 13 de diciembre en Barcelona) Hacer llegar de igual forma el agradecimiento de la artista a todos sus fans. Adiós a los ingresos De esta manera Pantoja dice adiós a las actuaciones y, también, a los ingresos que iba a recibir y que hoy necesita para afrontar todos los gastos que tiene por delante. También ayer, adelantándose a su inicial intención de apurar los plazos, su abogado presentó ante la Audiencia el recurso de súplica para intentar suspender su entrada en prisión. El nuevo argumento está basado en el reciente acuerdo para que la Sala pueda suspender una sentencia y que se aprobó tras el efecto que tuvo la decisión del Tribunal de Estrasburgo al tumbar la doctrina Parot que obligaba a liberar a muchos condenados por delitos de todo tipo, desde terrorismo a violaciones. Ésta sería la novedad en el escrito de la defensa. En caso de reafirmarse en su decisión de que la tonadillera ha de ir a la Blanca Padilla desfilará para Victoria s Secret El próximo 9 de diciembre la modelo española Blanca Padilla se codeará con las tops internacionales más importantes. La joven ha conquistado al imperio de la lencería Victoria s Secret, que en esta edición contará con ella para ser uno de sus ángeles en el desfile más esperado de todo el año. Blanca, de 19 años, desfilará junto a modelos como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. No compartirá pasarela, sin embargo, con Cara Delevigne, quien este año no participará en el desfile, que tendrá lugar en Londres. John Galliano deberá pagar un euro a Dior John Galliano (53 años) ha perdido la demanda que interpuso contra la firma Dior por despido improcedente. El diseñador, que recientemente ha pasado a formar parte de la casa Maison Martin Margiela, ha visto cómo el Tribunal Laboral de París ha rechazado la indemnización que pedía a su antigua empresa. Galliano fue despedido de la firma francesa en 2011 tras la difusión de un vídeo donde aparecía borracho. Fue entonces cuando entendió que aquello era un despido improcedente y pidió a Dior una indemnización. El tribunal no solo ha rechazado la demanda del diseñador, sino que le obliga a pagar un euro a la firma. Beyoncé factura 92 millones de euros en 2014 El éxito laboral de Beyoncé (33 años) se ha traducido en cifras de vértigo, que demuestra su poder en el mundo del espectáculo. Según la revista Forbes la estadounidense ha sido la artista mejor pagada de 2014. La publicación desvela que la mujer de Jay- Z ingresó 115 millones de dólares (92 millones de euros aproximadamente) en los últimos doce meses. Esta cantidad es el doble de lo que facturó en 2013. Las cifras astronómicas de Beyoncé y su éxito laboral han llevado a la universidad de Harvard a estudiarlo. La segunda en la lista es Taylor Swift, que a los 24 años ha facturado 51 millones de euros. GTRES